Autor Tema: Respetos y no respetos!  (Leído 8971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Respetos y no respetos!
« en: 30 de Enero de 2013, 11:15:06 pm »
Porque si ya tenemos un boton de RESPETO para dar! DEBERIA haber un boton de NO RESPETO o algo por el estilo!!

Veo cada post y gente comentando en los post nombrando marcas diez millones de veces y dando propaganda de lo LINDO!!


Creo que antes de mandar a la mierda a alguien y joder los post cuando no le gusta los comentarios a alguien seria bueno tener un NO GUSTA O NO RESPETO o FUCKYOU jajajajajajaj o algo por el estilo ;D

y si este post no le gusta a alguno se va a joder hasta que no pongan el boton no respeto jajajajaa escriban y jodanlo!! ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2013, 11:19:28 pm »
Esto lo estuvimos hablando Gorka y yo en mitad de un Chuletón de los buenos en Madrid  ;D El me lo comentó y me pareció una idea cojonuda.

Lo apoyo  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2013, 11:28:54 pm »
Esto lo estuvimos hablando Gorka y yo en mitad de un Chuletón de los buenos en Madrid  ;D El me lo comentó y me pareció una idea cojonuda.

Lo apoyo  ;)

Yo también lo apoyo, le vendría muy bien al foro.

Por cierto Alberto, si a Gorka no le gustan los chuletones!  ;D Él es más de acelgas, puerros y demás verdurillas...  ;D ;D ;D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2013, 11:32:11 pm »
Otro que se anima a la propuesta!

Y si alguien se lleva 10 No Respetos en un mismo día que le bloqueen la cuenta 24horas! ::)

Lo siento Taver... tus ingresos por las palomitas se veran jodidos! ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2013, 11:37:57 pm »
Esto lo estuvimos hablando Gorka y yo en mitad de un Chuletón de los buenos en Madrid  ;D El me lo comentó y me pareció una idea cojonuda.

Lo apoyo  ;)

Yo también lo apoyo, le vendría muy bien al foro.

Por cierto Alberto, si a Gorka no le gustan los chuletones!  ;D Él es más de acelgas, puerros y demás verdurillas...  ;D ;D ;D

Se saltó la dieta ese día  ;D ;D  Nos pusimos ceporros que no veas  ::)  Quedé con el después de comer una de callos a la madrileña y patatas bravas. Y como el se pidió chuletón, no iba a ser menos yo  ;D ;D Luego los 2 quejándonos de lo ceporros que somos. 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2013, 11:54:49 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

+1
 

Desconectado el empepinador

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2013, 12:08:41 am »
yo estoy deacuerdo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2013, 08:23:32 am »
Mas de uno le va a deber respetos al foro jajaja -500 pase por caja y pague con intereses ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2013, 09:33:12 am »
Yo estoy en desacuerdo con lo del botón de no respetos por tres razones:

- Lo llamaría botón de "Fuck You"  ;D

- Me hincharían a negativos

- Y lo más importante: se le daría mal uso. En otros foros que frecuento acaba pasando siempre: alguien hace una crítica legítima y justificada a una marca o a otro usuario, y de repente los 4 ó 5 amigüitos de esa marca o user le empiezan a hinchar a negativos, incluso se crean usuarios clones para seguir votándole en negativo. Y de repente un usuario valioso tiene un -100 simplemente por haber hecho un comentario crítico.

Y si alguien se lleva 10 No Respetos en un mismo día que le bloqueen la cuenta 24horas! ::)

En un mundo ideal donde la gente fuera absolutamente imparcial y coherente quizá podría funcionar. Actualmente en cualquier foro de internet, eso provocaría que gente que no está de acuerdo con la mayoría sea bloqueado 24 horas cada vez que abre la boca...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2013, 10:20:22 am »

Y si alguien se lleva 10 No Respetos en un mismo día que le bloqueen la cuenta 24horas! ::)

En un mundo ideal donde la gente fuera absolutamente imparcial y coherente quizá podría funcionar. Actualmente en cualquier foro de internet, eso provocaría que gente que no está de acuerdo con la mayoría sea bloqueado 24 horas cada vez que abre la boca...

Tienes razón, a veces se me olvida en donde vivo. ::) ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2013, 10:29:44 am »
Yo estoy en desacuerdo con lo del botón de no respetos por tres razones:

- Lo llamaría botón de "Fuck You"  ;D

- Me hincharían a negativos

- Y lo más importante: se le daría mal uso. En otros foros que frecuento acaba pasando siempre: alguien hace una crítica legítima y justificada a una marca o a otro usuario, y de repente los 4 ó 5 amigüitos de esa marca o user le empiezan a hinchar a negativos, incluso se crean usuarios clones para seguir votándole en negativo. Y de repente un usuario valioso tiene un -100 simplemente por haber hecho un comentario crítico.

Y si alguien se lleva 10 No Respetos en un mismo día que le bloqueen la cuenta 24horas! ::)

En un mundo ideal donde la gente fuera absolutamente imparcial y coherente quizá podría funcionar. Actualmente en cualquier foro de internet, eso provocaría que gente que no está de acuerdo con la mayoría sea bloqueado 24 horas cada vez que abre la boca...

Fu.Mansub, a mi si me importaría que ciertos usuarios (que en este foro hay muchos) a los que aprecio y tengo en alta estima por su trayectoria foril y el respeto a los demás que siempre les caracteriza me votaran negativamente en diferentes ocasiones. Y no es que me importe por ver un voto negativo, pues yo no funciono por ser más o menos popular, sino por lo que eso significa. Ahora bien, que otros con los que no comulgo para nada lo hagan, pues qué quieres que te diga, marcaría aún más las distancias entre ellos y yo, y conociéndolos, puede que hasta me guste su voto negativo  :). Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2013, 11:13:57 am »
Pues yo estoy con Fu.mansub, dar algo positivo no lo da alguien que no lo considere honestamente, dar algo negativo es muy facil y no tiene porque ser objetivo. Creo que es feo crear una cuenta de cosas negativas de alguien, es generar mal rollo y una guerra perenne puesto que al igual que se ve quien te da voto positivo se ve quien te da voto negativo, los rencores y rencillas aumentarian en caso de ver quien te lo da y en caso de que no seria una herramienta facil de generar malestar o mal rollo al usuario que la recibe.
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 11:15:54 am por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2013, 11:15:03 am »
Esto lo estuvimos hablando Gorka y yo en mitad de un Chuletón de los buenos en Madrid  ;D El me lo comentó y me pareció una idea cojonuda.

Lo apoyo  ;)

Yo también lo apoyo, le vendría muy bien al foro.

Por cierto Alberto, si a Gorka no le gustan los chuletones!  ;D Él es más de acelgas, puerros y demás verdurillas...  ;D ;D ;D

Los cojones!  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2013, 12:19:32 pm »
Podria ser un indicativo de un hilo mal orientado y mal hecho. En cuanto este hilo tuviera una cantidad determinada de no respetos deberia ser examinado por los moderadores para cerrarlo.
Pero bien examinado, no cerrado directamente.

Tambien si dos usuarios se enzarzan tentando la educacion y se dan cierta cantidad de no respetos en el hilo, seria bueno que ninguno de ellos pudiera postear mas en ese hilo. Pero claro, esto es complicado porque si se crean grupos............
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2013, 01:48:30 pm »
si es algo mas suave como " no gusta " para seguir la linea del facebook  ,creo que nos vamos conociendo y viendo a quién " no gusta " se sabe por donde pasa la cosa .
 

Tags: