Autor Tema: consulta sobre si os molestan mis post con links  (Leído 9939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PESCASUB.COM

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Ha sido agradecido: 9 veces
    • Pescasub.com
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2013, 08:52:08 am »
Si se ve el historial, no ha habido ninguna acción anterior a la de simplemente transmitir que un porcentaje de los usuarios se estaba quejando.
La difusión de la información es buena y se primó la entrada de información y el trabajo de las personas sobre el resto de consideraciones durante semanas, como hizo la mayoría de los usuarios.
Pero, ante la persistencia de los mensajes desfavorables a los nuevos posts, se comunicó para que el usuario lo supiese, los usuarios que se quejaban supieran que se había comunicado, y se valorase la posibilidad de reducir ese rechazo que generaba, y que es contraproducente para la promoción de su sitio web.
Porque sabemos que los problemas aflorarán mas claramente con el tiempo y es mejor conocerlos y tratarlos pronto que tarde, cuando puedan ser mayores.
 :)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2013, 10:09:42 am »
Xoan, lo que no entiendo es que pretendías conseguir con este post si el equipo de moderación ya te había pegado el toque.

Imagina que obtienes 10 respuestas diciéndote que no pasa nada, que sigas colgando tus cosas... ¿Que conseguirías con eso? El hecho de que haya ciertos foreros que se posicionen sobre un cierto tema, no significa obligatoriamente que ese sea el sentir de la mayoría. Para determinar el sentir de la mayoría habría que hacer una encuesta..

Independientemente de esto, como ha dicho el Meky, aquí hay unas normas y un control por parte del equipo de moderación. Si te dicen que no se puede, pues no se puede.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2013, 10:19:54 am »
A mí sí me molestan, y yo te reporté a moderación,  por ejemplo. Me molestan porque simplemente es SPAM.

No te conozco, así que no es nada personal. Mi historia en este foro es corta, muy corta, pero he estado en otros muchos foros y lo que tú haces es, simple y llanamente, publicitar de forma excesiva tu web para que la gente la visite. Cuelgas enlaces de tus nuevos artículos y necesariamente hay que visitar tu web para leerlos, e indirectamente para comentarlos también (aunque la gente los comente en este foro). Y eso, en muchos foros, no está permitido

Que seas un usuario veterano aquí no hace que sea menos SPAM lo que haces. Y puestos a hilar fino, con este post también vas en contra de otra de las normas del foro  ;D



 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2013, 11:52:40 am »
Una cosita.... Alguien se cree que este foro es una democracia?

Aquí mandan los moderadores.... Y si no os gusta... Hay otros foros.... Corán tiene uno... Os vais allí!

pues,claro que hay otros foros,yo sigo a diario este y la rompiente,y que hay de malo,en ello,
yo solamente,estoy casado,con mi mujer,con nadie mas :) :) :) :) :)
FU MANSUB,no se yo ya lo he dicho,que todo lo que sea aportar,sera mejor no,es una opinion mas,como la vuestra,a mi,no me molesta, :) :) :) :) :)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2013, 12:21:58 pm »
A mí sí me molestan, y yo te reporté a moderación,  por ejemplo. Me molestan porque simplemente es SPAM.

No te conozco, así que no es nada personal. Mi historia en este foro es corta, muy corta, pero he estado en otros muchos foros y lo que tú haces es, simple y llanamente, publicitar de forma excesiva tu web para que la gente la visite. Cuelgas enlaces de tus nuevos artículos y necesariamente hay que visitar tu web para leerlos, e indirectamente para comentarlos también (aunque la gente los comente en este foro). Y eso, en muchos foros, no está permitido

Que seas un usuario veterano aquí no hace que sea menos SPAM lo que haces. Y puestos a hilar fino, con este post también vas en contra de otra de las normas del foro  ;D

Creo que estas equivocado. No tienes que visitar la web para consultarlos. Puedes simpleme y llanamente no verlos y punto final.

Por ejemplo un articulo de una revista ocurre lo mismo. O un video. O un catalogo.

Creo que estas confundiendo spam con anunciar un nuevo contenido, que si quiereso ves y si no pasas. Mas sabiendo que no se vende nada ni hay ningun tipo de interes comercial. U icamente dar a conocer estos contenidos para quien le gusten. Porque ofrecer una guia de peces, relatos o consejos para gente que se incia no se a quien le puede molestar.

Pero visto que hay mas gente a la que molesta no me importa en absoluto no hacer referencia a ellos. Por supuesto  o voy a pasar el trabajo de colgar multiples veces un contenido en diferentes paginas. Faltaria mas.

Quien quiera ver las novedades que vayan saliendo ya sabe donde estan.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2013, 12:23:44 pm »
A mí sí me molestan, y yo te reporté a moderación,  por ejemplo. Me molestan porque simplemente es SPAM.

No te conozco, así que no es nada personal. Mi historia en este foro es corta, muy corta, pero he estado en otros muchos foros y lo que tú haces es, simple y llanamente, publicitar de forma excesiva tu web para que la gente la visite. Cuelgas enlaces de tus nuevos artículos y necesariamente hay que visitar tu web para leerlos, e indirectamente para comentarlos también (aunque la gente los comente en este foro). Y eso, en muchos foros, no está permitido

Que seas un usuario veterano aquí no hace que sea menos SPAM lo que haces. Y puestos a hilar fino, con este post también vas en contra de otra de las normas del foro  ;D
::) ::)
Xoan, no te mosquees hombre .... ;D no creo que a nadie le moleste ver cosas nuevas e interesantes, y a mi tampoco me molesta ;), por responder a la pregunta que planteas en éste post. éso está clarísimo xoan. La cuestión, és solo para que no hayan diferentes varas de medir entre los usuarios, si una cosa, por normas del foro, no se permite, pues se debe de respetar y yá está ;). Teniendo tu propia web, no creo que sea algo que desconozcas.
Y ...hombre, éste post a mi juicio no és mas que una pataleta innecesaria, tu vales mas que éso. y sí, tambien incumples otra norma  ;D ( qué de normas !!  :P) .

Pd: Si me vas a contestar que a otros, se les permite saltarse ésta, u otra norma, pues nada, reportalo, o plantéalo, pero piensa que eso no nos dá derecho a esperar que no se nos apliquen dichas normas, a ti, a mi, o a cualquier otro usuario de éste foro  8).
Hablo desde  total objetividad, y como bien han dicho, una parte del post, y un "mas info en <<...>>" por mi no estaria mal ;).

Saludos! y buena convivencia a todossssssss!!
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 12:25:15 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2013, 12:31:23 pm »
Xoan, lo que no entiendo es que pretendías conseguir con este post si el equipo de moderación ya te había pegado el toque.

Imagina que obtienes 10 respuestas diciéndote que no pasa nada, que sigas colgando tus cosas... ¿Que conseguirías con eso? El hecho de que haya ciertos foreros que se posicionen sobre un cierto tema, no significa obligatoriamente que ese sea el sentir de la mayoría. Para determinar el sentir de la mayoría habría que hacer una encuesta..

Independientemente de esto, como ha dicho el Meky, aquí hay unas normas y un control por parte del equipo de moderación. Si te dicen que no se puede, pues no se puede.

Basicamente buscaba saber exactamente eso. El porcentaje de gente que le molestaba. Porque como biensabemos hay mucho gilipollas suelto, o gente co  enfrentamientos personales, y el fin era mas o menos ese. Hacer una encuesta.

Y la moderacion me comento en post publico que alguna gente se habia quejado. No me mando un aviso por privadoni me pidio que dejase de hacerlo. Creo que hay diferencia. Imagina que hay cien personas que les interesa el tema y cinco que no. Incluso para la moderacion puede ser una buena referencia.

Porque creo que estais confundie do publicidad e intereses con simpleme te difundir un contenido que puede ser interesante para muchos usuarios. Y paraos que no tampoco una molestia. Porque es un link directo a una pagina en la que no hay que registrarse  y como dije luego se continua aqui el debate.

Pero como ya dije no pretendo llevar la co traria a la moderacion. Desde el primer momento acatare lo que ellos decidan. Como veis no he vuelto a poner links. Si a algun usuario le i teresa o yao lincara el si considera que puede merecer la pena
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2013, 12:36:52 pm »
Xoan, lo que no entiendo es que pretendías conseguir con este post si el equipo de moderación ya te había pegado el toque.

Imagina que obtienes 10 respuestas diciéndote que no pasa nada, que sigas colgando tus cosas... ¿Que conseguirías con eso? El hecho de que haya ciertos foreros que se posicionen sobre un cierto tema, no significa obligatoriamente que ese sea el sentir de la mayoría. Para determinar el sentir de la mayoría habría que hacer una encuesta..

Independientemente de esto, como ha dicho el Meky, aquí hay unas normas y un control por parte del equipo de moderación. Si te dicen que no se puede, pues no se puede.

Basicamente buscaba saber exactamente eso. El porcentaje de gente que le molestaba. Porque como biensabemos hay mucho gilipollas suelto, o gente co  enfrentamientos personales, y el fin era mas o menos ese. Hacer una encuesta.

Y la moderacion me comento en post publico que alguna gente se habia quejado. No me mando un aviso por privadoni me pidio que dejase de hacerlo. Creo que hay diferencia. Imagina que hay cien personas que les interesa el tema y cinco que no. Incluso para la moderacion puede ser una buena referencia.

Porque creo que estais confundie do publicidad e intereses con simpleme te difundir un contenido que puede ser interesante para muchos usuarios. Y paraos que no tampoco una molestia. Porque es un link directo a una pagina en la que no hay que registrarse  y como dije luego se continua aqui el debate.

Pero como ya dije no pretendo llevar la co traria a la moderacion. Desde el primer momento acatare lo que ellos decidan. Como veis no he vuelto a poner links. Si a algun usuario le i teresa o yao lincara el si considera que puede merecer la pena

No no te confundas. So queria saber si molestaba. Nada mas. Quitando a la banda del moco. Como veo que si pues no hay problema.

Y en ningun momento critico la labor de la moderacion. Es su trabajo y deben hacerlo. Lo que prima es la pagina y el general de usuarios.

Y desde luego en mi pagina no me molestaria en absoluto. Es difundir nuevos contenidos e informar a la gente. Es distinto aue pretendas llevarte gente o unicamente poner un link y no colaborar mas que poner una informacion y luego hablar sobre ella. Desde luego si en el foro de la pagina se hace un link a otra con interes en absoluto me molestaria. De la misma forma que se hace co  noticias de periodicos o videos o cualquier otra cosa.

Supongo que son diferentes formas de verlo
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2013, 12:43:42 pm »
Xoan.te digo mi opinion segun lo que he entendido pero no estoy segura de haber bien entendido

Personalmente todo lo que,de una forma o otra, tiene que ver con la  cultura me gusta y en tu pagina web he leido muchas cosas interesantes y la verdad es que vale la pena pasar x ella,lo que queda feo quizas es la manera...me va a sonar como  "algo inducido".porque, que una persona lo quiera o no,la curiosidad la lleva a mirar,conocer,etc.y por eso mismo a pasar por ella a partir de lo que tu publicas en el foro...Yo creo que deberias actuar al contrario: avisar  que tu tienes una pagina web,dejar que la gente sea libre de decidir  si quiere o no quiere visitarla prescindiendo del foro y a lo mejor si los companeros encuentran algo interesante y quieren hablarlo contigo o entre ellos seran ellos mismo a postear,conversar,abrir algun post en el foro q se refiere a algo leido en tu pagina etc.o hablarlo contigo o entre ellos por otros medios q mas le gusten...
Total:el foro solo puede ser un "medio" pero no un medio a "partir del cual" si no un medio que se completa con otros si y cuando la gente lo quiere y en la forma que mas le guste.
Estas dacuerdo conmigo Xoan? :D :D :D
un abrazo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2013, 12:53:42 pm »
Xoan, ¿Te estás respondiendo a tí mismo, me estás respondiendo por duplicado, o se te quedaron cositas en el tintero y no querías editar? ;D ;D ;D

A mí, personalmente no me molesta que cuelgues lo que sea, siempre que sea para beneficio del foro. De hecho me gustan bastante tus aportaciones y las fichas de los peces. Pero si te dicen que no se puede, pues no se puede, coño. No seas como el repelente niño Vicente. 

Por cierto, con la referencia a la "banda del moco" has perdido muchos enteros en este post "pataleta". Este foro es, básicamente, la banda del moco en un 75%.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2013, 01:04:18 pm »
Xoan, ¿Te estás respondiendo a tí mismo, me estás respondiendo por duplicado, o se te quedaron cositas en el tintero y no querías editar? ;D ;D ;D

A mí, personalmente no me molesta que cuelgues lo que sea, siempre que sea para beneficio del foro. De hecho me gustan bastante tus aportaciones y las fichas de los peces. Pero si te dicen que no se puede, pues no se puede, coño. No seas como el repelente niño Vicente. 

Por cierto, con la referencia a la "banda del moco" has perdido muchos enteros en este post "pataleta". Este foro es, básicamente, la banda del moco en un 75%.  ;)

Es que estoy desde el movil y da pereza editar jajaja.

El equipo de moderación me ha comentado esto, en un post público:

"Se están recibiendo reportes de numerosas personas del foro quejándose de las continuas referencias a la web del mensaje anterior, que es una web personal del usuario que escribe el post. Lo consideran una forma de spam. Llevan ya bastante tiempo llegando. Se ve claramente que es una promoción constante que posiblemente está teniendo el efecto contrario al esperado."

No entiendo como una prohibición, si no como un comentario/aviso/consejo. El mensaje anterior al que se refieren es la segunda ficha de la guía de peces.

Lo de la banda del moco es sobre unos personajes que se dedican a intentar reventar todo lo que venga de mi y otras personas. No es descalificativo de los usuarios o de los que no estén de acuerdo (a ver si así lo aclaro jeje) Gente con problemas personales.

Xoan.te digo mi opinion segun lo que he entendido pero no estoy segura de haber bien entendido

Personalmente todo lo que,de una forma o otra, tiene que ver con la  cultura me gusta y en tu pagina web he leido muchas cosas interesantes y la verdad es que vale la pena pasar x ella,lo que queda feo quizas es la manera...me va a sonar como  "algo inducido".porque, que una persona lo quiera o no,la curiosidad la lleva a mirar,conocer,etc.y por eso mismo a pasar por ella a partir de lo que tu publicas en el foro...Yo creo que deberias actuar al contrario: avisar  que tu tienes una pagina web,dejar que la gente sea libre de decidir  si quiere o no quiere visitarla prescindiendo del foro y a lo mejor si los companeros encuentran algo interesante y quieren hablarlo contigo o entre ellos seran ellos mismo a postear,conversar,abrir algun post en el foro q se refiere a algo leido en tu pagina etc.o hablarlo contigo o entre ellos por otros medios q mas le gusten...
Total:el foro solo puede ser un "medio" pero no un medio a "partir del cual" si no un medio que se completa con otros si y cuando la gente lo quiere y en la forma que mas le guste.
Estas dacuerdo conmigo Xoan? :D :D :D
un abrazo

No lo entiendo así desde mi punto de vista. No es que ponga un link, si no que suelo dar una descripción de lo que hay. Por ejemplo ficha de guía de peces: diplodus vulgaris. O consejos riesgos en la iniciación de la pesca submarina. O un reportaje sobre un material en concreto... Creo que está claro lo que hay, y si a alguien le interesa perfecto, y si no pues nada. No es que ponga: mirad esto, es impresionante!!!

En lo que dices de poner solo la página y nada más. Pues es lo que voy a hacer a partir de ahora. Sinceramente creo que es más útil poner las novedades, por el hecho de que no se tenga que estar mirando si sale algo nuevo o no. Y aparte saber el tema por si interesa.

Y justo era lo que buscaba en este post, no descalificar ni enfrentar al equipo de moderación, si no saber la opinión de los usuarios.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2013, 01:13:32 pm »
A mí sí me molestan, y yo te reporté a moderación,  por ejemplo. Me molestan porque simplemente es SPAM.

No te conozco, así que no es nada personal. Mi historia en este foro es corta, muy corta, pero he estado en otros muchos foros y lo que tú haces es, simple y llanamente, publicitar de forma excesiva tu web para que la gente la visite. Cuelgas enlaces de tus nuevos artículos y necesariamente hay que visitar tu web para leerlos, e indirectamente para comentarlos también (aunque la gente los comente en este foro). Y eso, en muchos foros, no está permitido

Que seas un usuario veterano aquí no hace que sea menos SPAM lo que haces. Y puestos a hilar fino, con este post también vas en contra de otra de las normas del foro  ;D

Creo que estas equivocado. No tienes que visitar la web para consultarlos. Puedes simpleme y llanamente no verlos y punto final.

Por ejemplo un articulo de una revista ocurre lo mismo. O un video. O un catalogo.

Creo que estas confundiendo spam con anunciar un nuevo contenido, que si quiereso ves y si no pasas. Mas sabiendo que no se vende nada ni hay ningun tipo de interes comercial. U icamente dar a conocer estos contenidos para quien le gusten. Porque ofrecer una guia de peces, relatos o consejos para gente que se incia no se a quien le puede molestar.

Pero visto que hay mas gente a la que molesta no me importa en absoluto no hacer referencia a ellos. Por supuesto  o voy a pasar el trabajo de colgar multiples veces un contenido en diferentes paginas. Faltaria mas.

Quien quiera ver las novedades que vayan saliendo ya sabe donde estan.

Creo que el que te equivocas eres tú. Una cosa es dar algo de difusión a una página nueva una, dos o tres veces; todos los que tenemos alguna página personal lo hemos hecho alguna vez para darnos a conocoer. También se pueden compartir contenidos de otras webs que puedan ser de interés en esta, hasta ahí estamos de acuerdo.

Pero cuando cualquier contenido nuevo o actualización de tu página nueva la compartes en otros foros, empieza a considerarse spam. La clave de esto no es no puedas publicitarlo, es hacerlo con cada post nuevo de tu página. Y no lo digo yo, lo dicen las normas del foro:

Cita de: NORMAS
No se permitirá publicar una foto o resumen de contenido, invitando al usuario a dirigirse a otra web para ver el resto de fotos o contenidos. Tendrá la consideración spam

Si REALMENTE lo haces por amor al arte de compartir y dar a conocer, no tendrás ningún problema en colgarlo en tu página web, y colgar el texto aquí. Cortar / pegar y ya está  ;)

Pero vamos, que hagas lo que quieras, y que moderación se pronuncie. Yo sólo he querido razonarte mi opinión, ya que preguntabas si a algún usuario le molestaba  :)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2013, 01:15:24 pm »
Xoan, para que no sea Spam tienes muchas maneras de hacerlo.... puedes publicar cada semana las novedades de tu página, con una descripción breve de cada punto, y el link....

Un ejemplo seria si yo publico esto como cita:

Citar
El spam en un foro de Internet también se produce cuando un usuario pública comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Y la refrencia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam#Spam_en_foros
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2013, 01:22:58 pm »
Xoan,  yo también vería mucho más atractivo que junto con el enlace pusieras aquí también el contenido al que enlazas. Personalmente muchas veces si no estoy seguro de que me interesa la información no le doy al enlace, porque mi ordenador tiene la memoria RAM petadísima y tarda la  reostia en abrir una segunda ventana. Molestarme no me molestan, lo peor que puede causarme sería indiferencia.


Por cierto, están guapos los contenidos  ;) .
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2013, 01:41:12 pm »
Xoan, qué suerte tienes, y qué cabezóta eres tambien jajaja, todo el mundo habla bien de ti, de tu web, y de su contenido, y tu venga a darle vueltas jajajaja.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: