Autor Tema: Presentación CKV28Pro  (Leído 14679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2013, 10:30:59 pm »
Entonces si no tienes un duro ¿como te va a obligar la gente a comprarte unas palas?. A mi me parece muy bien que hayas metido el video lo que no veo normal es que sin tener mucha idea hagas ese tipo de comentarios que sobran y que dan pie a otras cosas, me parece un tanto ridiculo por tu parte si tienes alguna queja con otra web lo mejor que puedes hacer es llevartela a esa web, por que estas cosas ya se han visto que nunca llegan a buen puerto. Aun no te he visto quejarte en la rompiente  ;)


Se ve que el chiste te ha dolido y aunque eres una persona a la que le gusta soltar sarcasmos a diario no te gusta leerlos cuando se bromea de personas con las que puedes estar relacionadas.

Por cierto, de que tengo que tener idea? De ver como semanalmente se bombardea a las personas (gente que comienza) con comprar aletas CKV y que las CT son una estafa? De que cualquier aleta de plástico se rompe a los 4 meses?
De eso tengo que tener idea? ???

Yo no tengo ninguna queja con ninguna web, quizás si con ciertos usuarios con los que no vale la pena perder el tiempo y es eso, no voy a perder el tiempo para que después aparezcan "los amiguitos" a defenderse entre ellos y que siempre acaben diciendo que uno intenta "desprestigiar" a nadie (palabra muy de moda).

Y de lo que vale la pena si me quejo, si quieres te paso un comentario de hoy mismo... si quieres! ;)

Sin otro particular, reciba un cordial saludo. :)

Olé!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
en el poco tiempo que llevo por aqui me doy cuenta que cada vez que se nombran algunas marcas en particular hay un buen chorro de comentarios al respecto lo malo es que en vez de lo bueno o malo del producto,de sus cualidades o carencias para que el que este buscando el comprarse unas palas de carbono lo haga eligiendo sabiamente y sin ningun tipo de obligacion ni coaccion por parte de nadie...esto acaba en un hilo de varias paginas donde se contestan unos a otros como si esto fuera el face.. yo tambien soy propietario de una CKV modelo anaga y justo al poco de comprarlas empezaron a testar este modelo. de haberlo sabido quizas hubiera esperado un poco y hubiera elegido este modelo,pues si las mias van bien estas han de ir mejor..no puedo compararlas con otra marca ya que son las primeras que tengo de carbono y entre los que salimos de pesca juntos hay tanto ckv como hf-sub y ct..y todos y cada uno contentos con la suya.no me malinterpreteis pero creo que en este hilo se deberian hacer preguntas para los que si han probado este modelo y que nos ilustren a los demas y si además las han comparado con otras marcas mejor que mejor..asi la informacion será mas valiosa.un saludo a todos  ;) ;)


Pfffff, qué va, eso es directamente imposible, además de que es 100% previsible la respuesta de algunos, puro interés. Si le preguntas a Rafael por las CKV y que las compare con las CT le sale hasta espuma por la boca, a hechos acontecidos en este foro me remito, ni falta me hace irme a otros foros. Así que de las ilustraciones de según quién me creeré el 10% si es que llega... es lo que tiene el ir por ahí metiendo mierda a otras marcas, que al final todo se vuelve en contra y la credibilidad se pierde por completo.

Pues sí, Pablo. El tiempo va poniendo a cada uno en su lugar. Pero de la mierda al final sólo quedará un tufillo y luego ni siquiera el recuerdo.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2013, 12:33:59 am »
Suscribo todo lo dicho por Denouhn, Pablo1985 y Matarile. Hace poco hubo un episodio con otro forero que tampoco me gustó nada....

Estoy hasta los cojones de los patrocinados encubiertos que hablan sin tener ni idea de muchas cosas y defienden lo indefendible.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2013, 12:35:58 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Como molan los post de aletas  ;D ;D
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2013, 12:36:52 am »
Si le preguntas a Rafael por las CKV y que las compare con las CT le sale hasta espuma por la boca,

Claro hombre faltaba mas, como si mezclara petaZ y cocacola  :D
 


Pues sí, Pablo. El tiempo va poniendo a cada uno en su lugar. Pero de la mierda al final sólo quedará un tufillo y luego ni siquiera el recuerdo.

Matarie no tengo nada en contra de ti, de hecho creo que esta es la primera vez que me voy a dirigirme a ti, me parece una falta de respeto bastante grande lo que acabas de hacer y creo que esta fuera de lugar, me has entristecido :( , de ahora en adelante voy a tomarme las cosas de otra manera me has hecho abrir los ojos  :o, dios mio como he podido estar tan ciego  8)  :D.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno lejos de trifurcas de estas de las marcas que siempre son la misma mierda, amigos de VS amigos de de, cosa que sinceramente ya aburre por lo menos ami me cansa. El video de presentación es un humilde video que se ha querido hacer como presentación del modelo CKV28-PRO, no es ninguna mega producción ni lo pretende ser, en el aparece Roën que se ha tomado la molestia de probar las palas a profundidades a las que solo llegan los apneistas de élite como el. Tampoco creo que se abuse en exceso de mostrar profundímetro esto ya va en gustos de cada uno. Las palas se han probado durante 8 meses bastante fuerte, que es como hay que hacer las cosas sacarlas al mercado muy probadas y pulidas. Para mi son unas palas muy comodas con las que se aletea en superficie muy bien en zonas de corriente, sin cansarte en exceso llevando el pie mas bajo y metiendo menos aire al agua que es de lo que se trata, en acechos también se mueven muy bien y consumen poco oxigeno. Ahora quien las quiera que se las compre y quien no pues que se compre lo que quiera, faltaba mas. Quien se la compre se llevara una muy buena pala, ante todo muy estudiada en construcción y muy probada. Si alguien tiene alguna pregunta seria sobre ellas estaré encantado de contestarlas, de todo lo demás de verdad que ya paso.

Hasta ahora nunca he faltado al respeto a nadie (al menos conscientemente) y tú no vas a ser el primero. Cuando he hablado de mierda, por supuesto que no me he referido a tu persona, he repetido unas palabras de Pablo1985 con las que estoy de acuerdo, esto es, la mierda que tú has vertido sobre un fabricante para defender con la vehemencia con la que lo haces, a otro. Quiero aclarar que no tengo nada a favor ni en contra de ninguno de los dos, es más, me enorgullece tener en Canarias un artesano como CKV.

Por otro lado, te diré que cuando volviste a esta web, prestaba atención a tus intervenciones porque pensaba que, pese a ciertas salidas de tono, aportabas en positivo. Pero hace tiempo que decidí pasarlas por alto (a las intervenciones me refiero) y ni leerlas tan siquiera por el talante demostrado en muchas de ellas. Especialmente desde tu afortunado post en el subforo de bricosubs sobre una linterna que trucaste. Recuerdas tus palabras? Pues yo si, y algunas de ellas fueron que no decías cómo porque "no te salía de los cojones" y terminaste sustituyendo aquel maravilloso video que no demostraba nada por linternas con forma de polla o algo por el estilo. Y eso sí que fue una falta de respeto a todos os demás. Ese tipo de cosas ponen a cada uno en su lugar.

Y como te han dicho antes, sin otro particular, te saludo atentamente (por primera y última vez). Y si esto te ha ayudado a abrir los ojos, como has dicho antes, me alegro.

Siento, por la parte que me toca, haber desvirtuado el post, pues las aletas merecen el mejor de los análisis.
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 01:01:16 am por matarile »
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2013, 12:37:05 am »

Para mi son unas palas muy comodas con las que se aletea en superficie muy bien en zonas de corriente, sin cansarte en exceso llevando el pie mas bajo y metiendo menos aire al agua que es de lo que se trata, en acechos también se mueven muy bien y consumen poco oxigeno.

Espero que esta vez no mires con maldad mis palabras.

Sobre lo que te he puesto en negrita, esto es algo que me llamó la atención en el video, el aleteo de superficie que se observa... así aletea la mayoría de la gente (yo a mis compañeros los veo aletear así)?

Lo pregunto por que mi aleteo de superficie es muy distinto y es algo que me llamaba la atención en lo que se comentaba tanto en estas como en las R-MAX 30º de que su inclinación favorecía al aleteo en superficie pero yo desde mi punto de vista no veo nada! :o

Creo que me estoy explicando mal.

Yo esperaba que las palas con más inclinación acomodaran a un aleteo en el que la aleta estuviera hundida practicamente por si sola...

Yo cuando aleteo siempre tengo los pies/aleta totalmente hundidos (como veo lógico) y nunca cogen aire, así tengo un mejor impulso y más silencioso que al final lo que se trata es avanzar pero sin espantar a las presas.

Mi pregunta es. ¿Con mayor inclinación conseguimos hundir la aleta más fácil?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2013, 12:40:01 am »
;D ;D ;D ;D ;D

Como molan los post de aletas  ;D ;D

 ;D ;D ;D

Falta Taver y las palomitas! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2013, 12:55:03 am »
Con mas inclinacion, bajaras mas las rodillas y frenara tal vez algo...

esas aletas parecen muy blandas en la zona inicial y algo durillas en punta, parecidas a las ADC.
parecen estudiadas para lo que dicen superficie, invierno, acecho poca agua,,,,
....pero creo que son inadecuadas para profundidad con esa configuracion....( no las he probado)

Y no salte nadie que si Alfredo Roen ,,, porque el creo que usa otras cuando baja,,,, y ademas creo que si le pones dos sartenes a los pies ,,,tambien deja a todos  :o :o.

Sobre el tema Larompiente,,,,a mi tambien me ha decepcionado ese foro,,,,monopolizado ( temas varios) .  Aqui no hay dueño ni señor y cada uno opina lo que quiere,,,,,,...
 

Desconectado larumbe

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ha sido agradecido: 29 veces
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2013, 01:05:19 am »
David, te las recomiendo.

Háblate con Carlos, que te hace unas palas a medida y a tu gusto. Son impresionantes las cvk28-pro.

Saludos  :D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2013, 01:24:40 am »
David, te las recomiendo.

Háblate con Carlos, que te hace unas palas a medida y a tu gusto. Son impresionantes las cvk28-pro.

Saludos  :D

Muchas Gracias, se agradece   ,Seguro que son unas buenas palas........ pero lo tengo perfecto de aletas,,,,,,
ct y KIKosub,rgz  por ejemplo, me mandaron planchas para destrozar y  desarrollar  y ya me las hice yo a mi gusto............Te las recomiendo......


 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2013, 01:30:06 am »
Por cierto habra news en el tema aletas... ya dije que descubri cosillas,. y sigo en ello... a la que tenga claro un punto expongo todo.......habra cambios  hasta en la forma de usar y aletear con cada aleta.....
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2013, 01:37:01 am »
Con mas inclinacion, bajaras mas las rodillas y frenara tal vez algo...

esas aletas parecen muy blandas en la zona inicial y algo durillas en punta, parecidas a las ADC.
parecen estudiadas para lo que dicen superficie, invierno, acecho poca agua,,,,
....pero creo que son inadecuadas para profundidad con esa configuracion....( no las he probado)

Y no salte nadie que si Alfredo Roen ,,, porque el creo que usa otras cuando baja,,,, y ademas creo que si le pones dos sartenes a los pies ,,,tambien deja a todos  :o :o.

Sobre el tema Larompiente,,,,a mi tambien me ha decepcionado ese foro,,,,monopolizado ( temas varios) .  Aqui no hay dueño ni señor y cada uno opina lo que quiere,,,,,,...

Ni que llevaran bufanda de invierno las palas  :D, las palas funcionan perfectamente a la profundidad que cada persona las ponga aun no he escuchado a nadie quejarse de que no levantan del fondo, de hecho lo hacen con bastante nervio por que el conjunto de la pala funciona muy bien desde la construcción, una pala no se trata de partes sino de conjunto, y todo lo que te diga a partir de aquí dada tu experiencia sobra. Creo que deberías de probarlas. Roën baja tambien sin aletas a donde quiera, por eso es de esas personas que da gusto oír hablar de aletas y de la que me consta que Carlos ha escuchado atentamente para el desarrollo de estas, por eso que te aseguro que son perfectamente aptas para profundidad, aunque no entren dentro de tus preferencias de pala corta ancha y de punta blanda.

 >:(   yo se muy bien de que hablo.....Y se que aletas me pondria para ir a donde voy.....aunque con todas lo pudiese hacer,, unas iran mejor para cada cosa.
Ya me ofreci en su momento a probar las aletas de todo el mundo,  ....para diseccionarlas, y quien se intereso en mejorar , desarrollar o conocer su producto ,,,,se presento, avise a todo el mundo.....
Estoy seguro de que Carlos (ckv) hace buenas o muy buenas aletas.....( ya he probado varias) pero nadie tiene las mejores......
Ni son aun las que mejor me van a mi,,,,,,tambien se que cosas le puede mejorar a sus aletas,,,,,,
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2013, 01:45:36 am »
Estas Razones,,, son por las que pare de postear en lo de teoria de la aleta,,, aun habiendo descubierto varias cosas ,,importantes que mejoran el rendimiento de cualquier pala.....
cada uno va a ver lo que le interese....y yo no tengo intereses en esto,,, ni soy fabricante, ni patrocinao , ni superamigo de nadie, ni falso, ni follonero....simplemente veia y veo las aletas en la prehistoria..estancadas y mucha gente diciendo que tenia el santo grial de la aleta atomica...que tienen mas empuje que las demas...

Todas son un cacho de fibra,,, segun como aletees y donde la vayas a usar , buscaras una forma y unas durezas en segun que zona de la pala.....
Algunos realizan procesos para unir las capas que dan durabilidad al conjunto pero encarece el tema,,, otros curan al aire libre....cada uno su metodo para poder rebajar precio o subir calidad...pero es un cacho de fibra.....

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2013, 01:55:58 am »
Estas Razones,,, son por las que pare de postear en lo de teoria de la aleta,,, aun habiendo descubierto varias cosas ,,importantes que mejoran el rendimiento de cualquier pala.....
cada uno va a ver lo que le interese....y yo no tengo intereses en esto,,, ni soy fabricante, ni patrocinao , ni superamigo de nadie, ni falso, ni follonero....simplemente veia y veo las aletas en la prehistoria..estancadas y mucha gente diciendo que tenia el santo grial de la aleta atomica...que tienen mas empuje que las demas...

Todas son un cacho de fibra,,, segun como aletees y donde la vayas a usar , buscaras una forma y unas durezas en segun que zona de la pala.....
Algunos realizan procesos para unir las capas que dan durabilidad al conjunto pero encarece el tema,,, otros curan al aire libre....cada uno su metodo para poder rebajar precio o subir calidad...pero es un cacho de fibra.....

Es una pena que las cosas acaben así por culpa de algunos. A mi tus intervenciones me encantan y el post de teoría de la aleta es uno de los más interesantes en muchísimo tiempo. Con estas cosas perdemos todos...  :-\ :-\  aunque de verdad entiendo que no te apetezca postear nada..

 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2013, 06:48:03 am »
Un saludo, creo que una ves al mes o mes y medio, deveria de salir un post de aletas ckv, asi se monta el pollo y todos nos reimos un rato, que como esta la vida en general, nos viene muy bien para el estado animo...jejejeje ;D

Por cierto a ver si algún forero sabe que le falta al video, que antes era santo y seña de la marca...seguro que alguno ya lo save jejejeje al que lo acierte le dare mis repetos....

No se tomen las cosas tan serias hombre que esto es solo una afición y nada más...
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 06:59:03 am por anaga »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2013, 09:17:13 am »
Por poner un poco de humor:

CT con sus flamantes nuevas palas 30º inclinacion

CKV con sus flamantes nuevas palas 28º inclinacion

KIKOOOOO pega tu el pelotazo y saca las 29º inclinacion ¡¡  ;D
 

Tags: