Autor Tema: COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA  (Leído 2702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« en: 03 de Febrero de 2013, 03:36:27 pm »
Como el año pasado ha sido una pasada el estar en la kedada de valencia al entrar a la derecha  ADC  y a lado Mares  donde se encontraba el campeón del mundo  Jody Lot  y el español Joseba kerejeta a quien salude, mas a la izquierda,  nuestro amigo Isidro  El taller i roller (Rubia y Moret) donde me encontré con el Tonto los meros echando fotos  haciendo su reportaje, en el centro se encontraba Beuchat  done se encontraban Montero y  Pedro después de saludarlos y ver los expuesto me fui por el pasillo de la derecha donde se encontraba a la izquierda vendetta sub  muy interesante sus productos y la palas de nuestro amigo Carlos  CKV en la misma fila se encontraban Carlos y Victorino en él están de Seatec Ibérica  muy buenos amigos en frente Pescasub.es donde estuvimos comprando unas mascaras Zero  y a su lado unos de los stands mas concurridos  Soriasub impresionantes fusiles, palas, trajes y demás, nuestros amigos David y Pedro unos  fenómenos en lo suyo y Pablo Pableras otro fenómeno,  Picasso presentando sus novedades muy buenas enhorabuena a Carlos por su esfuerzo y el buen hacer en Picasso, al fondo de derecha a izquierda Spetton con los maravillosos fusiles C4 en el centro del fondo SigalSub con nuestro amigo Carmona y en la izquierda  Cressi como siempre repartiendo bolsas inundando Valencia de ellas todo el mudo llevaban bolsas de ellos, por su puesto era punto de interés e imprescindible pasar por el stand de Pedro El Anguila (Fiber Bambú ) con la nueva colección de fusiles llenos de coloridos, saludando a Pedro y  esposa, una  charla con Eloy   me dirigí a la cafetería la garganta estaba seca del viaje después de unas birras llego la hora de las firmas y fotos con los campeones en la camiseta de la III KEDADA VILLARICOS 2013 en fin un gran día aunque faltaron algunos, el encuentro con los compañeros de la rompiente fue autentico un saludo a todos y hasta la KEDADA DE VILLARICOS jejejejeeje
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 08:56:36 pm por prietosub »
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2013, 03:45:25 pm »
ya era hora,,,,, queremos mas "aaaaaafooootooooosss!!!!!" ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2013, 03:52:18 pm »
Después de la Kdd, esto se va a llenar de respetos. ;D ;D

Enga que rulen las fotos de los que han ido. Joer que envidia.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2013, 03:53:49 pm »
Después de la Kdd, esto se va a llenar de respetos. ;D ;D


por hablar ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2013, 03:58:18 pm »
Un lujo este año...mas espacio que era vital ;D para mi lo mejor el breve corto del rayko de canarias y sus explicaciones como la de la tecnica del cocodrilo :o ;D se ve muy buen tio :) un lujo como siempre 8)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2013, 04:09:20 pm »
fotos y video,,,,,
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2013, 04:41:36 pm »
para mi lo mejor el breve corto del rayko de canarias y sus explicaciones como la de la tecnica del cocodrilo :o ;D

¿Tecnica del cocodrilo???
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2013, 04:57:26 pm »
En mi blog he puesto alguna foto de la kedada que aunque no estan muy bien echas se puede ver algo de material. Seguro que mas gente tiene mas fotos y mejores que yo pero bueno asi vais abriendo boca.

Un saludo

http://pepeliyo.blogspot.com.es/

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2013, 05:45:02 pm »
Un lujo este año...mas espacio que era vital ;D para mi lo mejor el breve corto del rayko de canarias y sus explicaciones como la de la tecnica del cocodrilo :o ;D se ve muy buen tio :) un lujo como siempre 8)
chufi este verano estuvimos pescando en mi tierra y no veas que espectaculo como ya e dicho pronto estara con la seleccion compitiendo no veas que animal por cierto pepeliyo muy buenas fotos compañero gracias por compartirla
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2013, 05:47:28 pm »
En mi blog he puesto alguna foto de la kedada que aunque no estan muy bien echas se puede ver algo de material. Seguro que mas gente tiene mas fotos y mejores que yo pero bueno asi vais abriendo boca.

Un saludo

http://pepeliyo.blogspot.com.es/

gracias por compartir,un saludote
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2013, 06:06:39 pm »
Buenooooo, ya estoy en casa después del finde en Valencia muy entretenido :).

 El cambio de hotel ha sido para mejor, ya que era más espacioso y tenía una terraza descubierta para tomar algo, entre la exposición y la sala de conferencias.
 
 Un lujazo charlar con algunos amigos y foreros. Nos escapamos a comer unos cuantos, abordando un restaurante  8) que aunque tardaron un poco en servirnos el menú... fue muy barato, bastante comida y de calidad más que aceptable  ;D.

 Respecto a los materiales, me llamaron la atención:

 - Traje chicle mares smooth skin. Hace poco compré los escarpines del mismo modelo y me parecen los mejores que he probado. El traje se veía ultra elástico y cómodo.

 - Accesorio para montar la cámara en el fusil de Isidro. Había bastantes asistentes interesados en su stand, ya que parece que lo tiene todo: ligereza, sencillez, buen ángulo de grabación...

 - Nueva culata Picasso. Aunque soy incondicional de estos fusiles, la nueva me gustó mucho. Es muy parecida a la cobra, pero con el "mango" más fino (más cómoda de agarrar) y el gatillo/sujeta hilo mucho más resistentes (aunque no eran de acero). También me gustó mucho el tubo de hueso de sepía forrado.

 - Carretes Lg sub. Impresionantes  :o, vaya carretes más bonitos, bien acabados y con pinta de ir muy bien. Tenían dos modelos, uno de derlin y otro de aluminio. Y ambos de varias capacidades (creo que por lo menos 4). Los de 20m y 30m de 1,5mm, son unas joyitas.
Pero están pensados para maderos y neumáticos, así que tras un rato intentando entendernos con el italiano, le compré uno de 50m al más oscuro de Almería  ;D.

 - Las sondas del forero Jamacuco. Vi a varios de los cracks mundiales allí presentes, interesándose por ellas. También tenía las palas de CT, y al coger la 30º me quedé con la boca abierta.

 - Gomas sigalsub. Estuve estirándolas y tal, me gustaron bastante y en breve las probaré.

 - Fusiles phatos de carbono. Desde que los ví hace unos meses, no puedo quitármelos de la cabeza. Me quería traer un 110, pero no fue posible por el "stockaje". El carrete vertical de 50m, parece el mejor para estos fusiles.

 - Remix: kiko con sus aletas y fusiles, Pedro de fiberbambu con unos rollers nuevos que no dejaron a nadie indiferente, Soriasub con las aletas asimétricas y sus rollers preciosos, Beuchat con sus materiales de calidad y los cracks Carbonell y Montero por allí, Cessi con una linterna que me dejó cegado  :o ;D, algunas dagas/cuchillos de varias marcas.

 
Y ahora alguna foto, hice muy pocas...

 

 Primera: el bocata de 100 metros que había en Albal, donde estuvimos cogiendo fuerzas antes de tirarnos todo el día en la quedada. Era de Jamón y queso  8). Repetí...

 Segunda: Carretes Lg sub.

 Tercera: Oscar con el nuevo mares neumático. Se la mandé a BocaRape para darle envidía  ;D ;D ;D.
:)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2013, 06:11:28 pm »
que envidia sana,me estais dando jodiossssss :D :D :D :D
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2013, 07:50:46 pm »
joderrrrrrrrrr haber si algun año me escapo ::)
venga mas fotos e videos 8)
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2013, 07:57:56 pm »
Un lujo este año...mas espacio que era vital ;D para mi lo mejor el breve corto del rayko de canarias y sus explicaciones como la de la tecnica del cocodrilo :o ;D se ve muy buen tio :) un lujo como siempre 8)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Israel y las risas en la cafeteria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:COMENTAR TU PASO POR LA 3ª QUEDADA VALENCIA
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2013, 08:15:40 pm »
Rodrigo c ada vez que te veia estabas en el bar bebiendo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Tags: