Autor Tema: Precio alquiler amarres en Coruña  (Leído 6015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Precio alquiler amarres en Coruña
« en: 29 de Enero de 2013, 07:44:46 pm »
Buenas,

¿Alguno de los muchos coruñeses que andáis por aquí podría decirme cuanto estáis pagando por tener la barca en pantalán? Me refiero a barcas de entre 4 y 6 metros, no a bichos grandes  ;D  ;D

Saludos :)
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado SANTA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 10:36:01 pm »
Pues depende de donde pero entre 50 y 100€.tienes: marina coruña ,el nautico , marina seca; los mas baratos son unos que estan pegados al castillo de san anton.
P.D.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2013, 12:21:03 am »
Pues depende de donde pero entre 50 y 100€.tienes: marina coruña ,el nautico , marina seca; los mas baratos son unos que estan pegados al castillo de san anton.
P.D.

coño.no entiendo ese precio,
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2013, 03:14:48 am »
Pues depende de donde pero entre 50 y 100€.tienes: marina coruña ,el nautico , marina seca; los mas baratos son unos que estan pegados al castillo de san anton.
P.D.
Merce, las plazas las alquilan particulares, concesionarios no propietarios de la lamina de agua de la plaza, con lo cual dependiendo de lo pijo del náutico, situación servicios y dentro del mismo situación de la plaza tanto en cercanía al acceso, etc varían el precio, también influye la demanda. Hasta seis metros pagas x y a partir de 6 saltas de categoría.
A todo esto...el alquiler de plazas de amarre es ilegal, de hecho actualmente si el folio no coincide con el propietario o familiar etc se están denegando las tarjetas de acceso.

coño.no entiendo ese precio,
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2013, 10:15:50 am »
ONLY gracias por tu aclaracion,es que no me cuadraba el precio,
te dire,que aqui,cuesta un huevo y parte del otro,y tambien ,como bien dices,el precio es por eslora
etc,,
un saludo
 

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2013, 11:35:39 am »
Tambien tienes el puntal donde creo que la cuota es de poco mas de 60 euros, y la cuota de socio es bastante pequeña, el problema y no es tanto es la entrada que tienes que pagar.

el problema de las plazas, no es el alquiler de la plza en si, sino de la cuota de socio que la mes encarece todo bastante
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2013, 01:47:32 pm »
En la mayoría el socio es el dueño de la plaza, y el que alquila solo paga el amarre.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2013, 12:16:33 pm »
Yo la tengo en seco: Yakart. Mesoiro, 63  15190 A Coruña. 981 10 01 34 (tienes de tooodo a 65€/mes)
Tengo otro sitio fichado, que primero tengo que ir a verlo y pillar plaza. Una vez la tenga te digo ;-)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2013, 01:31:16 pm »
Yo la tengo en seco: Yakart. Mesoiro, 63  15190 A Coruña. 981 10 01 34 (tienes de tooodo a 65€/mes)
Tengo otro sitio fichado, que primero tengo que ir a verlo y pillar plaza. Una vez la tenga te digo ;-)

eso que es donde alquilan las carabanas?

pense que solo era para alquiler de carabanas
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2013, 02:00:27 pm »
Pero en el sitio de caravanas está en seco. Después hay que echarla y sacarla todos los días...

Si no tienes donde guardarla está bien. Pero un pantalán es mucho más cómodo (llegas y sales directamente)

Me comentaron hoy que en los que eran más baratos, junto el castillo de San Antón, están a 78 euros. Un chaval que está mirando también.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2013, 09:11:46 pm »
esos precios son al mes no?
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2013, 10:11:08 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Googleando un poco he encontrado la web de Marina Coruña que es esa que comentáis al lado del castillo. En ella se pueden ver los precios, por si a alguien más le interesa.

http://www.marinacoruna.es/

(espero que nadie me reporte como spammer por poner el link xD xD xD)

Saludos!

Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2013, 12:02:14 am »
si, pero marina coruña no es la que esta al lado del castillo de san antón, es la que esta al lado del dique.  al lado del castillo hay otra que ahora no recuerdo como se llama y gestiona el pantalan que tiene accceso justo pegado al castillo.

los precios de marina coruña, o al menos antes eran muy parecidos a los del nautico de coruña que esta al lado, rondaban entre amarre y cuota de socio unos 100 euros aprox. o algo más. creo que los mas baratos son los que están pegados al castillo y despues creo que el puntal, pero no estoy seguro

corregirme si me equivoco
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2013, 11:19:57 am »
Santit era como tu dices. Pero un amigo que ha ido a preguntar esta semana y me ha dicho que han subido. Le salia con todo en 78 creo q me dijo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado izogeno

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Precio alquiler amarres en Coruña
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2013, 09:19:22 am »
Hola, yo tengo una 5.50 en el pantalan de San Antón y pago 54,20E al mes mas 34E dos veces al año de la lamina de agua. Un saludo.
 

Tags: