Autor Tema: Tenerife seprona  (Leído 5153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tenerife seprona
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2013, 02:15:53 am »
A ver por muy pescadoresv submarinos que seamos, y por mucha crisis que haya no nos podemos dedicar al furtiveo...es como el que cambia el aceite a su coche o el que controla de bricolaje, no podemos ponernos de mecanicos de tapadillo o a pintar casas, ya que hay autonomos o pymes a las cuales vamos a perjudicar.
Ahora quien vaya a disculpar el furtivismo que diga de que trabaja que yo le pondré la contra...
Ejm...Soy informático y si me encontrara sin trabajo me tiraria a vender pescado...informático...sabes que igual ha contribuido a que estes sin trabajo que tres parados que controlaban de informática se han dedicado a trabajar haciendo chapucillas...que te parecería? y así con el resto de trabajos, no seamos jilipollas, es muy facil de entender`para quien quiere...
La mierda al final nos cae a todos, el furtivismo no es la solución...

Si no seamos jilipollas tienes razon, si te hunden tu Pais y te mueres de hambre el furtivismo no es la solucion, sebes meterte a politica que ahi puedes hacer ilegalidades atroces y mas productivas y dañinas.

Only Lo que hay que ver es si te encontraras sin trabajo y viendo la ruina y deudas venirte , si seguirias pensando asi, que todo es culpa de alguien ilegal o te pondrias a buscarte la vida rapidamente a salir del bache.....
yo por suerte doy gracias a que todo me va bien y tal. pero hay gente que no tiene tanta suerte como nosotros o tiene un mal momento.

Y puestos a buscar y acusar ilegales...deberiais comenzar con los que Barcenas os ha puesto al decubierto, detenedlos y juzgarlos ,que con lo que han arrasado el presidente y compinches comen muchiiiiisimas muchiiiisimas muchiiiisimas  familias.....