Autor Tema: FEDERACION DE PESCA  (Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
FEDERACION DE PESCA
« en: 08 de Noviembre de 2005, 01:09:50 pm »
Leyendo el ultimo Apnea en la pagina siguiente a la portada viene un articulo de Jordi Chias a cuenta de problemas con la CMAS.Lo que no entiendo es por que no hay una federación de pesca submarina ; nivel regional ,estatal y mundial ; otra de apnea ,otra de submarinismo e.t.c.
Asi cada una trabajaria para lo suyo y yo creo que mejorarian  las diferentes disciplinas. Como paso en las artes marciales antes todas dependian de la federación de judo y disciplinas asociadas ahora cada una tiene su propia federación ( karate , taekwondo , kick-boxing (e.t.c.) y yocreo que funcionan mejor.
Esperemos que esto mejore porque tenemos muy buenos deportistas.

UN SALUDO A TODOS
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: FEDERACION DE PESCA
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2005, 01:22:42 pm »
Cita de: "rojo"
Leyendo el ultimo Apnea en la pagina siguiente a la portada viene un articulo de Jordi Chias a cuenta de problemas con la CMAS.Lo que no entiendo es por que no hay una federación de pesca submarina ; nivel regional ,estatal y mundial ; otra de apnea ,otra de submarinismo e.t.c.
Asi cada una trabajaria para lo suyo y yo creo que mejorarian  las diferentes disciplinas. Como paso en las artes marciales antes todas dependian de la federación de judo y disciplinas asociadas ahora cada una tiene su propia federación ( karate , taekwondo , kick-boxing (e.t.c.) y yocreo que funcionan mejor.
Esperemos que esto mejore porque tenemos muy buenos deportistas.

UN SALUDO A TODOS


Bajo mi punto de vista creo que estamos bien como estamos ya que si aun asi somos un colectivo discriminado no me quiero imaginar si estuvieramos en nuestra propia federación, seriamos el blanco de todas las críticas(aun más) y nos acabarían masacrando.

Saludos :wink:
 

Izand

  • Visitante
FEDERACION DE PESCA
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2005, 01:37:19 pm »
Yo creo que el primer paso que daría la federación de buceo si se escindiese la pesca submarina, es cargar todas las culpas  e ir a muerte contra la pesca. Una de las cosas que nos "salva" es estar con ellos en la federación, porque aunque se nos discrimina de alguna forma, no pueden tampoco echarnos.

Ademas, tanto FEDAS como CMAS tuvieron en sus filas a los pioneros de la pescasub. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Por qué nos tenemos que ir de nuestra casa ?. Tan solo tenemos que conseguir que nos presten algo más de atención. Además, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ qué pasaría con la apnea, el hockey, la foto sub en apnea..... ?

Un saludo
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
FEDERACION DE PESCA
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2005, 06:01:54 pm »
Al margen de lo que habeis dicho, si formasemos una federación independiente, con todos mis respetos a todos seria meter la zorra en el palomar, no nos haria falta que nadie nos "matara", lo hariamos nosotros mismos  :cry:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: