Autor Tema: consulta sobre si os molestan mis post con links  (Leído 9937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2013, 02:11:48 pm »
Xoan, para que no sea Spam tienes muchas maneras de hacerlo.... puedes publicar cada semana las novedades de tu página, con una descripción breve de cada punto, y el link....

Un ejemplo seria si yo publico esto como cita:

Citar
El spam en un foro de Internet también se produce cuando un usuario pública comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Y la refrencia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam#Spam_en_foros

Me parece muy buena idea. Mi intención no es saturar, ni molestar. Únicamente dar a conocer algo que pueda interesar. Si os parece bien, y a los moderadores también, una vez a la semana (si es que hay cosas interesantes) os lo comento, con una descripción del mismo.

Como dije antes, mi intención no es molestar.

Xoan, qué suerte tienes, y qué cabezóta eres tambien jajaja, todo el mundo habla bien de ti, de tu web, y de su contenido, y tu venga a darle vueltas jajajaja.

Parece mentira que después de tantos años aún no me conozcais lo cabezota que soy jajaja.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2013, 02:18:39 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PARA NADA GRACIAS A ESO YO ME E COLOCADO  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2013, 02:22:25 pm »
A mi me gustan los post, y como usuario de la web me da igual un enlace que acceder a la información.
Otra cosa es lo que digan los propietarios de la web y del foro que son libres de poner sus normas.

Por lo demás los post estan muy bien Xoan, sobre todo los de zonas de pesca  ;D
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2013, 03:17:20 pm »
Xoan mira,a mi siempre me ha gustado mucho y sigue gustandome mucho la persona que eres,me gusta lo que dices,la manera de expresarte,la buena educaccion...todo... y se que con tu manera de actuar no tenias la minima intencion de molestarle a nadie ni crear problemas pero la cuestion es que cada persona tiene su forma de pensar y algo que a uno no le molesta  a otro si que le molesta y algo que a uno no le gusta a otro le va a gustar mucho.Yo por ejemplo,en este caso, le doy importancia cero a lo de los spam y le doy mas importancia a los contenidos q los veo muy interesantes pero,como puedes notar,hay  gente que lo ve diferente.Entonces,x evitar de crear tendencias contrarias que al final irian a confluir en las broncas de siempre yo,como te he dicho,actuaria de otra forma: avisaria  que tengo una pagina web,dejaria que la gente sea libre de decidir  si quiere o no quiere visitarla prescindiendo del foro,le diria a los companeros que todo lo que  encuentran interesante pueden hablarlo conmigo  o entre ellos de la forma q mas prefieren: ponendo links,posteando,conversando,ponendo algun post en el foro q se refiere a algo leido en  mi pagina etc,osea por los medios q mas le gusten.

Hay algo indiscutible:1)los contenidos de tu pagina son super interesantes
                                  2)lo que dicen los moderadores siempre es x el bien del foro.

                                                      muackkkkkk
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2013, 04:01:52 pm »
Xoan mira,a mi siempre me ha gustado mucho y sigue gustandome mucho la persona que eres,me gusta lo que dices,la manera de expresarte,la buena educaccion...todo... y se que con tu manera de actuar no tenias la minima intencion de molestarle a nadie ni crear problemas pero la cuestion es que cada persona tiene su forma de pensar y algo que a uno no le molesta  a otro si que le molesta y algo que a uno no le gusta a otro le va a gustar mucho.Yo por ejemplo,en este caso, le doy importancia cero a lo de los spam y le doy mas importancia a los contenidos q los veo muy interesantes pero,como puedes notar,hay  gente que lo ve diferente.Entonces,x evitar de crear tendencias contrarias que al final irian a confluir en las broncas de siempre yo,como te he dicho,actuaria de otra forma: avisaria  que tengo una pagina web,dejaria que la gente sea libre de decidir  si quiere o no quiere visitarla prescindiendo del foro,le diria a los companeros que todo lo que  encuentran interesante pueden hablarlo conmigo  o entre ellos de la forma q mas prefieren: ponendo links,posteando,conversando,ponendo algun post en el foro q se refiere a algo leido en  mi pagina etc,osea por los medios q mas le gusten.

Hay algo indiscutible:1)los contenidos de tu pagina son super interesantes
                                  2)lo que dicen los moderadores siempre es x el bien del foro.

                                                      muackkkkkk

chica.de.la.luna que me pongo coloraooo :) :)

1) Muchas gracias. Intento poner contenidos que a mi me interesarían, o me ayudarían en su momento.
2) Es que los moderadores no me prohibieron hacerlo. Solo comentaron que había gente que se quejaba. De ahí este post. Si me dicen que no se puede y punto, como me ha dicho el de otra página, pues perfecto. Cada uno en su casa manda.

Siempre pensé que un post para cada contenido era mejor para poder debatirlo luego, y que no fuese realmente spam, buscando llevarse gente o quitar el interés del foro.

Y lo que si me parece una falta de respeto es copiar y pegar cosas que otra gente hace.. Imaginad que a mi me parece interesante, por ejemplo, el post de teoría de la aleta. Y hago un copio y pega. Veo muchísimo más lógico poner un link al post. Por respeto a todos los usuarios.

Lo de copiar y pegar un artículo, poniendo la fuente, me pareció siempre un plagio, aceptado en investigación (si no hay fuente o referencia al autor, es plagio, si lo hay pues no) en el cual alguien se aprovecha del trabajo de otros. Pongamos el ejemplo de una fotografía, alguien la toma de una página, la copia y pega. Aunque cite la fuente. No me parece lógico.

Pero claro que ahí ya entramos en la forma de ver las cosas de cada uno. Yo veo mejor poner un link.

Otro ejemplo, una prueba de material, tiro en la piscina, o cualquier otra cosa. Copiar y pegar lo que alguien ha hecho no me parece ético. Un brico de Gironin por poner un ejemplo. Lo lógico será hacer un link a su página. Una noticia de un periódico, se dice de que va la noticia, y un link para verla completa... Como digo, son diferentes formas de verlo.

Me acuerdo de un post de Abella, con el que empecé a pescar. Un artículo realmente, de la zona de pesca de La Torre. Me gustó, me enseñó esa zona que no conocía. No vería ético que ahora yo la copiase, la pegase e hiciese una pequeña referencia a Fernando. Lo lógico, y ético (desde mi punto de vista) es hacer un link a su página.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2013, 04:48:08 pm »
Hola Xoan, soy muy nuevo en este foro y sobre los contenidos de tu web opino como la mayoría de los que han escrito, son muy interesantes y se nota que te gusta y te lo curras de ahí que crea que si se te avisa o se te da un toque por parte de los moderadores, es que porque conocen tu trayectoria en el foro y porque no ven "mala intención" en tus actos, de otro modo no entendería el no aplicar la norma o que seas una excepción, ya que como te comentan eres la definición de spam en un foro. Y no nos equivoquemos, esas normas están porque con lo que tú consigues mediante links hay gente que intenta lucrarse. No te estoy acusando de lucrarte, seguro que si fuera así los moderadores ya te hubieran parado los pies, sólo que si se tiene la consideración de permitirte hacerlo, por el bien general del foro y porque tu intención no es mala, no deberías abrir un post como este ya que les puedes poner contra la espada y la pared, como dicen ellos "para que no pase a mayores".
No se lo pongamos más difícl a los moderadores, mi consejo es el mismo que te han dicho, corta y pega y después indica la fuente, que si el que corta y pega es el propio autor no entra la ética.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2013, 05:06:00 pm »
Hola Xoan, soy muy nuevo en este foro y sobre los contenidos de tu web opino como la mayoría de los que han escrito, son muy interesantes y se nota que te gusta y te lo curras de ahí que crea que si se te avisa o se te da un toque por parte de los moderadores, es que porque conocen tu trayectoria en el foro y porque no ven "mala intención" en tus actos, de otro modo no entendería el no aplicar la norma o que seas una excepción, ya que como te comentan eres la definición de spam en un foro. Y no nos equivoquemos, esas normas están porque con lo que tú consigues mediante links hay gente que intenta lucrarse. No te estoy acusando de lucrarte, seguro que si fuera así los moderadores ya te hubieran parado los pies, sólo que si se tiene la consideración de permitirte hacerlo, por el bien general del foro y porque tu intención no es mala, no deberías abrir un post como este ya que les puedes poner contra la espada y la pared, como dicen ellos "para que no pase a mayores".
No se lo pongamos más difícl a los moderadores, mi consejo es el mismo que te han dicho, corta y pega y después indica la fuente, que si el que corta y pega es el propio autor no entra la ética.

No te equivoques, como dije desde un primer momento, no he abierto este post para ponerlos entre la espada y la pared. Si no para ver una opinión general. No solo de los que le han dado a reportar. Desde el primer momento he aceptado eso, y de hecho no he colgado nada más.

Como ha dicho chica.de.la.luna quien quiera ya sabe dónde está. Me limitaré a cuando haya un número un poco alto de novedades, comunicarlo, para que no se haga pesado, ni se considere spam. Si lo ven bien los moderadores.

No busco un debate ni enfrentamiento a si lo que dicen los moderadores está bien o mal. Si no a lo que opinan los usuarios sobre los post. Sin que esto vaya a interferir, ni lo busque, en la decisión de los moderadores.

Como bien has dicho, lo que hago es porque me gusta. A cosas que no he tenido acceso cuando empezaba, o que me parecen interesantes, pues las pongo para que estén al alcance de quién quiera. Y lo que menos busco es molestar.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2013, 05:28:20 pm »
Pues yo soy "rarito".... Me gusta que ponga los enlaces. Soy tan vago que me evito entrar y buscar en su página.  ;)

Me lo da "masticado"!!!

Y por cierto, muy buenos vídeos, fichas de peces y artículos.

P.D.- No es spam poner los enlaces de vídeos en sitios como youtube,vimeo, etc??? Es que nos ponemos de un estricto que.....
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2013, 05:39:51 pm »
Xoan, ¿por que no reeditas tu post inicial y creas una votación?

Yo votaré que no me molestan ...  :)

Ya lo se, el voto es secreto ... haaaggg  :P

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2013, 06:16:25 pm »
Xoan, ¿por que no reeditas tu post inicial y creas una votación?

Yo votaré que no me molestan ...  :)

Ya lo se, el voto es secreto ... haaaggg  :P

A ver si así. Es lo que quería desde el principio pero no me había fijado en esa opción.
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 06:21:07 pm por Xoan »
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2013, 06:24:37 pm »
Pues yo soy "rarito".... Me gusta que ponga los enlaces. Soy tan vago que me evito entrar y buscar en su página.  ;)


P.D.- No es spam poner los enlaces de vídeos en sitios como youtube,vimeo, etc??? Es que nos ponemos de un estricto que.....

Es que justamente eso es lo que pensaba. Poner el enlace y de qué va, para que la gente vea si le puede interesar el tema. ASí entras directamente, lo lees, y luego ya se sigue comentando en ese post. Información para todo el mundo que quiera verla, y temas a tratar en este foro.

Pero se ve que mucha gente no lo ve así.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2013, 06:57:51 pm »
A final qué decidiste? Que nos molestan o que no?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2013, 07:02:14 pm »
Hemos empezado la votación, a ver que decide la gente. Que no es lo que yo decida, si no saber la opinión.

Creo que es interesante.

Así que a votar, y si a alguien se le ocurre otra opción adelante.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2013, 07:15:36 pm »
Entre la segunda y tercera votación estas fragmentando el voto. No son tan diferentes. Para mi sobra un no.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2013, 07:24:13 pm »
Viene a partir de comentarios de foreros antes. Que hay gente que no le importa aunque no lleve descripción. Es decir, iniciación a la pescasub y el link.

Y el otro sería Iniciación a la pescasub. Artículo relacionado con la iniciación a la pesca. Riesgos que existen. Apnea, profundidad, síncope...

Es decir, con un resumen o una introducción clara de lo que nos vamos a encontrar.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: