Autor Tema: Respetos y no respetos!  (Leído 8971 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2013, 03:05:31 pm »
El inconveniente de poder otorgar solamente respetos positivos es que los personajes que causan más controversia en el foro siempre van a recibir algún respeto de sus acólitos o de los personas que les gusta el rifi-rafe pero en cambio no recibirían una avalancha de "no respetos" de la gran mayoría.

Hay foreros que siempre causan polémica que pueden sentirse apoyados y envalentonados porque tienen en el perfil 300 o 400 respetos, pero si se pudiera votar en negativo igual estaban en -2000 respetos.





Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2013, 03:31:25 pm »
Lo de los respetos es significativo pero hasta un punto,,,, por que puedes dar respeto y recibirlo por cualquier tipo de intervención,,, colgar un vídeo,,, una afirmación o contradicción ,,, aportaciones a modo de bricos o articulos,,,, el tema de los respetos a mi modo de verlo es como un medidor de popularidad mas que otra cosa,,,, y esta claro que cuantas mas intervenciones, aportaciones hagas mas respetos tendras,,,, se podría crear un usuario  que solo se dedicase a colgar vídeos guapos sin comentar ni una sola palabra y os aseguro que tendría mas respetos que post,,, tampoco se le debe dar mas importancia de la que tiene,,,,
lo que si estaria bien es que los respetos solo se pudieran dar tras un trato o venta satisfactoria en la sección de compra-ventas de segunda mano,,, así se reflejaria la calidad como vendedor y persona de cada uno en dicha sección,,, pero supongo que eso es muy dificil de hacer.

venga mamones,,,, darme tres o cuatro respetos mas que voy "parriba" jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2013, 03:37:21 pm »
Lo de los respetos es significativo pero hasta un punto,,,, por que puedes dar respeto y recibirlo por cualquier tipo de intervención,,, colgar un vídeo,,, una afirmación o contradicción ,,, aportaciones a modo de bricos o articulos,,,, el tema de los respetos a mi modo de verlo es como un medidor de popularidad mas que otra cosa,,,, y esta claro que cuantas mas intervenciones, aportaciones hagas mas respetos tendras,,,, se podría crear un usuario  que solo se dedicase a colgar vídeos guapos sin comentar ni una sola palabra y os aseguro que tendría mas respetos que post,,, tampoco se le debe dar mas importancia de la que tiene,,,,
lo que si estaria bien es que los respetos solo se pudieran dar tras un trato o venta satisfactoria en la sección de compra-ventas de segunda mano,,, así se reflejaria la calidad como vendedor y persona de cada uno en dicha sección,,, pero supongo que eso es muy dificil de hacer.

Eso que dices es una idea muy buena, y no es tan difícil.

Hay otros foros donde puedes puntuar la compra-venta entre foreros, dando así puntos positivos (o negativos). Y para puntuar tienes que hacer referencia al hilo de compra-venta al que te refieres. Incluso entrando en esos puntos el comprador (y el vendedor) puede comentar sobre el vendedor (o comprador) y la transacción. No es lo mismo comprarle a uno que tenga 50 puntos positivos de 50, que a uno con 60 pero 20 negativos...

Por cierto, te daría un respeto pero no me sale la opción  ;D
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 03:38:13 pm por Fu.Mansub »
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2013, 03:37:54 pm »
Obvimannte CREERIA por el tema de amiguitos que acaban de registrarse y cuentas unicamente para joder no tengan el derecho a tener la opcion de RESPETO Y NO RESPETO! me parece que seria lo ideal.

Seria bueno que de 300-400-500 mensajes en adelante podrian dar RESPETO Y NO RESPETO, o definan que seria lo mejor!

esto con el fin de esos usuarios que tienen 20-30 mensajes no puedan dar no respeto!! para tener privilegios hay que estar! y si es solo para leer y dar no respeto pues tampoco! el que no aporta no jode! ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2013, 03:52:50 pm »
Por qué mejor no baneamos a Mumuti?  :o ::) ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2013, 04:06:12 pm »
Por qué mejor no baneamos a Mumuti?  :o ::) ;D

Who is Mumuti?? ::) ::)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2013, 07:58:11 pm »
Por qué mejor no baneamos a Mumuti?  :o ::) ;D

Who is Mumuti?? ::) ::)

La curiosidad me pudo...

Por qué carajo aparece el nombre de Mumuti cuando citan a Lucas Serrato? :o
En post viejos al menos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2013, 08:32:35 pm »
No me gusta la idea de votos negativos, yá sin ellos hay problemas, imaginense con ellos  :o  ;D.
Si me gusta algo doy un voto, si no me gusta no lo doy, y razóno en una respuesta el porque no me gusta, o sencillamente ni respondo. si lo dí y me equivoqué, pues lo retiro que tambien se puede  ;D
Grupitos hubo, hay y seguirá habiendo siempre, y porque se pongan votos negativos no lo va a evitar, ni evitará que los irrespetuosos lo sean, ni que se formen rifi-rafes, éstas cosas se evitan con la voluntad de cada uno, no con armas arrojadizas como pueden ser los votos negativos.
Date cuenta, que aún sin estar de acuerdo, éste post se llevará un voto por mi parte, porque la intención del creador ( del mamon del creador  ;D ) és buena  :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2013, 08:37:16 pm »
Por qué mejor no baneamos a Mumuti?  :o ::) ;D

Who is Mumuti?? ::) ::)

La curiosidad me pudo...

Por qué carajo aparece el nombre de Mumuti cuando citan a Lucas Serrato? :o
En post viejos al menos.

Larga historia! ;D ;) si te sigue matando la curiosidad me dices ::)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2013, 09:29:06 pm »
Por qué mejor no baneamos a Mumuti?  :o ::) ;D

Who is Mumuti?? ::) ::)

La curiosidad me pudo...

Por qué carajo aparece el nombre de Mumuti cuando citan a Lucas Serrato? :o
En post viejos al menos.

Larga historia! ;D ;) si te sigue matando la curiosidad me dices ::)

Si me lo resumes soy todo ojos! ;D Si no, no pasa na'! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2013, 10:23:10 pm »
yo siempre trato de sacar lo positivo de cada persona y si hay algo negativo siempre intento convertirlo  en positivo por eso mismo el  "respeto negativo" lo veo sin sentido ;) ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2013, 04:26:55 am »
Cuando se implementó el botón de respeto, también pensé que faltaba el otro botón, pero pensé: eso ya lo saben, pero prefieren que solo se mueva hacia una dirección ....  Aunque ahora, según el nivel de demanda tal vez deban reconsiderar esa postura ... ::)

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2013, 11:29:06 am »
a mi si me importaría que ciertos usuarios (que en este foro hay muchos) a los que aprecio y tengo en alta estima por su trayectoria foril y el respeto a los demás que siempre les caracteriza me votaran negativamente en diferentes ocasiones. Y no es que me importe por ver un voto negativo, pues yo no funciono por ser más o menos popular, sino por lo que eso significa.

Totalmente de acuerdo, si el recibir un voto negativo me hace reflexionar sobre mi comentario, a mi personalmente lo que me aporta es positivo. Reflexionar sobre los errores propios siempre viene bien.

Hemos de recordar que se le da un "Respeto" o en su caso un "No me gusta" al comentario, no al forero en cuestión (Aunque luego cada uno se lo tomará como le salga de sus santísimos  :) )
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2013, 10:29:28 am »
a mi si me importaría que ciertos usuarios (que en este foro hay muchos) a los que aprecio y tengo en alta estima por su trayectoria foril y el respeto a los demás que siempre les caracteriza me votaran negativamente en diferentes ocasiones. Y no es que me importe por ver un voto negativo, pues yo no funciono por ser más o menos popular, sino por lo que eso significa.

Totalmente de acuerdo, si el recibir un voto negativo me hace reflexionar sobre mi comentario, a mi personalmente lo que me aporta es positivo. Reflexionar sobre los errores propios siempre viene bien.

Hemos de recordar que se le da un "Respeto" o en su caso un "No me gusta" al comentario, no al forero en cuestión (Aunque luego cada uno se lo tomará como le salga de sus santísimos  :) )
Tu lo que pasa és que eres un buen chaval  ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2013, 09:36:25 pm »
Por qué mejor no baneamos a Mumuti?  :o ::) ;D

Who is Mumuti?? ::) ::)

La curiosidad me pudo...

Por qué carajo aparece el nombre de Mumuti cuando citan a Lucas Serrato? :o
En post viejos al menos.

Larga historia! ;D ;) si te sigue matando la curiosidad me dices ::)

Si me lo resumes soy todo ojos! ;D Si no, no pasa na'! ;)

Mumuti era un malcriado que se retiraba del foro y volvía cada vez que le llevaban la contraria. Afortunadamente, hace tiempo que no aparece por aquí...  ::) ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: