Autor Tema: cabezal cressi elite  (Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ha sido agradecido: 13 veces
cabezal cressi elite
« en: 15 de Febrero de 2013, 11:19:45 am »
Hola compañeros sabeis si al cressi comanche se le puede acoplar el cabezal del cressi elite?
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cabezal cressi elite
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 09:47:18 pm »
Si se puede, yo tengo uno con el del geronimo élite y otro con el del geronimo normal.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:cabezal cressi elite
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2013, 06:17:14 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Creo que todos los tubos de Cressi son del mismo diametro  8) 8) 8) 8) Yo en un comanche e piesto el cabezal del Elite  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:cabezal cressi elite
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2013, 07:40:27 pm »
Te cuento lo que puese en otro foro al querer cambiar el cabezal de mi geronimo pro,, el modelo antiguo, por el nuevo cabezal abierto con entrada para dos gomas .

PROBLEMA AL CAMBIAR EL CABEZAL DEL GERONIMO PRO (antiguo) POR MODELO NUEVO CABEZAL ABIERTO
Pues como dice el título de mi post, tengo un problema con la adaptación del nuevo cabezal doble goma que monta el gerónimo elite en mi Gerónimo pro 95.
 La idea es montar el nuevo cabezal elite que está mejor preparado para pescar con una sola coma circular por la manera de coger el hilo, de forma más segura, y otras cuestiones más.
 El problema que me surge es que al montar el nuevo cabezal elite, este no encaja a la perfección en el tubo de mi geronimo pro 95, es decir le quedan unos milímetros de holgura que hace que el cabezal tenga unos pequeños movimientos, ya que no encaja del todo bien, queda un poco flojito, no encaja a la perfección como el original. No tengo un calibre que me de la exactitud de diferencia de diámetros de ambos, ya que es muy poca, pero suficiente para que se mueva un poco y no encaje a la perfección.
 ¿sabeis alguno si han modificado ligeramente los diámetros de las piezas nuevas de las nuevas versiones de los fusiles, o puede ser un defecto de fábrica del cabezal elite?
 No se si alguno le ha sucedido lo mismo al cambiar al nuevo cabezal elite.
Un saludo a todos y muchas gracias.

En la tienda donde lo compre fliparon cuando lo vieron fui con el cabezal y mi fusil y vieron que se movia con las gomitas de estanqueidad puestas, quitadas, de todas las maneras,,, pero no me lo solucionaron,,,, 

 COMO LO SOLUCIONE CON UN BRICO

Pues bien por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, os diré como lo he solucionado con una bricoñapa jejejjeje.
 Como tenía unos pocos milímetros de holgura en nuevo cabezal al colocarlo en el tubo del geronimo pro:
 -Introducimos en el cabezal la pieza metálica guía hilo del carrete.
-Limpiamos bien el cabezal con alcohol para quitar grasa y suciedad para pegar la cinta americana.
-Al cabezal le he dado una vuelta con cinta americana ancha negra, en esta cinta el pegamento tiene muy buen agarre y no se despega fácil al forzar un poquito para introducir el cabezal en el tubo.
 -En las dos hendiduras donde se alojan las gomitas para dar estanqueidad al tubo, realizamos un corte con un cúter en la cinta americana para dejar un hueco donde poder alojar las gomitas.
 -Las gomitas como sobresalen un poco del plástico del cabezal ayudan a que el tubo del fusil no muerda y desplace la cinta americana.
 -Untamos bien de grasa las gomitas y la cinta americana del cabezal y lo introducimos despacito con paciencia para que no muerda el tubo la cinta americana y !!!!!LISTO!!!!!!! ya encaja a la perfección sin pequeños movimientos y holguras.
 CABEZAL ELITE MONTADO EN EL TUBO DE MI GERONIMO PRO YA SIN HOLGURAS.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 07:46:09 pm por Barrakiyo »
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Tags: