Autor Tema: consulta sobre si os molestan mis post con links  (Leído 9947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
consulta sobre si os molestan mis post con links
« en: 22 de Enero de 2013, 10:19:56 pm »
A raiz de un mensaje del ewuipo de moderacion me gustaria conocer vuestra opinion sobre si os molestsn mis me sajes en los que anuncio alguna novedad de la web que he hecho.

Personalmente no lo considero spam porque soy un usuario habitual del foro y no busco llevar gente si no comentar cosas y dar a conocer articulos que consideo interesante. Y mas porwue siempre se ha seguido la conversacion por este foro.

Si a alguien no le apetece entrar simplemente tiene que obviar ese mensaje. Y si le interesa lo lee y luego se comenta si se quiere. Y por supuesto todos los temas son de pescasub o del foro relacionado.

Es posible que este equivocado y molesten.con lo cual no colgaria mas. Si a la gente le interesa como parece por los respetos no me pareceria logico que porque alguien no piense asi el resto no puedan verlo.

Por supuesto esto a expensas de lo que diga la moderacion que es lo que vale.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 10:24:56 pm »
Entrar aquí... Y colgar una URL de tu web es la definición de diccionario de spam.

Ganarías copiando aquí el texto o parte de él, alguna foto, y pones un más información en tu página.

Y aparte.... Creo que incumples las normas con esos posta...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 10:33:46 pm »
A mi no me molesta para nada Xoan, si es cierto que se puede pensar en Spam... :-\ Aunque yo al menos le busco lo bueno y los disfruto leyendo. ;)

Si por casualidad tienes que cambiar el formato, espero que no dejes de subir cosas y lo hagas como dice Mekon, poner el texto, las fotos y al final la fuente con la página.

Así sería mejor y nadie se quejaría.

Saludos y gracias por tus aportes.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 10:38:08 pm »
Xoan a mi personalmente me gustan mucho tu posts de tu foro, el cariño y esfuerzo que le estás dedicando engrandece virtualmente este mundillo nuestro,, pero entiendo que no es una forma de proceder correcta (ojo,, a mi ver) ,,,,  tambien tuve foro y puedo entender las razones aunque hablo con desconocimiento de causa,, puesto que no se exactamente que te ha dicho los del equipo de pescasub.com,,,,,, no tengo inconveniente en hablar de esto ampliamente y darte mi forma de ver,,, que no tiene por que ser la mejor,,, pero si es la mas extendida en estos casos en la mayoria de foros de la red,,, sean de la temática que sean,,,, ,, bien por privado,, que me parece lo mas correcto o en abierto,,, yo te puedo dar mi opinión como antiguo administrador de otro foro y moderador de otros,,, un saludo y no te desanimes ni decaigas,,, tu foro está de puta madre y la info que publicas está mas que bien ;)

PD (evidentemente para mi sería mas correcto publicar el articulo aquí por completo,,, alimentando este foro y haciendo mención a la fuente osea tu foro) pero esto es mi opinión y puede distar de la forma de pensar del equipo de pescasub.com y esto antes de hacerlo,,, lo cortes es consultarlo a quien se debe ;)
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 11:02:54 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 10:42:50 pm »
Yo pondria al menos una parte del articulo en este foro, aunque para ver la informacion completa haya que pasar por el tuyo.
O poner el articulo completo citando la referencia de tu foro...
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2013, 10:48:02 pm »
A mi no me molestan y si por mi fuera no te pondría problemas (quizás te pediría reprocicidad), pero entiendo que a los administradores de esta comunidad les pueda parecer incorrecto, porque aunque no sea tu intención como dices, pueden creer que te aprovechas de su foro para hacer publicidad de el tuyo.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2013, 10:52:56 pm »
Coincido con el resto de compañeros. Creo que tus aportaciones son muy valiosas, al menos para mi, y disfruto con tus relatos y videos. Pero poner un enlace a otra web no me parece lo más adecuado. No se cuál es el motivo de que lo hagas, tendrás tus razones y si las explicas seguro que lo entenderé. Sea como fuere, tus intervenciones, al igual que las de muchos otros, contribuyen a hacer de Pescasub.com la mejor web de pesca submarina y quiero seguir leyéndote. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2013, 11:02:39 pm »
Esta claro que no molestan,es mas, a mi me molan :)  pero si cada uno va poniendo sus webs (que muchos las tienen) pues esto acabara pareciendo otro foro.  ;D

Yo aria lo que comentan mas arriba, te puedes currar el tema en tu web,  ponerlo aquí (o parte)  y simplemente citar tu web como fuente. a fin de cuentas, nosotros no mandamos (o si? ;D ) pero si los mods te han dado un toque, es por que han visto que algo no esta bien.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2013, 11:05:31 pm »
poner el articulo completo citando la referencia de tu foro...

Creo que eso sería lo mas apropiado. Es un copiar y pegar, y ya después pones el link con la fuente de la información.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2013, 11:21:22 pm »
A ver. Poner una parte del articulo no me importa. Pero en un foro no se puede hacer un copiar y pegar con fotos y demas. No es tan sencillo. Y subirlo bien daria mu hisimo trabajo.

Y lo que tengo clarisimo es que ya bastante trabajo es hacer una web, preparar el articulo con fotos y subirlo. Como para tener que hacer el trabajo por duplicado o triplicado dependiendo de zi se sube a mas foros.

Desde mi punto de vista espam es cuando buscas publicidad. Yo no vendo nada. Y como comente sigo la discusion en este foro.

Por supuesto hare lo que la moderacion decida. Pero tambien me gusta saber vuestra opinion.

No se que interes puede haber en poner arti ulos como relatos de pesca. Compartir guias de peces o articulos sobre seguridad o materialez.

Como dije si no gusta no pongo mas y quien quiera sabe donde estan. Aunque sinceramente me parece un absurdo. Mas cuando en cualquier pagina cuando hay algo interesante se pone un link.

Pero como comente quiero saber la opinion general.que puedo estar equivocado en mi forma de verlo.

Un saludo
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2013, 11:23:51 pm »
No creo que se trate de si gusta o molesta ,eso ya te lo habrán explicado en ese mensaje privado .Yo no digo si esta bien o mal porque aquí son los moderadores los que interpretan si se respetan las normas , luego tienes 2 opciones ::) .
Digo yo que será por esto

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31621.0.html

..................................................
Consideramos publicidad cualquier medio empleado por un forero para atraer posibles compradores, visitantes o usuarios, con el fin de que estos conozcan o adquieran un producto comercial o visiten una página web determinada asociada a su negocio.
..............................................

No josu. Noe mandaron mensaje privado de la moderacion. Es una respuesta en el foro de foto y video. En el post de la segunda ficha de peces. Donde unicamente dicen que algun usuario se quejo.

Y sinceramente no veo que haya publicidad. Son articulos nada mas.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2013, 11:35:20 pm »
A mi si un equipo de administracion de una web me pone este aviso-consejo me daria por aludido y no cuestionaria publicamente dicho aviso que se supone que tiene todo el derecho el equipo de administracion a ponertelo, si te lo han puesto es por algo, porque no lo ven correcto el proceder y elegantemente asi te lo han indicado.

Se están recibiendo reportes de numerosas personas del foro quejándose de las continuas referencias a la web del mensaje anterior, que es una web personal del usuario que escribe el post. Lo consideran una forma de spam. Llevan ya bastante tiempo llegando. Se ve claramente que es una promoción constante que posiblemente está teniendo el efecto contrario al esperado.

En cuanto al kit de la cuestion estoy con la mayoria de compañeros, creo que los contenidos se deberian volcar aqui citando despues el enlace a tu web, que dicho sea de paso son muy buenos contenidos los que tienes.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2013, 11:40:45 pm »
A mi si un equipo de administracion de una web me pone este aviso-consejo me daria por aludido y no cuestionaria publicamente dicho aviso que se supone que tiene todo el derecho el equipo de administracion a ponertelo, si te lo han puesto es por algo, porque no lo ven correcto el proceder y elegantemente asi te lo han indicado.

Se están recibiendo reportes de numerosas personas del foro quejándose de las continuas referencias a la web del mensaje anterior, que es una web personal del usuario que escribe el post. Lo consideran una forma de spam. Llevan ya bastante tiempo llegando. Se ve claramente que es una promoción constante que posiblemente está teniendo el efecto contrario al esperado.

En cuanto al kit de la cuestion estoy con la mayoria de compañeros, creo que los contenidos se deberian volcar aqui citando despues el enlace a tu web, que dicho sea de paso son muy buenos contenidos los que tienes.

+1
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2013, 01:57:07 am »
pues,a mi,claro esta bajo mi humilde opinion ,sensacion,o como querrais llamarlo
a mi me gusta y no me molesta ,para nada,todo,lo que sea compartir ,bien venido sea
un saludo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2013, 08:00:08 am »
Una cosita.... Alguien se cree que este foro es una democracia?

Aquí mandan los moderadores.... Y si no os gusta... Hay otros foros.... Corán tiene uno... Os vais allí!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: