Autor Tema: modificar  (Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
modificar
« en: 12 de Febrero de 2013, 11:29:01 am »
Hola a todos. Tengo unas preguntas, si me pueden ayudar seria de agrdecer.
Hace tiempo, compre unos fusiles a un forero de aqui, concretamente un cressi de 100, con bocal tobarich, creo. No los compre para usarlos, los compre para espirementar con ellos, y en ese tiempo me puse en contacto con el Sr. Ramon ( descanse en paz ). Me aconsejo, quedamos que se los mandaria, cuando pasara un tiempo..........
 Bueno la pregunta, yo tengo medios para hacerme el bocal identico al que tengo Como son los pistones? pues el que tiene lo veo con poca gomas de retencion, donde puedo ver dibujos de lo que se modifica. Todo esto es para un cressi 100 que he comprado muy nuevo, y quisiera prepararmelo.
Si sabeis de algun Sr. que se dedique a esto, pues tambien me iria bien. Muchas gracias, toda la informacion que reciba sera de agradecer. Saludos
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:modificar
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2013, 12:04:08 pm »
hola salmonete, no entiendo muy bien la pregunta, que te refieres a como son los pistones?
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:modificar
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2013, 03:47:50 pm »
pues si, resulta que de toda la chatarreria que compre, hay tres pistones, dos bocales con la rosca mal. Los pistones, son diferentes restecpo a las gomas, esa es la pregunta. Cuando se pone bocal cerrado, cambia el piston? y si las toricas que se usan, puede ser de sistema hidraulico, ó hay otro sistema.
El kit que venden, viene todo el conjunto, ó solo el vocal?. Gracias
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:modificar
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2013, 05:39:55 pm »
estas pensando en fabricarlos y venderlos?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:modificar
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2013, 06:33:03 pm »
no que va, yo habia pescado siempre con aire. Pero ahora con los adelantos que hay, pues eso si puedo prepararme los que tengo me iria bien.
 Pero esto de informar, parece que sigue como antes, si no te lo buscas..........lastima que no este el maestro, solo pude hablar con el en dos ocasiones, y muy buenos consjos me dio.
Bueno de todos modos, gracias. Saludos
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:modificar
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2013, 08:52:41 pm »
pues si, resulta que de toda la chatarreria que compre, hay tres pistones, dos bocales con la rosca mal. Los pistones, son diferentes restecpo a las gomas, esa es la pregunta. Cuando se pone bocal cerrado, cambia el piston? y si las toricas que se usan, puede ser de sistema hidraulico, ó hay otro sistema.
El kit que venden, viene todo el conjunto, ó solo el vocal?. Gracias
perdona no soy un experto,pero por lo que entiendo, es si se puede poner un pistón diferente al sistema,no abra problemas. en cuanto a las toricas, no hay problema en usar las hidráulicas, si tienes tiempo, muestra alguna foto,
un saludo
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:modificar
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2013, 09:18:49 pm »
A que goma de retencion te refieres ? .

No se si te refieres a las juntas del piston , por ahi recuerdo pistones del maestro karayo  ( o de PAU , no recuerdo bien ) , los cualesn tenian 2 toricas en el piston.

Por cierto ,que lleve bocal estanco no influye para nada en el piston ( me parece a mi ,otra cosa es que quieras quitar el piston cutre de serie que llevan algunos modelos )

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:modificar
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2013, 10:09:01 pm »
bueno, para mi es mas problematico, hacer fotos y ponerlas aqui, que hacer un piston nuevo.
Haber si me explico, un piston tiene dos toricas simples. Una en la parte alta y otra en la parte baja, pero si esos dos anillos aguantan la presion de aire..... los otros dos, la parte baja tiene una goma tipo piston de bomba de freno de coche, y un anillo de goma por encima de esta, pero el resto del piston no tiene nada, y es bastante largo. Por eso pregunto, puede rozar el pisto en el tubo, y rayarlo?
 No quero ser pesado, si no me he explicado bien, no pas nada ya mirare de solucionarlo, la suerte que tengo es que el tiempo no cuenta, lo que cuenta son los resultados.  Saludos
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:modificar
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2013, 10:25:51 pm »
lo que tu tienes son dos pistones diferentes. ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Tags: