Autor Tema: Bucanero, productos, información, imagenes etc  (Leído 63349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #255 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:28:09 pm »
Vicio...mucho vicio...
Esto si es una pesca buena.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #256 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:19:48 pm »
A dónde va el Vigilante de la Playa! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #257 en: 12 de Abril de 2015, 06:09:55 pm »
Retomo el post y pongo aqui la información,
Después de encuentros técnicos entre Roisub España  y Bucanero Ibérica os confirmamo con éxito la nueva colaboración entre ambas partes con la salida a la venta de un nuevo producto aqui en España, con el fin de daros nuevas oportunidades técnicas en cuanto a  fusiles.

Después de pruebas fuera y dentro del agua hemos elegido, para empezar, los productos adecuados a esta primera fase de lanzamiento eligiendo los mejores componente al fin de crear una arma simple de usar y a la vez muy eficaz en fase de pesca.

Bucanero R,
La culata ya conocida por su mecanismo de disparo totalmente en acero Inox capaz de soportar cargas pesadas sin entrar en esfuerzo y por esto dando larga vida al sistema.

El tubo R por ser construido con aluminio de alta calidad, muy resistente y al mismo tiempo el más ligero de la gama bucanero

El cabezal Prismasub de Roisub con cuerpo flotante y dyneema para los stoppers aún más ligera   

Gomas Sprint de Roisub reactivas al punto gusto y cortadas ya a medidas para las varias medidas.

Con este conjunto hemos creado un fusil único en su género empezando con la medida 76 que nada tiene a que envidiar a los 90 actualmente en comercio con disparos útiles efectivos a 4 MT de distancia de la punta del Fusil…..
pero las opciones está en todas las medidas de bucanero.

El que podeis ver en la foto es un 96

próximamente pondremos videos.
Aquí podeis encontrar mas información,

http://www.apneaypescashop.com/index.php?id_product=22&controller=product
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado martxitos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #258 en: 16 de Abril de 2015, 02:50:50 am »
Hola tengo desde el año pasado un bucanero2  86 con monogoma cressi s45 y varilla de 6,5. Aunque me parece que tira bastante bien quiero ponerle doble goma,mas que nada por curiosidad puesto que nunca he probado un fusil de doble goma. A ver si alguien que tenga este mismo fusil me puede indicar cual seria la configuracion ideal ( gomas,estiramiento,varilla...)puesto que yo no tengo mucaha idea.
Un saludo a todos
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #259 en: 16 de Abril de 2015, 09:12:16 am »
Hola tengo desde el año pasado un bucanero2  86 con monogoma cressi s45 y varilla de 6,5. Aunque me parece que tira bastante bien quiero ponerle doble goma,mas que nada por curiosidad puesto que nunca he probado un fusil de doble goma. A ver si alguien que tenga este mismo fusil me puede indicar cual seria la configuracion ideal ( gomas,estiramiento,varilla...)puesto que yo no tengo mucaha idea.
Un saludo a todos

Buenas compañero, si que se le puede meter doble goma al fusil, pero al ser un fusil de poca masa va a tener mas retroceso.

Varilla 6.75 y doble goma al 340% es una buena configuración y sin tener un retroceso muy grande. Si vas aumtando ya el % de estiramiento tendrá mas, pero por el tubo y mecanismo no tendrías ningun problema, lo soportan perfectamente.

Tambien hay clientes que usan el R 86 con doble gomas al 350% y varilla de 6.5 y les vá estupendamente, aunque yo sinceramente si metes 2.gomas te recomiendo que la varilla almenos sea de 6.75

Un saludo
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #260 en: 16 de Abril de 2015, 02:29:38 pm »
Hola tengo desde el año pasado un bucanero2  86 con monogoma cressi s45 y varilla de 6,5. Aunque me parece que tira bastante bien quiero ponerle doble goma,mas que nada por curiosidad puesto que nunca he probado un fusil de doble goma. A ver si alguien que tenga este mismo fusil me puede indicar cual seria la configuracion ideal ( gomas,estiramiento,varilla...)puesto que yo no tengo mucaha idea.
Un saludo a todos

Por si te sirve de algo,,, yo lo llevo con varilla de 7mm y doble goma al 380/390% y no cambio la configuración,,, pero esto como todo es cuestión de preferencias y gustos
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #261 en: 16 de Abril de 2015, 06:33:34 pm »
Hola tengo desde el año pasado un bucanero2  86 con monogoma cressi s45 y varilla de 6,5. Aunque me parece que tira bastante bien quiero ponerle doble goma,mas que nada por curiosidad puesto que nunca he probado un fusil de doble goma. A ver si alguien que tenga este mismo fusil me puede indicar cual seria la configuracion ideal ( gomas,estiramiento,varilla...)puesto que yo no tengo mucaha idea.
Un saludo a todos

Por si te sirve de algo,,, yo lo llevo con varilla de 7mm y doble goma al 380/390% y no cambio la configuración,,, pero esto como todo es cuestión de preferencias y gustos

Exacto, para gustos...

Lo que si que por mas gomas grosor que le metas no va a petar el mecanismo por eso te puedes quedar tranquilo ;) ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #262 en: 16 de Abril de 2015, 07:07:35 pm »
Hola tengo desde el año pasado un bucanero2  86 con monogoma cressi s45 y varilla de 6,5. Aunque me parece que tira bastante bien quiero ponerle doble goma,mas que nada por curiosidad puesto que nunca he probado un fusil de doble goma. A ver si alguien que tenga este mismo fusil me puede indicar cual seria la configuracion ideal ( gomas,estiramiento,varilla...)puesto que yo no tengo mucaha idea.
Un saludo a todos

Personalmente creo que doble goma en un fusil tan corto aporta poco, a no ser que le pongas varilla mínimo de 7mm y más bien larga, lo que te obligará a equilibrar la flotabilidad del fusil.

Yo le puse doble goma a un buca II 86 con varilla de 120 y 7mm y el retroceso era tan fuerte y seco que le acabé quitando una. Curiosamente en mi buca II 96 con varilla de 7,5 y 130 el retroceso era bastante más suave, supongo que por la aceleración más lenta de una varilla tan pesada.

Piensa que si usas el fusil pescando al agujero, a parte de enrocar y doblar varillas con mucha facilidad, te arriesgas a que la culata te golpee en la cara, o muchísimo más peligroso, en las gafas. En este caso sobre todo, mejor una goma.
 

Desconectado martxitos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #263 en: 19 de Abril de 2015, 10:56:16 pm »
Gracias por las respuestas. En un principio probare con varilla de 6,7 y gomas sigalsub reactive de 16 al 350.,espero que no tenga demasiado retroceso.Me recomendais alguna varilla en especial o otras gomas? Casi todas las varillas que veo son de 6,5 o 7
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #264 en: 21 de Abril de 2015, 07:02:36 pm »
Gracias por las respuestas. En un principio probare con varilla de 6,7 y gomas sigalsub reactive de 16 al 350.,espero que no tenga demasiado retroceso.Me recomendais alguna varilla en especial o otras gomas? Casi todas las varillas que veo son de 6,5 o 7

¿Doble goma de 16 para una varilla de 6,7mm?  ???

Pues vale...
 

Desconectado martxitos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #265 en: 23 de Abril de 2015, 06:52:09 pm »
Acaso esta configuracion es una burrada?varilla de 6,7 y gomas sigalsub reactive de 16 al 350 que parece que a la gente le va bien con ellas Lo pregunto porque yo no tengo mucha idea.Viendo que chino69 me recomendaba varilla de 6,7 al 340 y taver en cambio sta usandolo con varilla de 7 al 380 me parecia que podia ir bien. Tengo capricho de probar un fusil de doble goma y me interesa saber que configuracion le va bien a la gente para poner el mismo y no tener que andar haciendo pruebas.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #266 en: 23 de Abril de 2015, 07:08:21 pm »
Yo no voy a opinar que entonces ..... ;D ;D ;D

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #267 en: 23 de Abril de 2015, 08:09:39 pm »
Jalisco no te rajes ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #268 en: 23 de Abril de 2015, 08:23:58 pm »
Yo en el 96 y 106 llevo varilla de 7 y doble de 16 al 350/360% y muy bien.
Pero que opine Nelson de como lleva su 86! Yo no lo recomendaría, pero a la vista está que a él le da muy buenos resultados!! ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #269 en: 23 de Abril de 2015, 10:34:09 pm »
Angeliin cuando te haces con ese roller que lo probamos cuando bajes  ;D ;D
 

Tags: