Autor Tema: FEDERATIVA PERMISO DE ARMAS Nº7 - 5  (Leído 6800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:FEDERATIVA PERMISO DE ARMAS Nº7 - 5
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2013, 07:56:48 pm »
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Quiero ser ex-moderata YAAAAAA HOY MISMOOOOOOOOOOO  PORFAAAAAAAAAA

Para eso primero tienes que ser moderador.  Y para ser moderador, te tienes que sacar la tarjeta de moderación y su correspondiente seguro de responsibilidad moderadora. Aunque también puedes irte a la federación de moderadores y sacarte la tarjeta federativa moderada correspondiente. No sé, no estoy muy seguro... 8) ;D

me revuelco jajajaja
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:FEDERATIVA PERMISO DE ARMAS Nº7 - 5
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2013, 08:29:52 pm »
Rodrigo , entonces creo que opinarás que con la federativa de arco (arma 7.5) se puede llevar un fusil de pesca submarina .Como son la misma categoría de arma , mismo "permiso de armas " . Porque si no vale ¿que es lo que presenta alguien que quiere adquirir un arma lanzacabos? Existe la tarjeta de la federación de lanzacabos ? :o (arma 7.5) Esto es RIDICULO , los que hicieron esa norma son unos PATANES .
Séptima categoría:
7ª5 - Los arcos, las armas para lanzar líneas de pesca y los fusiles de pesca submarina que sirvan para disparar flechas o arpones, eficaces para la pesca y para otros fines deportivos.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:FEDERATIVA PERMISO DE ARMAS Nº7 - 5
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2013, 08:35:00 pm »
Rodrigo , entonces creo que opinarás que con la federativa de arco (arma 7.5) se puede llevar un fusil de pesca submarina .Como son la misma categoría de arma , mismo "permiso de armas " . Porque si no vale ¿que es lo que presenta alguien que quiere adquirir un arma lanzacabos? Existe la tarjeta de la federación de lanzacabos ? :o (arma 7.5) Esto es RIDICULO , los que hicieron esa norma son unos PATANES .
Séptima categoría:
7ª5 - Los arcos, las armas para lanzar líneas de pesca y los fusiles de pesca submarina que sirvan para disparar flechas o arpones, eficaces para la pesca y para otros fines deportivos.


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Correcto eso pone y eso hay  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) políticos y legisladores aparte  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:FEDERATIVA PERMISO DE ARMAS Nº7 - 5
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2013, 08:47:24 pm »
Un día de estos me paso por el decarton y le digo que me quiero comprar un arco con mi "licencia de armas 7.5" de la FEDAS  ;D ;D ;D ;D ;D  :P :P :P :P A ver que careto se le pone al tipo  :D ;D
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:FEDERATIVA PERMISO DE ARMAS Nº7 - 5
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2013, 10:59:14 pm »
Un día de estos me paso por el decarton y le digo que me quiero comprar un arco con mi "licencia de armas 7.5" de la FEDAS  ;D ;D ;D ;D ;D  :P :P :P :P A ver que careto se le pone al tipo  :D ;D

 ;) ;) ;) ;) Si tu licencia federativa es de tiro con arco te lo venderán  :-* :-* :-* :-* :-* y si tu federativa es subacuática te venderán un fusil subacuático  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Tags: