Autor Tema: Soporte para cámara gopro universal  (Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Soporte para cámara gopro universal
« en: 06 de Febrero de 2013, 08:35:07 pm »
Recién llegada la gopro quería instalarla en el fusil para ir a pescar. Y se me complicaba el tema.

Aprovechando el soporte en el que viene presentada, y con un poco de paciencia (poca) hice un soporte para poner en el fusil. Sirve para una gran cantidad de fusiles, al ir en la zona del apoyo de carga.

Espero que os resulte interesante:

http://www.todopescagalicia.es/Pesca%20submarina/Bricolaje/Fabricaci%C3%B3n%20soporte%20gopro/soporte%20gopro3.html

Me equivoqué de foro, si los moderadores pueden cambiarlo se lo agradezco
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 08:36:00 pm por Xoan »
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Soporte para cámara gopro universal
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2013, 08:57:23 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Esta vien pero yo soy de los que apuntan mucho y si pones en el madio del fusil para apuntar es mas complicado  8) 8) 8) 8) me gusta mas en el lateral para mi es mas comodo  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Soporte para cámara gopro universal
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2013, 08:59:21 pm »
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Esta vien pero yo soy de los que apuntan mucho y si pones en el madio del fusil para apuntar es mas complicado  8) 8) 8) 8) me gusta mas en el lateral para mi es mas comodo  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si, a quién le moleste es cierto. Esto es más para salir del paso, o para los que como a mi, nos da igual lo de apuntar jajaja.

Pienso ponerle un soporte lateral, pero esto era para poder echarme al agua a probarla (aunque al final no pude)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: