Autor Tema: Tenerife seprona  (Leído 5153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tenerife seprona
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2013, 02:15:53 am »
A ver por muy pescadoresv submarinos que seamos, y por mucha crisis que haya no nos podemos dedicar al furtiveo...es como el que cambia el aceite a su coche o el que controla de bricolaje, no podemos ponernos de mecanicos de tapadillo o a pintar casas, ya que hay autonomos o pymes a las cuales vamos a perjudicar.
Ahora quien vaya a disculpar el furtivismo que diga de que trabaja que yo le pondré la contra...
Ejm...Soy informático y si me encontrara sin trabajo me tiraria a vender pescado...informático...sabes que igual ha contribuido a que estes sin trabajo que tres parados que controlaban de informática se han dedicado a trabajar haciendo chapucillas...que te parecería? y así con el resto de trabajos, no seamos jilipollas, es muy facil de entender`para quien quiere...
La mierda al final nos cae a todos, el furtivismo no es la solución...

Si no seamos jilipollas tienes razon, si te hunden tu Pais y te mueres de hambre el furtivismo no es la solucion, sebes meterte a politica que ahi puedes hacer ilegalidades atroces y mas productivas y dañinas.

Only Lo que hay que ver es si te encontraras sin trabajo y viendo la ruina y deudas venirte , si seguirias pensando asi, que todo es culpa de alguien ilegal o te pondrias a buscarte la vida rapidamente a salir del bache.....
yo por suerte doy gracias a que todo me va bien y tal. pero hay gente que no tiene tanta suerte como nosotros o tiene un mal momento.

Y puestos a buscar y acusar ilegales...deberiais comenzar con los que Barcenas os ha puesto al decubierto, detenedlos y juzgarlos ,que con lo que han arrasado el presidente y compinches comen muchiiiiisimas muchiiiisimas muchiiiisimas  familias.....

Yo me las he visto en algun momento como todo el mundo y he preferido pintar casas, hacer trabajos chapucillas ilegales como dices, vender pescado a algun vecino ( siempre pescando grande y lo justo)   ...antes que pasar droga ,robar al pueblo exageraciones como vuestro presidente o mentir y engañar dejando a la poblacion arruinada , sin techo, y suicidandose como en cordoba.   Ahi esta el paro y la culpabilidad de todo . no en 4 buscavidas desgraciados.

Yo me alegro de que a esa gente los hayan pillado, por la pescada matanza  pocaverguenza de pequeñines que llevaban .
 

Desconectado Firecatpower

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tenerife seprona
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2013, 04:16:00 am »
Mi opinión es que estos actos deben de ser castigados para dar ejemplo . No obstante no estaría mal que la justicia en casos extremos de familias en paro , o por necesidad  lo tuviese como atenuantes y no fuese extremadamente dura y pusiese multas de trabajos  sociales en vez  de económicos.
Eso si se demuestra que los infractores no están en esas situaciones limites pues que  paguen por sus hechos.
Un saludo
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tenerife seprona
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2013, 10:33:17 am »
El tema que tocamos es delicado..que nadie se pique....
A mi me gusta encontrar gente inteligente con opinion diferente como Only, para poder dialogar y exponer....pero para nada lleguemos a picarnos nadie,

Ya digo este caso no lo conozco, y alli abundan lo dicho surfistas que arrasan con viejas pa sus porros y caprichos...yo a esos los fusilaba directamente.
Despues por muy mal que estes o te vayan las cosas nunca habra justificacion para coger tampoco esa matanza de peces, pues tampoco lo habria jamas para traficar con organos, prostituir niñas o robar ( ni atracando, ni de guante blanco) para mi hay valores morales no ilegales ( las leyes estan muy defectuosas y egoistas) .....
Pero lo de pintar casas, hacer chapuzas de mecanico o informatica si eres bueno en ello , tu cliente esta deacuerdo y los numeros no te llegan para darte de alta como empresa y que el estado de ladrones chupe del trabajo de tu espalda,,, pues no me parece inmoral por muy ilegal que sea,,es supervivencia y no perjudicas a nadie
 

Desconectado Firecatpower

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tenerife seprona
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2013, 11:48:48 am »
Mi opinión no es justificar estos hechos delictivos totalmente deplorables sino que me parecería una actitud loable que por parte de la entidad sancionadora tuviese en cuenta como Atenuantes casos excepcionales de situaciones económicas insostenibles como podría ser una familia sin ingresos  y que estos casos la multa fuese realizar trabajos sociales .hoy por ejemplo he escuchado que una pareja de ancianos se ha suicidado porque iba a ser desahuciados ,también me puedo imaginar a una pareja con hijos sin ingresos ni apoyo economico por parte de nadie como supuesto caso en el que me gustaría que la justicia fuese más humana .En estos casos una multa económica solo agravaría psicológicamente el estado ,esta claro que no podrían pagarla por lo que vuelvo a repetir que en casos excepcionales me gustaría que las tuviesen en cuenta de alguna manera .Como casó opuesto también me gustaría que a la infanta fuese imputada .
 

Tags: