Autor Tema: Video de este domingo pasado. Unas lubinas, aunque esperando a por las gordas  (Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Lástima que tuve que cambiar la batería y se me empañó despues la cámara (no se debe hacer con las manos húmedas) y me perdí poder grabar los robalos gordos que se ven en la imagen del final.

Muchas lubinas pequeñas. Alguna buena al principio pero no le pude tirar. Esperando a las buenas piezas que hay ahora.

http://www.todopescagalicia.es/Pesca%20submarina/Videos/Videos%20general/videos%20general.html

Este finde más (esperemos) ;D ;D ;D
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Video de este domingo pasado. Unas lubinas, aunque esperando a por las gordas
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2013, 03:58:49 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ; Ya te tengo dicho que las dejes a ver si las pesco yo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* muy bueno  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Video de este domingo pasado. Unas lubinas, aunque esperando a por las gordas
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2013, 04:05:00 pm »
Te parecerá poco dejarlas jajaja. Ya sabes que si vienes, ahí están para ti  ;D ;D
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: