Autor Tema: OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!  (Leído 7036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« en: 15 de Febrero de 2013, 03:40:13 pm »
... Hoy por la mañana, en el trabajo de mi mujer (un Instituto de FP), ha llamado un chico de Andalucía preguntando por la náutica susodicha: lanautica.com. Mi mujer extrañadísima, le ha contestado que no era ahí y que eso era un Instituto. El chaval le ha pedido que por favor se acercara a la dirección que figura en la web de dicha "náutica" (Pº Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, 49-51 bajo - 15002 A coruña (A CORUÑA) (estaba a la vuelta de la esquina) y en lugar de encontrarse una tienda náutica... unas oficinas... se ha encontrado un centro Spa. El chico de  Andalucía le contó que hicieron varios pedidos, entre ellos uno de casi 600€, y que no saben nada desde hace semanas o más. Así que aviso a navegantes!!!!. A los afectados, yo que soy de Coruña, si veis esto y os puedo servir de ayuda, ya sabeis donde estoy. A los sinvergüenzas, ni agua. Palos y más palos!!!!!!!
A curarse en salud. Ala
PD: Adjunto captura de pantalla de dicho portal

QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 03:48:51 pm »
Que cosas mas raras, en la web pone que tienen la central española en madrid en Madrid y telefono de madrid. Parece algo de franquicias.

http://lanautica.com/contact_us.html
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2013, 04:09:32 pm »
Pues siendo así no me quiero meter en camisas de once varas pero desde luego la franquicia de Coruña, parece ser que ni franquicia ni ná de ná!!!!
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 04:12:39 pm »
... Hoy por la mañana, en el trabajo de mi mujer (un Instituto de FP), ha llamado un chico de Andalucía preguntando por la náutica susodicha: lanautica.com. Mi mujer extrañadísima, le ha contestado que no era ahí y que eso era un Instituto. El chaval le ha pedido que por favor se acercara a la dirección que figura en la web de dicha "náutica" (Pº Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, 49-51 bajo - 15002 A coruña (A CORUÑA) (estaba a la vuelta de la esquina) y en lugar de encontrarse una tienda náutica... unas oficinas... se ha encontrado un centro Spa. El chico de  Andalucía le contó que hicieron varios pedidos, entre ellos uno de casi 600€, y que no saben nada desde hace semanas o más. Así que aviso a navegantes!!!!. A los afectados, yo que soy de Coruña, si veis esto y os puedo servir de ayuda, ya sabeis donde estoy. A los sinvergüenzas, ni agua. Palos y más palos!!!!!!!
A curarse en salud. Ala
PD: Adjunto captura de pantalla de dicho portal



ParaSargo y encima del spa que hay? ??? por que sencillamente puede ser que la sucursal este en un piso sin almacén y que envien desde Madrid,,,,,, por dar ideas ¿eh?

Incluso el mismo centro spa,, quien dice que no es una sucursal virtual y el dueño del spa tiene los dos negocios en el mismo lugar ,,,,,,, ¿podría ser no? aun que tambien podría ser una pirula,,, pero para saltar a la palestra con este tipo de cosas mejor asegurarse y hacer las comprobaciones pertinentes por que te puedes comer un demanda por la face  ;)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 04:15:06 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2013, 04:28:55 pm »
Sólo expongo unos hechos que han sucedido esta mañana, no digo explicitamente nada. En la dirección exácta indicada aparece "bajo", no piso tal, y mi mujer habló con la dueña del spa (que es la dirección exácta que dice en la web que menciono) y le dijo que ella lleva seis meses con su negocio y que el local, antes de llegar ella, estuvo cerrado 2 años. El chaval que llamó dice que hay varios afectados que han pagado y no recibieron nada. Para mi, un vaso de leche... ;) Con esto, sólo pretendo alertar, no culpar. Ese no es mi trabajo. Alerto pq yo hago muchas compras por internet y creo, que la gran mayoría de los negocios y/o particulares, tienen intenciones de hacer negocios, no estampitas ::) Pero si, hay que tener ojo con lo que se dice e insinua ;)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 04:32:49 pm por parasargo »
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado Lifor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación : Murcia
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2013, 05:09:24 pm »
Pues la verdad que al ver el titulo de este hilo, me ha saltado a la cabeza el problema que tengo yo con ellos.

La suerte es que no he pagado nada aún, pero tengo un pedido echo y con dudas de un producto, les he llamado varias veces siempre en la tarde y nada, pero si es cierto que en el teléfono que se indica aparece que responden por la mañana, y hoy porque se me ha olvidado, pero quizás hubiera llamada el próximo lunes. También les he enviado correos sin ninguna respuesta, y ya me estaba dando mala espina.

Y por lo que podemos ver, la página esta sin servicio en España.

Saludos.

 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2013, 05:44:03 pm »
Un saludo...
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2013, 06:43:10 pm »
Joder anaga, me dan ganas de pedirles algo  :D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2013, 06:52:45 pm »
Por lo visto la franquicia la ha creado un tal David Baltar.
Aqui le hacen una entrevista:
http://www.franquiciasaldia.es/entrevistas/2010-10-06/La-Nautica/David-Baltar/
aqui su facebook:
https://www.facebook.com/argonautica.es

Si correis por google no hay mas que mensajes de gente a la que han engañado.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 06:56:04 pm por kmiz »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2013, 09:07:29 pm »
No se si es que me das la razón, ,, diciendo que se debe tener cuidado con lo que se dice o se insinua o es en plan segundas,,,,, por si es lo segundo ;D
parasargo que yo te lo digo con toda la buena intención del mundo,,, yo no insinuo nada,,, ni defiendo a nadie,,,, es más por lo que comentan kmiz,, pues la cosa es preocupante,,, sobre todo para el que compre allí,, y dejar claro que se agradecen estos post de aviso,,, pero ojito que no seria el primero que se come una demanda por calumnias e injurias por hablar sin estar seguro lo que habla o sin poder probar nada,,,, parece lo que parece,, repito que mi comentario a sido con la mejor de las intenciones hacia ti ;)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 09:12:44 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2013, 10:31:59 pm »
Si no me equivoco la nautica.com cambio de domicilio hara dos años ahora esta al lado de marina coruña, cerca de las torres de control. Supongo que seguira abierto. Yo hace un par de años les compre unas cosas en persona y perfecto. Un saludo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2013, 11:01:19 pm »
Esa no es la misma tienda que de vez en cuando sale por el foro?¿ incluso si mal no recuerdo, esta no es la tienda que le envió unos rodillos del remolque oxidaos a un forero?? y los pago como nuevo? o es otra???
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2013, 04:55:30 pm »
No se si es que me das la razón, ,, diciendo que se debe tener cuidado con lo que se dice o se insinua o es en plan segundas,,,,, por si es lo segundo ;D
parasargo que yo te lo digo con toda la buena intención del mundo,,, yo no insinuo nada,,, ni defiendo a nadie,,,, es más por lo que comentan kmiz,, pues la cosa es preocupante,,, sobre todo para el que compre allí,, y dejar claro que se agradecen estos post de aviso,,, pero ojito que no seria el primero que se come una demanda por calumnias e injurias por hablar sin estar seguro lo que habla o sin poder probar nada,,,, parece lo que parece,, repito que mi comentario a sido con la mejor de las intenciones hacia ti ;)

No hombre no!!!!. Te digo que tienes razón en que hay que ser prudentes en lo que se dice para no meterse en un buen lío pero lo único que quería era contar lo que sucedió para que no hubiese gente que tuviera más problemas con la franquicia coruñesa  ;). Parece ser que hay bastantes afectados, simplemente eso. La ley, si tiene que intervenir, lo hará. ;)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2013, 07:12:13 pm »
No se si es que me das la razón, ,, diciendo que se debe tener cuidado con lo que se dice o se insinua o es en plan segundas,,,,, por si es lo segundo ;D
parasargo que yo te lo digo con toda la buena intención del mundo,,, yo no insinuo nada,,, ni defiendo a nadie,,,, es más por lo que comentan kmiz,, pues la cosa es preocupante,,, sobre todo para el que compre allí,, y dejar claro que se agradecen estos post de aviso,,, pero ojito que no seria el primero que se come una demanda por calumnias e injurias por hablar sin estar seguro lo que habla o sin poder probar nada,,,, parece lo que parece,, repito que mi comentario a sido con la mejor de las intenciones hacia ti ;)

No hombre no!!!!. Te digo que tienes razón en que hay que ser prudentes en lo que se dice para no meterse en un buen lío pero lo único que quería era contar lo que sucedió para que no hubiese gente que tuviera más problemas con la franquicia coruñesa  ;). Parece ser que hay bastantes afectados, simplemente eso. La ley, si tiene que intervenir, lo hará. ;)

Pues entonces lo primero ;D ;D ;D ,,,, lo que está claro es que  algo hay,,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:OJO AL PORTAL www.lanautica.com!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2013, 08:42:14 pm »
Rarooo, rarooo, raroooo. No sabía lo de los rodillos en mal estado que le llegaron a un compañero del foro... Alucino con la gente y la informalidad!!!
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Tags: