Autor Tema: Anatomia de un asesinato.  (Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Anatomia de un asesinato.
« en: 31 de Enero de 2013, 08:17:30 pm »
Buenas a todos! El título se debe a que hoy no he sido capaz de reprimirme.... Como siempre que me tiro en BCN de infanteria, queria madrugar pero...me he levantado como un señor a las 9:00h.
El dia era caluroso y chulo , como el resfriado ya lo deje atrás y tenia ganas de agua, he iniciado mi ritual pre-pesca(no lo relataré para no hacerme pesado).
LLego a la zona de marras y en un visto y no visto ya había aparcado en coche y abandonado la zona de parking por si las moscas.
Me he encontrado con hombre que hacia el curry en cayac y hemos estado charlando un rato antes de desearnos suerte y meternos en el agua. Dicha persona dice ser pescasub en retiro y que sigue la web asi que...le dedico la pesca y el video pues ha dado en el clavo con sus augurios :D.
En la primera zona, mi favorita, me comidos los mocos y he tenido que cambiar la midland de lado pues al llevarla en el lado derecho no me aclaro con ella, ni con el tubo ni con el fusil...ni nada debería tener tres manos derechas!!
Voy a la segunda zona y ah!! Sorpresa un trasmallo iba de la segunda zona a la tercera zona, con un par de narices pasando por toda la barra y la escollera y todo...así que a tomar por saco la 2a zona y parte de la tercera...a dar aletas hasta donde la espalda pierde el nombre!...Y yo seguia con mi dieta hipercalórica de mocos...Después de nadar un buen rato llego al final de trasmallo y empiezo hacer esperas y más que esperas eran des-esperas...pues no aguantaba abajo ni lo que tarda un político en meter mano a las arcas públicas para su beneficio. Al cabo de un rato las esperas empezaban a ser un poco dignas, pero los escamus estaban de vacaciones nada de nada :(.
Al final llego, valga la redundancia, al final de la escollera y en la punta la visibilidad mejora un poco de los 2-3mts que tenia a los 8mts así que me relajo y hago la espera en la arena pegadito a un bloque ( con mi 75 pues el 82 ya esta castigado sine die ) y a unos 4 metros veo bajar una señora dorada de unos 1'5-2kg aprox...me escondo, me hago pequeño, me hago el longuis, no he silvado para hacerme el despitado porque no podia...pero la señora dorada se ha quedado a 4metros y se ha pirado la muy.....así que después de hacer la espera del año...1'48"(profundidad -9mts) NADA!!
Asombrosamente he subido relajado y sobrado, acto seguido he cambiado el 75 por el 100 pero ya no ha venido a visitarme nadie y las demas esperas no se han acercado a la anterior ni por asomo.He decidido dar media vuelta y desnadar lo nadado para irme a casa...la mayoria del trayecto de vuelta os lo ahorro porque a sido mismo hasta llegar al final de la escollera.
Como ya habían quitado el trasmallo  me ha dado por hacer una bajadita entre la arena y las piedras...y sorpresa entre dos bloques estaba quieta y no he podido evitar disparar a la pieza más grande...aunque siempre digo que no hay que hacerlo y la mayoria de veces(excepto hoy) he conseguido hacer.
Os dejo una foto, posteriormente colgaré el video.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 12:17:36 pm por roger »
 

Desconectado tatiton11

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 137
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2013, 08:30:07 pm »
 :o :oGUAUU enhorabuena vaya robalo y buen relato
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2013, 08:39:12 pm »
Robalote, si señor!! Enhorabuena!
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2013, 08:44:51 pm »
Estupendo relato, se agradece. Y robalaco del 10.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2013, 09:03:00 pm »
Buff, pedazo bicho!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2013, 09:25:29 pm »
Felicitaciones, que buen cacharro,,,, queremos vídeo ya!!!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2013, 09:57:54 pm »
El relato da gusto!!! Lá lubina aun mas!!! 8)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2013, 10:11:00 pm »
Búa con la foto.. Jaja queremos video, el chico del kayac es buen pescasub, es conocido mío y con el kayac tiene muy buenas capturas. ;)

Felicidades por la pieza
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2013, 10:17:15 pm »
Búa con la foto.. Jaja queremos video, el chico del kayac es buen pescasub, es conocido mío y con el kayac tiene muy buenas capturas. ;)

Felicidades por la pieza
Gracias, si hemos hablado un buen rato...al salir todavía estaba dandole a los remos!!!
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2013, 10:19:28 pm »
Lo prometido es deuda

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=58655780" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=58655780</a>
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2013, 10:29:56 pm »
Enga vaaa, vamos a dejarlo en homicidio ya que no te fue posible reprimir un desenfrenado deseo de apretar el gatillo... pues no te habias tomado la medicacion psicotropica.  :D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2013, 10:44:28 pm »
ufffffffff,que bueno y que lubinorra ,ehnorabuena
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2013, 11:40:05 pm »
Lo prometido es deuda

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=58655780" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=58655780</a>

buen robalo y buen video. gracias x compartirlo. para pillar esa pieza hay q estar en el agua. bravo!! ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2013, 12:04:13 am »
Enhorabuena roger !! y Gracias por el video ;). espectacular!!! :o :o :o
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Anatomia de un asesinato.
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2013, 12:13:31 am »
buenisimo
 

Tags: