Autor Tema: seguros de responsabilidad civil  (Leído 3823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rui oliveira

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
seguros de responsabilidad civil
« en: 05 de Febrero de 2013, 10:22:33 pm »
Buenas . Necesito ayuda . Despues de ponerme en contacto con varias compañias de seguros para un rc de pesca submarina ninguna dellas me a dado una respuesta positiva. Alguien sabe en que compañia se puede hacer un seguro rc para pesca submarina? O tiene que  ser un seguro rc normal?
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2013, 12:14:32 am »
Teclea en google buceo seguro, se trata de un seguro con la compañía AXA. Hace tiempo lo hice con whintertur, no te se decir si lo siguen teniendo o cual tiene mejores coberturas. El de Axa de buceo seguro creo recordar que comprobé con la compañía que existía esa póliza pero fue hace unos años, no estaba de más comprobar que sigue existiendo visto como está el patio, si  encuentras uno mejor avisa. El de la federación no se lo que cubre, no deja de ser otra opción.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2013, 01:12:09 am »
La licencia federativa es un seguro  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2013, 01:32:06 am »
Yo tengo el de AXA y es para pescadores submarinos y botelleros hasta 40 metros (creo recordar). Cuesta unos treinta o por ahí va el asunto.
Trae bastantes cobrturas, pero ya sabes tu los seguros..........

Pero lo mejor es que te pongas en contacto con el club mas cercano y te hagas la federativa. Si buscas en el foro verás que hay carros de tinta sobre esto y la guardia civil tampoco tiene muy claro que sea obligatoria, pero el boligrafo si es muy agil.

En cuanto me cumpla el seguro de AXA me hago la federativa sin duda. Haz lo mismo y pesca tranquilo......
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Albert

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2013, 04:35:05 pm »
Yo encontré una web que recomendaban en otro foro de pesca y estoy muy contento por 12 euritos tengo el problema resuelto. No se si se puede poner la dire: www.supolizaseguro.com, si no la borrais.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2013, 04:42:21 pm »
Yo encontré una web que recomendaban en otro foro de pesca y estoy muy contento por 12 euritos tengo el problema resuelto. No se si se puede poner la dire: www.supolizaseguro.com, si no la borrais.


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) No te lo borraran pero lo primero es entrar y presentarte lo tienes al pricipio debajo de NOTICIAS  :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2013, 04:45:40 pm »
 

Desconectado Albert

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2013, 05:36:08 pm »
Ah! perdón... estaba buscando infomación sobre un fusil y vi que alguien pedia ayuda y lo puse. Lo siento...
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2013, 05:44:20 pm »
Ah! perdón... estaba buscando infomación sobre un fusil y vi que alguien pedia ayuda y lo puse. Lo siento...

 :) :) :) :) :) :) Que no pasa nada lo de la importación y todo esta muy bien cada cual opina y echa una mano....que no tienes que pedir perdón y nadie perdonarte  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Es que como eres nuevo en el foro hay un apartado de PRESENTACION y es lo primero que deberías de hacer  :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2013, 06:01:50 pm »
Federate y dejate de historias raras!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2013, 08:42:28 pm »
Lo de federarte si no compites,creo que es otro impuesto más.
Ya que para lo que cuesta,creo que se lo gastaran en comilonas los de Fedas y sus cuatro enchufados.
Pena que estén multando por no tenerlo y llevar fusil.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2013, 11:08:22 pm »
Lo de federarte si no compites,creo que es otro impuesto más.
Ya que para lo que cuesta,creo que se lo gastaran en comilonas los de Fedas y sus cuatro enchufados.
Pena que estén multando por no tenerlo y llevar fusil.


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) La licencia federativa tu te la puedes sacar NO COMPETITIVA y es mas economica la COMPETITIVA es mas cara por lo menos en mi comunidad que es la Valenciana  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2013, 02:28:18 pm »
Infórmate de la normativa de pesca en tu comunidad autónoma, ya que no en todas las autonomías son validos los seguros y piden la federativa o el seguro más una licencia de armas como en Galicia.
Un apunte, no solo RC, es RC más accidentes ojo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2013, 05:10:12 pm »
Infórmate de la normativa de pesca en tu comunidad autónoma, ya que no en todas las autonomías son validos los seguros y piden la federativa o el seguro más una licencia de armas como en Galicia.
Un apunte, no solo RC, es RC más accidentes ojo.

Pues si, esto va a cómo interpreten las autoridades este tema. Incluso uno puede hacerlo de una forma, y otro de otra diferente. Es posible que en Galicia con la licencia de armas te vale, y eso en otra comunidad no...

Ya podían de una vez, redactar de forma clara. Coño, que no es tan complicado y cobran por ello!!
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:seguros de responsabilidad civil
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2013, 08:01:44 pm »


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) La licencia federativa tu te la puedes sacar NO COMPETITIVA y es mas economica la COMPETITIVA es mas cara por lo menos en mi comunidad que es la Valenciana  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
acabo de enterarme. la mia me costa 50 euros, "senior independiente". es la no competitiva ?
 

Tags: