Autor Tema: Presentación CKV28Pro  (Leído 14681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #60 en: 24 de Enero de 2013, 01:50:25 pm »

Que va, no te equivoques. Yo contra la marca no tengo nada, lo tengo contra tu forma de actuar aquí y en otros foros y ahora que por fin pruebas dos gotitas de tu veneno y mira cómo te sienta podrías ponerte en el lugar de los demás la próxima vez que quieras echar mierda sobre otras marcas para vender la tuya. Para mi el problema de CKV es tu forma de venderla, ni más, ni menos.

Sera posible Pablo, yo no vendo palas, en mi vida he vendido una pala. Asi que no hay forma de venderlas ni de regalarlas si quieres unas CKV ami no vengas a comprarlas por que te vas a equivocar. Normal que si estas envenenado repartas veneno, al final tu opinión se traduce en rencor sin fundamente lo que la convierte en basura sin argumentos.

Te empeñas en mezclar cosas que no debes, que yo tenga una opinión particular de cierto fabricante no tiene nada que ver con CKV, es a nivel personal, si a ti te conviene mezclarlo es otra cosa. Hay mas mundo aparte de ese fabricante y yo jamas he tenido malas palabras con otros fabricantes por ejemplo con kiko me llevo bastante bien, pero claro lo que pasa es que con kiko si se puede hablar con otros no. Sigo pensando que a ti no deja de interesarte el mezclar  ;) en favor de tu amigo.

Tú te crees que a aquí la gente se chupa el dedo cuando ya, solamente en este post, somos más de uno, de dos y de tres los que te hemos dicho algo al respecto de tu forma de actuar. En otros post y otros foros ni te cuento, cualquier otra persona hace tiempo que se hubiera parado a reflexionar... Tú puedes hacer dos cosas, tomártelo como una persona adulta e intentar cambiarlo o seguir como hasta ahora que ya ves como cada vez son más los foreros que pasan de lo que escribes.

Y aunque sinceramente no lo tomo en serio, llegados a este punto, me alegra que alguien como tú escriba que mis argumentos son una basura, quiere decir que somos totalmente distintos, cosa que me agrada y tranquiliza saber.
-----------------------------------
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #61 en: 24 de Enero de 2013, 02:24:12 pm »
Denouhn , gracias por la presentacion desinteresada de las palas..... ;D ;D
tienen buena pinta, como dice Rafa, con verlas moverse en el video...se como funcionan, y personalmente para mi aleteo, no me parece la configuracion de mi gusto, aunque supongo que el fabricante Carlos,,,,tiene margen para adaptarlas a cada uno, mas o menos como le guste...
Yo hace mucho le pedi informacion y como las queria y en ese momento , me decian que no, que tenia que ser asi y asi porque va mejor . (cosillas que se que no funcionan). Supongo que han evolucionado,,,y a lo mejor ahora estan mas abiertos a todo....siempre se va mejorando...por eso siempre que larumbe,  comercial y cortesmente me invita a probar y llamar , rechazo , ya que ya lo hice, y un compañero de mis proporciones compro unas con sus consejos , por supuesto ya las probe y no eran de mi agrado total,,,,,pero a lo dicho, todo progresa...
con kiko me paso igual,,me dejo probar antes del post de pruebas, de forma anonima como a todo el mundo , sus modelos y no me convencieron, escuchó quejas y consejos , probo ,cambio lo que creyo y ahora tiene muy buenas palas.....ct tiene mucha experiencia e igual ,muy buenas palas... y mis preferidas rgz , eso es lo que yo uso.
De todas formas todos los fabricantes nacionales hacen unas palas de altisima calidad. para mi gusto mejores que griegos o italianos...estamos muy por encima ahora...y valen para el 90% de la gente y de los tipos de pesca.....
pero yo soy de ese 10% que quiere algo especifico y de maximas prestaciones. pues para mi las aletas son el elemento de seguridad y consumo mas importante de todo el equipo. y en mi pesca y donde la practico no contemplo margenes ni errores.

Bueno ckv28 una lastima que se haya enturbiado el post de unas buenas aletas,
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #62 en: 24 de Enero de 2013, 03:54:25 pm »
Un saludo, me gusta tu tono conciliador DAVID creo que es como hay que funcionar en la vida...despues de probar varias sigo con las rgz porque tengo tres y claro hay que usarlas, probe las kiko que tuvo el detallaso de mandarlas a Tenerife, yo pienso que si quieres vender palas que es lo logico, en ves de sortearlas por ahi y regalarselas a los sponsor, una par de juegos de palas con dos números de calzantes diferentes a disposición de los usuarios para que las prueben , dan más crediblidad al producto que cincuenta videos... es mi forma de ver las cosas a lo peor estoy equibocado...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #63 en: 24 de Enero de 2013, 03:59:30 pm »
Un saludo, me gusta tu tono conciliador DAVID creo que es como hay que funcionar en la vida...despues de probar varias sigo con las rgz porque tengo tres y claro hay que usarlas, probe las kiko que tuvo el detallaso de mandarlas a Tenerife, yo pienso que si quieres vender palas que es lo logico, en ves de sortearlas por ahi y regalarselas a los sponsor, una par de juegos de palas con dos números de calzantes diferentes a disposición de los usuarios para que las prueben , dan más crediblidad al producto que cincuenta videos... es mi forma de ver las cosas a lo peor estoy equibocado...

que fácil lo teneis los piespequeños para probar aletas... :(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #64 en: 24 de Enero de 2013, 04:58:49 pm »
Un saludo, me gusta tu tono conciliador DAVID creo que es como hay que funcionar en la vida...despues de probar varias sigo con las rgz porque tengo tres y claro hay que usarlas, probe las kiko que tuvo el detallaso de mandarlas a Tenerife, yo pienso que si quieres vender palas que es lo logico, en ves de sortearlas por ahi y regalarselas a los sponsor, una par de juegos de palas con dos números de calzantes diferentes a disposición de los usuarios para que las prueben , dan más crediblidad al producto que cincuenta videos... es mi forma de ver las cosas a lo peor estoy equibocado...

Pienso lo mismo ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #65 en: 24 de Enero de 2013, 07:16:32 pm »
Denouhn , gracias por la presentacion desinteresada de las palas..... ;D ;D
tienen buena pinta, como dice Rafa, con verlas moverse en el video...se como funcionan, y personalmente para mi aleteo, no me parece la configuracion de mi gusto, aunque supongo que el fabricante Carlos,,,,tiene margen para adaptarlas a cada uno, mas o menos como le guste...
Yo hace mucho le pedi informacion y como las queria y en ese momento , me decian que no, que tenia que ser asi y asi porque va mejor . (cosillas que se que no funcionan). Supongo que han evolucionado,,,y a lo mejor ahora estan mas abiertos a todo....siempre se va mejorando...por eso siempre que larumbe,  comercial y cortesmente me invita a probar y llamar , rechazo , ya que ya lo hice, y un compañero de mis proporciones compro unas con sus consejos , por supuesto ya las probe y no eran de mi agrado total,,,,,pero a lo dicho, todo progresa...
con kiko me paso igual,,me dejo probar antes del post de pruebas, de forma anonima como a todo el mundo , sus modelos y no me convencieron, escuchó quejas y consejos , probo ,cambio lo que creyo y ahora tiene muy buenas palas.....ct tiene mucha experiencia e igual ,muy buenas palas... y mis preferidas rgz , eso es lo que yo uso.
De todas formas todos los fabricantes nacionales hacen unas palas de altisima calidad. para mi gusto mejores que griegos o italianos...estamos muy por encima ahora...y valen para el 90% de la gente y de los tipos de pesca.....
pero yo soy de ese 10% que quiere algo especifico y de maximas prestaciones. pues para mi las aletas son el elemento de seguridad y consumo mas importante de todo el equipo. y en mi pesca y donde la practico no contemplo margenes ni errores.

Bueno ckv28 una lastima que se haya enturbiado el post de unas buenas aletas,

De nada, por que mira que se complicó la cosa, que pensaran que hacía publicidad me lo esperaba pero que pensasen lo contrario! :o ;D

Como le dije a Matarile, será que ahora me ha fichado AguaCabra-Sub y tengo que eliminar a la competencia! ;D

Yo la verdad que de palas no entiendo un carajo, por eso me jode mucho que no sigas contando cosas en tu post de Teoría de la Aleta, que aunque nunca has querido ser directo y decir lo que no vale de una aleta (sin decir marcas) siempre se aprende con tus comentarios y dejas con la intriga y ganas a tu siguiente respuesta! :D

Y es que si algo admiro es la gente que comparte, aunque sea la mayor bobada. ;D

Saludos. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #66 en: 24 de Enero de 2013, 08:34:03 pm »
 :o :o :o :o :o :o DAVID......Gottschalk....... Es un tio que aporta,que no termine de decantarse es normal yo tampoco lo haria......pero con lo poco que dice y lo que ya cada uno sabe que cada cual seque sus conclusiones........yo ya las di personal mente en el tema de la teoria de las aletas,por cierto muy buen pos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #67 en: 25 de Enero de 2013, 01:49:53 pm »

Tú te crees que a aquí la gente se chupa el dedo cuando ya, solamente en este post, somos más de uno, de dos y de tres los que te hemos dicho algo al respecto de tu forma de actuar. En otros post y otros foros ni te cuento, cualquier otra persona hace tiempo que se hubiera parado a reflexionar... Tú puedes hacer dos cosas, tomártelo como una persona adulta e intentar cambiarlo o seguir como hasta ahora que ya ves como cada vez son más los foreros que pasan de lo que escribes.

Y aunque sinceramente no lo tomo en serio, llegados a este punto, me alegra que alguien como tú escriba que mis argumentos son una basura, quiere decir que somos totalmente distintos, cosa que me agrada y tranquiliza saber.

A ver pablo que vamos a acabar ahora mismo con tu falta de argumentos, sacame un comentario de este foro en el que yo trate de vender una palas CKV, que no se si te vas a chupar un dedo o dos se te va a acabar la tontería rápidamente  ;)

http://www.larompiente.com/message.asp?MessageID=215465&pagina=9&idTema=215465

http://www.larompiente.com/message.asp?messageid=209202&idtema=209202&pagina=1

http://www.larompiente.com/message.asp?MessageID=200290&pagina=1&idTema=200290

http://www.larompiente.com/message.asp?messageid=201800&idtema=201800&pagina=1

Ya sé que ahora dirás que eso no es vender y tal, blablabla... En cualquier caso no van solamente por ahí los tiros, dejas bastante que desear aprovechando cualquier ocasión para meter mierda a los demás y como no tienes intención de cambiar y hace tiempo que aburres, ahí te quedas. Ahora puedes darle de nuevo la vuelta a la tortilla como te venga en gana que no voy a responder más.
-----------------------------------
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2013, 02:24:55 pm »
La próxima vez que se te ocurra decirme que yo vendo palas de carbono lo vas a tener que demostrar en un juzgado con pruebas, y te lo digo bastante en serio por que ya estoy un poquito saturado de tus injurias.

 :o :o :o  ;D ;D ;D

¿Habrá jurisprudencia de no-vendedores de aletas de carbono?  :o :o ::) Un poquito de por favor como dicen por ahí...

Rafael, creo que deberías replantearte las cosas y dejarte de tonterías de una vez. La has liado un montón de veces y como has podido ver, más de uno estamos cansados de tanta gilipollez...
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #69 en: 25 de Enero de 2013, 02:25:54 pm »
En serio puede haber gente asi de prepotente?fliiiiiiiipooooo jajajaajaj
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #70 en: 25 de Enero de 2013, 02:42:38 pm »
Es que yo no se cuanta gente lo tiene que decir para que una persona REACCIONE Y CAMBIE.. :-[ :-[ :-[

Rafael, el otro dia te lo comenté en privado y lo sabes, se que puedes sentirte en algunos posts como me comentaste..etc, que piense que tienes razon etc, pero EL TONO.. porfavor, no puedes hablarle asi al resto de personas, cuando como tu dices te quieres defender tus ataques ya es que no miran lo que pillan o se llevan por delante.. piensalo porfavor  ;) :-*
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 02:46:05 pm por Denton_Denia »
 

Conectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #71 en: 25 de Enero de 2013, 03:25:17 pm »
Rafael, te viniste a este foro porque te echaron de la rompiente por tus formas, aguantaste un poco de buenas maneras hasta que te cansaste.

Igual ahora tambien le dices a Pablo1985 que para arreglarlo os vais a dar en la playa no? no es la primera vez que lo leo... ::) ::)
Ya cansa ver seguido estas cosas, aunque entretienen, para que mentir :D

En fin, un saludo ;)
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #72 en: 25 de Enero de 2013, 08:54:50 pm »
Un saludo Rafa, hoy estuve en el taller de ckv con Carlos, la verdad es que me dejo con la boca abierta de los cañonasos y martillasos que le dio a sus nuevas palas, vamos una exibición totalmente personal para mi, jejejeje...hay que decir que su nuevo modelo ckv28º me gusto y que ha evolucinado mucho de las primeras palas que le vi hace tiempo, tanto que creo que me voy hacer con unas un día de estos...una pala muy bien acabada y me gusto su respuesta, en lo que no acabamos en ponernos de acuerdo es en su  corte pero bueno se puede probar y sino me gustan me hace otras con el corte que yo quiera , lo veo correcto el trato...entonces podre hablar con más propiedad de sus palas...cosa la cual nunca e hecho hasta este momento...
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 09:33:05 pm por anaga »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #73 en: 25 de Enero de 2013, 10:18:42 pm »
Un saludo Rafa, hoy estuve en el taller de ckv con Carlos, la verdad es que me dejo con la boca abierta de los cañonasos y martillasos que le dio a sus nuevas palas, vamos una exibición totalmente personal para mi, jejejeje...hay que decir que su nuevo modelo ckv28º me gusto y que ha evolucinado mucho de las primeras palas que le vi hace tiempo, tanto que creo que me voy hacer con unas un día de estos...una pala muy bien acabada y me gusto su respuesta, en lo que no acabamos en ponernos de acuerdo es en su  corte pero bueno se puede probar y sino me gustan me hace otras con el corte que yo quiera , lo veo correcto el trato...entonces podre hablar con más propiedad de sus palas...cosa la cual nunca e hecho hasta este momento...

 :o :o Esta esponsorizao,,, habra que exorcisarlo...... ;D ;D ;D
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #74 en: 26 de Enero de 2013, 07:24:55 am »
Un saludo David, no hay dinero en este negocio como para comprar al "Mencey de Anaga"jejejeje...
 

Tags: