Autor Tema: Marc Valentin, siguen vendiendose?  (Leído 23793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eze92

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #60 en: 20 de Enero de 2013, 12:10:28 am »
un marc valentin de 100 con gomas de 20 y varilla de 7mm y carrete cargao de cuerda 103 euros
un beuchat mundial competition en 100 80,54€+ el carrete beuchat marlin 35€(sin cuerda),gomas de 16mm y varilla de 6,5
creo k comparar un marc valentin con cualquier fusil de tubo es algo un poco absurdo por que nada mas en calidas ya hay mucha diferencia con el resto, aparte  el precio y ademas no creo que sea un producto obsoleto y anticuado cuando hoy en dia beucha, omer ,cressi, salvimar, spetton , todos tiene y sacan fusiles sin guia ,cabezal cerrado
y el pistolete a fin de cuenta todos tiene un gatillo a pulsar el gatillo suelta la varilla,y cuando un fabricante da garantia de por vida pues mas que fiable
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #61 en: 20 de Enero de 2013, 10:17:45 am »
Quién quiere un "tubo rígido"?  ::) ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #62 en: 20 de Enero de 2013, 10:24:26 am »
En mi epoca de gomoso que duro mas de 15 años, pescaba siempre con MV sobre todo con el 100 con gomas ambar tambien de MV de 18 mm y varilla de 6 mm y menudos pepinos me cargaba  ;) siempre me gusto la sensibilidad del gatillo, y en la culata le ponia cinta de tenista para mejorar el agarre, por lo demas era una maravilla, con las tres B, Bueno - Bonito - Barato y con un trato de Marc extraordinario.  ( tengo que reconocer que aun tengo en el armario alguno, con el que de vez en cuando me pego un Remember.  Con el tema de los fusiles estamos muy condicionados por las marcas, por las modas, por el marketin de venta etc etc, y al final nos compramos cañones para matar moscas  ;D ;D ;D ;D

Tenia toda la gama de MV incluso me compre un 145 de tubo que me lo hizo especial Marc para pescar en una zona muy concreta, el problema era que fusiles mas largos de 110 arqueban como un arco  ;D ;D ;D pero aun asi le daba a las piezas  8) 8) 8) 8)
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 10:26:01 am por COLORINES »
 

Desconectado zemariSpartans

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #63 en: 20 de Enero de 2013, 09:09:40 pm »
Muchas gracias por la respuesta. Veo bastantes amantes de los m.v y otros que no tanto.

Los que decis que por el mismo precio podria comprar otros mejores, podriais recomendarme cuales? Gracias.

Y que es cabezal abierto??
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #64 en: 20 de Enero de 2013, 09:13:27 pm »
En mi epoca de gomoso que duro mas de 15 años, pescaba siempre con MV sobre todo con el 100 con gomas ambar tambien de MV de 18 mm y varilla de 6 mm y menudos pepinos me cargaba  ;) siempre me gusto la sensibilidad del gatillo, y en la culata le ponia cinta de tenista para mejorar el agarre, por lo demas era una maravilla, con las tres B, Bueno - Bonito - Barato y con un trato de Marc extraordinario.  ( tengo que reconocer que aun tengo en el armario alguno, con el que de vez en cuando me pego un Remember.  Con el tema de los fusiles estamos muy condicionados por las marcas, por las modas, por el marketin de venta etc etc, y al final nos compramos cañones para matar moscas  ;D ;D ;D ;D

Tenia toda la gama de MV incluso me compre un 145 de tubo que me lo hizo especial Marc para pescar en una zona muy concreta, el problema era que fusiles mas largos de 110 arqueban como un arco  ;D ;D ;D pero aun asi le daba a las piezas  8) 8) 8) 8)

Sal del armario, Fernando, que todos sabemos que cuando no te miran usas gomitas...... ;) ;) ;D ;D
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 09:14:27 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #65 en: 20 de Enero de 2013, 10:29:50 pm »
 :D :D :D
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #66 en: 21 de Enero de 2013, 12:51:36 am »
el soporte de carga, largo o corto, lo montan practicamente todos lo fusiles. por algo será. a, claro, es marketing. que la guia sea superflua, a los fines de la precision, con gomas paralelas, lo sabemos todos. que aumente la rigidez, tambien. en europa hay marcas que venden el mismo fusil, cuchillo o mascara, obsoletos, desde hace decadas (ej. cressi y mares), en el resto del mundo tambien. m.v. no es como las demas, es una pequeña marca de culto con un pequeño nicho de mercado. nostalgicos, en mayoria. el fusil no puede evolucionar porque su creador ya no está entre nosotros. cuando fue inventado en los años 80 sopuso una revolucion y su empuñadura fue adoptada y copiada por otros fabricantes, hoy en dia es antiacuad. las armas son objetos tecnoslogico y la vida es evolucion y transformacion, quien mira hacia atras se transforma en estatua de sal
  si no es indiscrecion,me gustaria ver ,o oirte que fusiles usas tu,parapescar
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #67 en: 21 de Enero de 2013, 12:57:38 am »
Muchas gracias por la respuesta. Veo bastantes amantes de los m.v y otros que no tanto.

Los que decis que por el mismo precio podria comprar otros mejores, podriais recomendarme cuales? Gracias.

Y que es cabezal abierto??
el cabezal abierto es el que utiliza gomas de forma cirular. con el, es mas engorroso enganchar la varilla pero, al verla, la mira es mas instintiva y , sobre todo, es el mas adecuado para utilizar con las gomas a metro, las mas versatiles y economicas. costan desde 9 euros al metro, tu las cortas y las montas. si quire saber mas al respeto, buscate la vida con san google.
http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=53094610&language=es&catID=1&nom=FUSIL+OMER+CAYMAN+G.I.+
http://armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=1752
http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/beuchat-marlin-sport/13580/p
http://armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=1344
http://www.vinasub.com/tienda/product_info.php?cPath=35_24_51&products_id=371
http://www.vinasub.com/tienda/product_info.php?cPath=35_24_51&products_id=630
http://www.vinasub.com/tienda/product_info.php?cPath=35_24_51&products_id=374
http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=53156177&language=es&catID=1&nom=FUSIL+PICASSO+COBRA+RAIL+CAMO+GREEN+
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #68 en: 21 de Enero de 2013, 01:05:20 am »
el soporte de carga, largo o corto, lo montan practicamente todos lo fusiles. por algo será. a, claro, es marketing. que la guia sea superflua, a los fines de la precision, con gomas paralelas, lo sabemos todos. que aumente la rigidez, tambien. en europa hay marcas que venden el mismo fusil, cuchillo o mascara, obsoletos, desde hace decadas (ej. cressi y mares), en el resto del mundo tambien. m.v. no es como las demas, es una pequeña marca de culto con un pequeño nicho de mercado. nostalgicos, en mayoria. el fusil no puede evolucionar porque su creador ya no está entre nosotros. cuando fue inventado en los años 80 sopuso una revolucion y su empuñadura fue adoptada y copiada por otros fabricantes, hoy en dia es antiacuad. las armas son objetos tecnoslogico y la vida es evolucion y transformacion, quien mira hacia atras se transforma en estatua de sal
  si no es indiscrecion,me gustaria ver ,o oirte que fusiles usas tu,parapescar
desde 1978 hasta hasta 1988, neumaticos, los unicos que, exceptuando excepciones, se utilizaban en italia. en 2008 me pasè a las ballestas, luego he vuelto a los neumaticos: cyrano, sten11, caccia, caccia hf. ahora pesco con un engendro 88 cm, con cabezal y empuñadura beuchat marlin y afuste de grafito adc con guia omer, un black blade effesub acortado a 75 cm y un seac caccia 70
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #69 en: 21 de Enero de 2013, 05:54:02 am »
yo tengo 40 años fabricando fusiles de madera, mas de 20 años con el tema de los roller guns, he tenido y tengo, fusiles de casi todas las marcas europeas de prestigio, solo me faltan los javi, carlos thomas y abellan, pero no hay que ignporar: quien paso de tubo de 25 mm a 28mm? quien diseño los cassetes euro? quien alineo perfectamente el cabezal con la culata lo cual hace innecesaria la guiaflechas? cual fue el fusil mas copiado? marc valentin, y yo pesco a veces con mis marc valentin , también tengo una escopeta AYA superpuesta calibre 12 con 2 juegos de cañones, si, no es automática, no tiene capacidad de 8 cartuchos, solo 2, pero es emblemática, no todos la pueden tener, es una verdadera joya, tengo tambien una porqueria semiautomatica de mosbergm 8 cartuchos a trombon, pero solo la utilizo para alimañas, la AYA, para cacería de presas nobles, así pasa con el MV, es simplemente emblemático y gústele a quien quiera o no, en armas lo ma sencillo es lo mas confiable y por lo tanto nunca obsoleto, ah, mi AYA tiene 80 años y esta perfectamente ajustada después de mas de que se yo, 20.000 disparos hechos por 3  o mas generaciones de mi familia
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #70 en: 21 de Enero de 2013, 08:50:07 am »
memo! queremos fotos de esas escopetas!

bueno... quiero yo las fotos!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #71 en: 21 de Enero de 2013, 12:34:03 pm »
el soporte de carga, largo o corto, lo montan practicamente todos lo fusiles. por algo será. a, claro, es marketing. que la guia sea superflua, a los fines de la precision, con gomas paralelas, lo sabemos todos. que aumente la rigidez, tambien. en europa hay marcas que venden el mismo fusil, cuchillo o mascara, obsoletos, desde hace decadas (ej. cressi y mares), en el resto del mundo tambien. m.v. no es como las demas, es una pequeña marca de culto con un pequeño nicho de mercado. nostalgicos, en mayoria. el fusil no puede evolucionar porque su creador ya no está entre nosotros. cuando fue inventado en los años 80 sopuso una revolucion y su empuñadura fue adoptada y copiada por otros fabricantes, hoy en dia es antiacuad. las armas son objetos tecnoslogico y la vida es evolucion y transformacion, quien mira hacia atras se transforma en estatua de sal
  si no es indiscrecion,me gustaria ver ,o oirte que fusiles usas tu,parapescar
desde 1978 hasta hasta 1988, neumaticos, los unicos que, exceptuando excepciones, se utilizaban en italia. en 2008 me pasè a las ballestas, luego he vuelto a los neumaticos: cyrano, sten11, caccia, caccia hf. ahora pesco con un engendro 88 cm, con cabezal y empuñadura beuchat marlin y afuste de grafito adc con guia omer, un black blade effesub acortado a 75 cm y un seac caccia 70


Está bien lo que dices, y si la evolucion continua por algo será. Pero para un principiante lo mejorcito es un tubo de aluminio y unas gomas paralelas, lo demas vendrá despues.

No llevo demasiado en esto, y empece el año pasado a usar cabezales abiertos, obuses de dynema y tal. Cada vez que tenia que cargar el fusil era un engorro total y tardaba mucho tiempo. Para pescar 4 sarguitos al empezar no hace falta tanto follon. Un MV, un Mundial o un Apache se cargan solos.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #72 en: 22 de Enero de 2013, 02:37:50 pm »
memo! queremos fotos de esas escopetas!

bueno... quiero yo las fotos!

Mekon, mandame un privado con un correo y te envio las fotos, despues tu las montas al foro si gustas
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #73 en: 22 de Enero de 2013, 02:49:31 pm »

[/quote]


Está bien lo que dices, y si la evolucion continua por algo será. Pero para un principiante lo mejorcito es un tubo de aluminio y unas gomas paralelas, lo demas vendrá despues.

No llevo demasiado en esto, y empece el año pasado a usar cabezales abiertos, obuses de dynema y tal. Cada vez que tenia que cargar el fusil era un engorro total y tardaba mucho tiempo. Para pescar 4 sarguitos al empezar no hace falta tanto follon. Un MV, un Mundial o un Apache se cargan solos.
[/quote]
para mi es una cuestion de precios, las gamas basicas no so tan barata y con un poco de dinero mas te llevas algo bastante mejor.  y si un adolescente, en 90 dias, aprende a manejar un fusil de asalto y granadas de mano seguro que puede hacerse con cabezales abiertos y obuses de cuerda
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2013, 07:47:35 pm »



Está bien lo que dices, y si la evolucion continua por algo será. Pero para un principiante lo mejorcito es un tubo de aluminio y unas gomas paralelas, lo demas vendrá despues.

No llevo demasiado en esto, y empece el año pasado a usar cabezales abiertos, obuses de dynema y tal. Cada vez que tenia que cargar el fusil era un engorro total y tardaba mucho tiempo. Para pescar 4 sarguitos al empezar no hace falta tanto follon. Un MV, un Mundial o un Apache se cargan solos.
[/quote]
para mi es una cuestion de precios, las gamas basicas no so tan barata y con un poco de dinero mas te llevas algo bastante mejor.  y si un adolescente, en 90 dias, aprende a manejar un fusil de asalto y granadas de mano seguro que puede hacerse con cabezales abiertos y obuses de cuerda[/quote]




Tal vez un adolescente pueda aprender en 90 días a quitarle la espoleta a una granada y lanzarla o a disparar en un polígono un fusil de asalto o inclusive el arme y el desarme del mismo, pero no aprende a combatir Y SOBREVIVIR, eso me lo enseñaron no en un foro de Internet, sino en los años 70 en el 2°rep, en 4 meses del entrenamiento mas completo y exigente solo se aprenden las vocales de la guerra, las consonantes las aprendes con sangre, después, en la zona,y nunca se termina de aprender, la pesca submarina es igual, no es con tomar un fusil de ultima generación que a los 90 días podrás matar a un dentón de 5 kg o una barracuda de 20, pues si llegaron a ese tamaño , es que han ganado muchas batallas y no se dejaran pinchar de un novato por el fusil que tenga, en Inglaterra en los colegios de altísimo nivel, para  la Aristocracia  se enseña a los jóvenes a disparar con fusiles de avancarga, para cazar, así no desperdician un disparo, no con armas automáticas, con el marc valentin, aprendes a pescar, sus goma de 16mm y su varilla de 6, o 6,5 mm te hacen aprender acuaticidad y manejo dela presa, acercarte a ella hasta ver las escamas claramente, y el quehac eso, es en realidad un pescador. un disparo, una presa
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: