Autor Tema: De pesca por Bolonia  (Leído 3018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
De pesca por Bolonia
« en: 09 de Noviembre de 2005, 04:18:07 pm »
Ayer estuve pescando por Bolonia (Tarifa). Tenía pensado madrugar pero el mal tiempo que hacía a eso de las 7:30 de la mañana, hizo que retrasara la salida , a ver  si cambiaba el tiempo :lol: .
 Cambió y pasó de un mal día a uno realmente bueno. La mar estaba hecha un plato a eso de las 14:00 y me tiré. Estrenaba aletas y la verdad es que quedé encantado con ellas. Son las 85 de CT dureza 3 con el calzante de spetton.
Normalmente hago el recorrido del chiringuito ,piedra de la morena... o a la inversa, pero ayer me pilló la marea subiendo y no se me apetecía andar así que probé otra ruta,nueva para mí que era del chiringuito hacia Camarinal. Vi una sola vez, un grupo de dentones de unos 4kg o 5kg que no se pusieron a tiro, dos bolos de borriquetes de tamaño pequeño, doradas y sargos,tanto picudos como breados. Estuve muy fallón y perdí dos buenas piezas. Una era una dorada gigantesca , de bastantes kilos,y  otra fue un tachano. La dorada me entró haciendo una espera en 10 metros ,de derecha a izquierda,y me entró tan cerca que me sobresalté y fallé un tiro increíblemente fácil.El tachano de unos 4 kg,estaba en un fondo de poco más de 4 metros.Estaba junto con un buen sargo real. Hice un acecho totalmente vertical al pez disparo y fallo :oops: .No me lo podía CREER . Menos mal que hice unos tiros decentes anterriormente y no me quedé con las ganas de coger algunos peces.
 Ya después de esta pesca no se si me quedará otra tentativa este fin de semana ya que por el trabajo estoy superpillado :cry:.
Saludos.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado spi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
De pesca por Bolonia
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2005, 04:29:14 pm »
Sergio tengo pensado pasar unos dias por alli con la barca, por donde keda la zona ke me has dicho, yo siempre tiro pa punta camarinal y esa zona nunca la he visto, venga espero tu contestacion, un saludo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
De pesca por Bolonia
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2005, 04:35:52 pm »
buena peskita sergi, lastima fallar la dorada y el tachano. y que pena no tener los dentones a tiro!! joer hubieses salido con un peskeron!!!

cuentas que te tiraste por el chiringuito hacia camarinal... ese recorrido lo intente hacer una vez...pero yega un momento q solo hay arena no? supongo que si pescastes por alli es q algo de piedra habia...te tuviste que alejar mucho de costa?? hay rocas buenas o piedras sueltas? hasta donde yegastes? porque ya pegado a camarinal, hay corriente buena. perdon por tanta pregunta pero es que no me situo mucho a que distancia de costa estuviste


yo estuve el sabado pasado con cutre y su compi victor y estaba totalmente muerto, parecia un desierto submarino..dia malo malo de peces
al leer tu salida me dejas los dientes largos, este finde semana voy a estar 500km del agua, asi q me tendre q aguantar...

saludos y buena pesca
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
De pesca por Bolonia
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2005, 05:23:23 pm »
Buena pesca amigo,yo m muero d ganas por salir ya
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
De pesca por Bolonia
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2005, 12:46:05 am »
Cuenta , cuenta, que es una zona no recorrida por falta de piedra !!!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal el agua? El sabado no pasaba la visiblidad de 4-5 metros , y se hacía incómodo pescar por caer fuera de sitio...
La pesquerita cojonuda, ya quisieramos muchos ver la mitad que tú... a ver si este sabado se presta y puedo pinchar algo... !!!! UN saludo...  :lol:  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
De pesca por Bolonia
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2005, 12:47:27 am »
Cita de: "spi"
Sergio tengo pensado pasar unos dias por alli con la barca, por donde keda la zona ke me has dicho, yo siempre tiro pa punta camarinal y esa zona nunca la he visto, venga espero tu contestacion, un saludo.


Si vas con barca , no pierdas el tiempo, paseate por la ermita que seguro pillas más... !!!! Y te das tu paseo por el faro de zahara y etc...  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
De pesca por Bolonia
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2005, 08:57:40 am »
:D

joer sergi, muy buena pescata si señor :wink:
Ricardo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
De pesca por Bolonia
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2005, 09:24:16 am »
Buena pesquera :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
De pesca por Bolonia
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2005, 08:07:36 pm »
Cita de: "spi"
Sergio tengo pensado pasar unos dias por alli con la barca, por donde keda la zona ke me has dicho, yo siempre tiro pa punta camarinal y esa zona nunca la he visto, venga espero tu contestacion, un saludo.

Hola a todos. Spi me he metido en tu perfil y no viene de donde eres, más que nada por saber que zonas puedes conocer y eso. Si nunca has estado en Bolonia te digo que se encuentra entre Tarifa y Zahara de los Atunes pero eso es una respuesta muy general. Por mar te puedo decir que entre el faro de punta Camarinal y bolonia hay solo una playa.He intentado ponerte una imagen del google earth pero no se como ponerla en el mensaje :cry: .

Skualo efectivamente hay un momento en el que solo hay arena, me quedé ahí, y realicé varias esperas entre esas últimas  rocas y la arena. Ahí fué donde ví las doradas. No tuve que alejarme mucho de la costa, lo más profundo que estuve fueron 10 metros. Hay conjuntos de rocas, no rocas sueltas, y en esos conjuntos de rocas sin aparente vida, haciendo esperas larguitas te entran buenas piezas.
No estuve en Camarinal, puse lo de Camarinal para que comprendierais el sentido de mi ruta :wink: .
Cutre, el agua estaba relativamente clara, unos 8 metros de visibilidad, y no muy fría. No es una zona de muchas rocas, pero da igual, en plena arena me entraba pescado.
A ver si por diciembre cuando ya esté más libre del trabajo, quedamos los que podamos y hacemos una rutita :wink: . Nos vemos.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
De pesca por Bolonia
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2005, 08:18:26 pm »
spi es de tierra a dentro....jejeje,concretamente de Jaen..... :wink: ....jujuju.

Un saludo.

Fabian :lol:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
De pesca por Bolonia
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2005, 10:51:02 am »
Creo que ya sé más o menos donde andas.... de hecho y por si no lo sabías, rondando los 10 metros, justo en frente del bunker, y justo donde acaban las piedras y empieza la arena... es un sitio bueno de dentos... Habrá que probar de todo... yo probablemente me acerque mañana... a ver si veo algo...  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
De pesca por Bolonia
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2005, 04:18:30 pm »
no me canso de ver pescatas de otros colegas, gracias por compartirla :wink:
 

Tags: