Autor Tema: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. ESTRENO  (Leído 41427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #105 en: 08 de Septiembre de 2013, 01:41:36 am »
Porque dices lo de mkv? creo que me perdí algo jejej  ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #106 en: 08 de Septiembre de 2013, 08:37:11 am »
Porque dices lo de mkv? creo que me perdí algo jejej  ::)

No sabes que es? Por si es eso, te pongo un link para que vayas entrando en agujas. Básicamente es un contenedor sobre el cual se meten pistas de vídeo de  diferentes formatos, audios dts o ac3 y subtitulos los que haga falta .srt u otros. El formato guapo es el H.264 (a la espera de los horrores que puedan salir con el H265 .... que animaladas nos esperan)

http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska

En vez de guardar un disco (DVD) en una estanteria llena de polvo  ;D tienes tus vídeos en un disco duro (donde no te cogeran hongos). Lo conectas a tu reproductor multimedia o al USB del televisor y reproduces el archivo.



La diferencia está en que el DVD son 576 lineas y el archivo HD son 1080 ..... Si la gente (como en este caso David) se gasta una pasta gansa en cámaras de calidad, y luego ven como se va la calidad al garete, porque la gente no se actualiza a nivel de TV gama HD y reproductores baratos pero la repolla de competentes, no me extraña que tarde en sacar su vídeo  :P

Aquí una foto de mi reproductor (que es pequeñito, baratito 72 € pero matón), se lo come todo. Audio DTS y vídeos de mas de 30 Gbs que la tele no podía con ellos via USB ...



« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 08:44:06 am por Pau »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #107 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:00:02 am »
Porque dices lo de mkv? creo que me perdí algo jejej  ::)

No sabes que es? Por si es eso, te pongo un link para que vayas entrando en agujas. Básicamente es un contenedor sobre el cual se meten pistas de vídeo de  diferentes formatos, audios dts o ac3 y subtitulos los que haga falta .srt u otros. El formato guapo es el H.264 (a la espera de los horrores que puedan salir con el H265 .... que animaladas nos esperan)

http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska

En vez de guardar un disco (DVD) en una estanteria llena de polvo  ;D tienes tus vídeos en un disco duro (donde no te cogeran hongos). Lo conectas a tu reproductor multimedia o al USB del televisor y reproduces el archivo.



La diferencia está en que el DVD son 576 lineas y el archivo HD son 1080 ..... Si la gente (como en este caso David) se gasta una pasta gansa en cámaras de calidad, y luego ven como se va la calidad al garete, porque la gente no se actualiza a nivel de TV gama HD y reproductores baratos pero la repolla de competentes, no me extraña que tarde en sacar su vídeo  :P

Aquí una foto de mi reproductor (que es pequeñito, baratito 72 € pero matón), se lo come todo. Audio DTS y vídeos de mas de 30 Gbs que la tele no podía con ellos via USB ...





Lo hay en Camu?! ::) ;D ;)

Vídeos de más de 30Gb!!! :o Quien se va a ver esa Boda entera Pau?! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #108 en: 08 de Septiembre de 2013, 02:22:36 pm »
Son copias full bluray. .... Pero me preocupaba más el no poder oír los audio DTS .....

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #109 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:00:51 am »
Bua, estaba en babia, ahora que lo dijiste, si que me doy cuenta, hace tiempo que no  busco info sobre estas cosas, y ya no me daba cuenta.  Yo opino pasar a todo el mundo a la actualidad, no digo el futuro, pero por lo menos..., queremos videos chulos y noseque, y despues dvd..  Lo del codec h265 no sabía que lo ivan a quitar,  jejej, cuando sea viejo, ya me veo, pensando que el 1080 es como el vga  de hoy xdd, seguramente no sea tan raro, la densidad de pixeles en un movil full hd, si la metes en una tele de 32 pulgadas, te salen una cantidad de pixeles brutales.....  solo falta seguir viendo bien para entonces jejej  ::)

David, te lo pido de corazón, no deshonres tu trabajo  en DVD!!!! 

Lo de los 30gb no me extraña tanto... viendo lo que me ocupan los videos de la gopro que ya ando con microsd de 64gb... que por cierto tengo algún video, pero pesan tanto que requieren editarlo, bueno recortarlo a lo imprescindible, para que no pese una burrada, y me da pereza..  ::)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #110 en: 04 de Diciembre de 2013, 05:56:13 pm »
EL QUE TENGA ALGO QUE AÑADIR QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE..............

Alguien sabe de algun locutor , o alguen con buena voz y locucion se ofrece....lo estoy haciendo a varias voces.....y hay una que debe ser neutra....
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 06:10:17 pm por Gottschalk »
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #111 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:08:49 pm »
Te mandó un MP.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #112 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:28:38 pm »
EL QUE TENGA ALGO QUE AÑADIR QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE..............

Alguien sabe de algun locutor , o alguen con buena voz y locucion se ofrece....lo estoy haciendo a varias voces.....y hay una que debe ser neutra....

Tengo un amigo con buena voz que ha trabajado en la radio pero es grave y no sé si le importaría.

A añadir... no corras a poner nada... espérameeeee! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #113 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:45:15 pm »
De los miles de videos que distribuimos en descarga directa, estas son las que dan menos problemas:

-contenedor mp4 (extension .mp4 o .mov. Nosotros preferimos .mov, pero da igual)
-compresion H.264
-audio AAC
-resolucion 720p
-archivo de menos de 2GB. cuanto menos, mejor.

Por lo general esto se lo tragan todos los ordenadores, consolas, reproductores, televisores multimedia y cualquier cacharro que pueda reproducir video mas o menos moderno. Fuera de estas especificaciones, terreno pantanoso...

Nosotros, evitamos distribuir video que no esté bajo estas especificaciones porque las incidencias de los clientes finales crecen exponencialmente. Si tienes un reproductor multimedia de esos que se lo traga todo perfecto, pero son una minoría quien los tiene, esa es la realidad.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 10:55:59 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #114 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:53:25 pm »
Sobre locutores, conozco a Manuel Treviño. Tiene estudio en casa:


Si te interesa os pongo en contacto.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 10:53:48 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #115 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:20:08 pm »
De los miles de videos que distribuimos en descarga directa, estas son las que dan menos problemas:

-contenedor mp4 (extension .mp4 o .mov. Nosotros preferimos .mov, pero da igual)
-compresion H.264
-audio AAC
-resolucion 720p
-archivo de menos de 2GB. cuanto menos, mejor.

Por lo general esto se lo tragan todos los ordenadores, consolas, reproductores, televisores multimedia y cualquier cacharro que pueda reproducir video mas o menos moderno. Fuera de estas especificaciones, terreno pantanoso...

Nosotros, evitamos distribuir video que no esté bajo estas especificaciones porque las incidencias de los clientes finales crecen exponencialmente. Si tienes un reproductor multimedia de esos que se lo traga todo perfecto, pero son una minoría quien los tiene, esa es la realidad.

Total por 70 €que me costó el Asus mini O!play   .... y se lo traga todo.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #116 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:56:54 pm »
Si pero para 2 gb es casi peor que calidad dvd,
aún está por desarrollar ese tema yo creo . Marc,

Pa 2 gb lo envió por wetransfer ( es broma)

con lo q me ha costado la cámara como para comprimir tanto... Pero se agradece la información..te llamaré para q me expliques precios y modalidades,, pq tal vez dividiendo en 2 partes y comprimiendo a microhd, no se nota demasiado.
De locus hablaré con ellos a ver q cuestan .
muchas gracias,
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #117 en: 05 de Diciembre de 2013, 10:40:02 am »
Si pero para 2 gb es casi peor que calidad dvd,
aún está por desarrollar ese tema yo creo . Marc

Por supuesto que esta por desarrollar! Pero es inútil luchar en contra de la base de reproductores de video instalada.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #118 en: 05 de Diciembre de 2013, 05:24:13 pm »
Entoces no lo sacaras en dvd?. ::)
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re: HASTA EL FONDO IV pesca submarina costera. TEASER TRAILER
« Respuesta #119 en: 05 de Diciembre de 2013, 06:00:02 pm »
Hay muchas novedades en el tema de la reproduccion y los contenedores de video. en una semana o asi prometo información muy muy interesante y novedosa.
 

Tags: