Autor Tema: Aletas beuchat  (Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Aletas beuchat
« en: 08 de Noviembre de 2005, 09:04:32 pm »
Bueno la consulta es la siguiente en mi ciudad hay una tienda de pesca que esta en liquidacion y esta vendiendo todo muy barato, estuve alli la pasada semana y tenian unas aletas beuchat de carbono pero no son las ultimas, es mas no se que modelo de carbono son, para que os hagais una idea de como son, a primera vista son muy parecidas al ultimo modelo de carbono de beucaht pero me fije bien y son eso muy parecidas porque , primero son muchos mas duras que el ultimo modelo, son algo mas gruesas, y tienen un  aspecto ceramico y las puntas estan como mal cortadas, bueno la cosa es que si alguien sabe si son buenas o no ya que me las deja a un precio demasiado bueno para ser carbono se las podre sacar creo que por unos 80 euros,pero me da miedo comprarlas para que despues se me rompan, por favor si alguien sabe algo de este modelo que lo diga.

Pd: si quereis allgo de pescasubmarina decirmelo y o s lo miro en la tienda y os lo mando por correo, pero tiene que ser rapido porque se esta quedando sin nada en muy poco tiempo, por ejemplo solo les queda dos medidas de fusiles de 90 y 75, pero a muy buen precio
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Aletas beuchat
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2005, 09:16:54 pm »
Yo tengo las Beuchat Carbone Pro y que yo sepa Beuchat solo ha sacado un modelo en carbono. Eso que dices de pala dura, más gruesa, mal cortada en la punta...no me suena, las mias no son así. La Beuchat tiene una pala bastante elástica y muy fina en su punta. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No será otra pala con la pegata de Beuchat?. Y el precio al que te las deja ya me parece sospechoso. Esas aletas me valieron 235íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. A mi me suena raro, raro, raro.
Decirte, como posible comprobación, que las beuchat vienen con una funda de neopreno con un asa para su transporte. Pídesela. Si te dice que no la tiene, para mi que te están dando gato por liebre.
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Aletas beuchat
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2005, 10:16:57 pm »
Es que es muy rara pero es beuchat, la que tu tienes se cuales son, son mas blandas, pero es que son iguales peromas gruesas, el precio que me dio la primera vez era de 150 euros( ya que esta en liquidacion por cierre) , pero como son las ultimas que les quedan y es amigo de mi padre yo creo que se las voy a sacar por ese precio mas o menos, tienen buena pinta pero como no se que modelo es concreta mente me produce algo de reechazo, gracias por contestar Julio
 

Izand

  • Visitante
Aletas beuchat
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2005, 10:43:24 pm »
Si te las deja a 80 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, aunque sea un modelo antiguo, yo no me lo pensaría (si es carbono). Si te salen demasiado duras, se pueden vender de segunda mano y al menos recuperas el dinero invertido. Ya nos contarás.

 Un saludo !
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Aletas beuchat
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2005, 02:15:21 pm »
hola rodas, podrias preguntar si tienen algun traje de tres milimetros talla 4,y decirme la marca y el precio.
un saludo y muchas gracias
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Aletas beuchat
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2005, 02:17:34 pm »
Esta tarde me pasare por la tienda a preguntar si tinen algo de 3mm, lo que si se es que tienen algo de 5mm seguro pero voy a preguntartelo, y te respondere esta noche con lo que sea
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Aletas beuchat
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2005, 03:34:32 am »
Joe he estado esta tarde en la tienda y no le quedan de tres milimetros de la talla 4 , pero tienen un sporasub squadra 55 me parece que se llama el modelo por 120 euros de 5mm lo tienen en talla 4 y 3, algunos de spetton de 5mm tambien  pero no me acuerdo del precio si te interesa algunos de estos avisame
 

Tags: