Autor Tema: Al Mal Tiempo...  (Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2013, 04:45:38 pm »
pd: bien por no utilizar el gatchetobrazo tal como dices, a la proxima si sacas las naranjas del mercadona de la bolsa ya lo bordas del todo  ::) ;D (es broma ;) )

¡Juaz,juaz,juaz!

Bonita pesca Dailos y graaaaan crónica,jajaja!

No sé cómo habrá sido por Fuerteventura pero he visto fotos y vídeos de Granca, Tenerife y La Palma y no puedo cerrar la boca, menudo temporalazo.

Sin querer desviar ni un ápice el hilo. El temporal ha sido duro, el anemómetro en casa se jodio con una racha superior a los 130 km/h, eso para los Canarios que lo recuerden es superior en rachas mantenidas al Delta. Yo vivo en medianía, en cumbres supero los 200 km/h.

Mucha agua, aunque a eso estamos acostumbrados aquí.

Lo de quedarnos incomunicados en La Palma y El Hierro, es lo habitual. El aeropuerto cierra con vientos cruzados de mas de 30 nudos, y el puerto con esas rachas cierra también el trafico marítimo.

Aunque aun sigue el aeropuerto cerrado, esta tarde hay previsión de que se baje de Alerta Roja a naranja. Lo peor fue ayer al mediodía hasta las seis de la tarde.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2013, 04:46:16 pm »
Pues aquí está la continuación de la pesca! ;D



Gracias por compartir. Buena pesca. El único agua que estoy viendo yo es la que cae a espuertas del cielo. Madre mía que forma de llover y de soplar.  :o :o.
Tienes que revisar ese carrete, llega a ser una pieza mas gorda, y desde aquí estaria oyendo tus maldiciones.

Aquí ahora mismo está fatal pero seguro que en comparación con La Palma esto es un lujo.
Algo así pensé, me di cuenta de que se me enrredó cuando una de las Bicudas pegó un gran jaló y el carrete siguio soltando cuerda después, tendría que haber tenido la mano agarrando el hilo para evitar eso, que no saque mucho y que se quede hilo suelto dentro. Espero que no vuelva a ocurrir, no por mi, si no por el pez. :-\

pd: bien por no utilizar el gatchetobrazo tal como dices, a la proxima si sacas las naranjas del mercadona de la bolsa ya lo bordas del todo  ::) ;D (es broma ;) )

¡Juaz,juaz,juaz!

Bonita pesca Dailos y graaaaan crónica,jajaja!

No sé cómo habrá sido por Fuerteventura pero he visto fotos y vídeos de Granca, Tenerife y La Palma y no puedo cerrar la boca, menudo temporalazo.

Aquí da miedo y eso que yo vivo en uno de los sitios con mejor tiempo todo el año de la isla... :o :-\

Una foto de ahora mismo.



Aparenta menos de los que es.

Ostias, tas pasao con la crónica. ;D

Enhorabuena, casi que lo he vivido leyendo.

PD:En la palma creo que han dicho que estaban incomunicados, vamos eso me ha parecido oír de fondo por  la Tv.
::) ::) ::) ;D

Pues si, no fui consiente hasta que terminé!

Buenaaa pescaaa¡¡ Enhorabuena compañeroo, vaya suerte de poder tiraros que teneis jajaja  8)

Esto fue el sábado y el día no estaba muy allá pero todavía estaba permisible y más en la parte de la isla a la que fui. Ahora toca esperar al jueves...

Te has explayado agusto eh!!  ;)  ;D ;D
Gracias por el tiempo requerido.
Buen relato y  bonita pesca.

Y tanto, como parir casi! He adelgazado incluso! ;D

Cómo me gusta leer estas crónicas, pollo (no lo digo por las piernas  :D)! No sólo porque el relato es entretenido y lleno de suspense, sino porque se puede leer entre líneas ilusión, honestidad, respeto.
Enhorabuena por las capturas, que sé que te sabrán a gloria en el plato, y por el día de disfrute.

La linterna póntela como tú quieras, si te va mejor en la muñeca, pues en la muñeca. Yo la llevo en el dedo pulgar y para mi es el mejor sitio, pero hay que acostumbrarse.

Por cierto, vas evolucionando muy bien como pescasub. No pierdas la ilusión y sigue así!

Muchas gracias Pablo, sabes que me enorgullece mucho que te guste. Y la linterna acabará en tú casa, no le des más vueltas, que es tuya. ;)
La ilusión no la pierdo, siempre que sé que voy a pescar ya me empiezan a dar "cosillas" que me tienen inquieto hasta que llego al mar y estoy calentando para entrar. :D

Muy buena cronita y buena pesca colorada

Así iba a llamar el post en un principio, estaba en el agua con los Salmonetes y la Sama y pensando... "mmm luego comparto la pesca en la comunidad y le puedo dar un título como "Día Colorado" o algo así" pero la Bicuda luego cambió el asunto. ;D

Fantástica pesquera compañero  ;D y magnifico relato, gracias por compartirlo.

Muchas gracias a ti! ;)

precioso relato. preciosa pesca, tines buena mentalidad a mi parecer, teniendo pescao ya esta el dia echo ;) . una pena lo de las otras dos, yo no se si algun dia engancho algo asi, como se me suelte igual si que me salgo de muy mala ostia.
 

Muchas gracias Xiringüelu (de dónde viene este nombre?). Más que buena mentalidad, intento ser responsable y crecer como pescador (por el camino que yo pienso que se debe de crecer).
Espero que no tengas que salir nunca de mala ostia, aunque desgraciadamente creo que todos tarde o temprano llegamos a salir con un mosqueo. ;D :P

Pesca, crónica (a mi me gustan así de larguitas, saboreas más la pesca del compañero) y espíritu de pescasub, muy buena Denouhn.

Muchas gracias, a mi también me encontan los relatos bien largos y detallados. :D Me alegra que te guste, saludos.

yeah buena cronica y buena pescaaaa nada mal al finallll enhorabuenaaa!

El resultado final estuvo genial (obviando los percanses), ni yo me lo creía. ;D



Gracias a todos compañeros, a los que comentais como a los que veniis a ver el post y os agrada. Me hacéis muy feliz y me llenáis de animos para seguir compartiendo mis pescas con ustedes.

Un abrazo a todos. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2013, 06:23:27 pm »
excelente pesca, pero la crónica es brutal, muy buena, de verdad

gracias !!!
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2013, 07:22:44 pm »




¡Yekale! Así, sí, vaya pintaca. Mañana me curro yo unas papitas con mojo por aquí.
-----------------------------------
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2013, 07:25:01 pm »
pedazo de cronica¡¡¡ muy buena socio, y pesca ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2013, 07:34:09 pm »
ELEEEEEE,TU ARTE,PRECIOSA CAPTURA Y NARRACION ME ALEGRO UN SALUDOTE
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2013, 07:37:29 pm »
Pues aquí está la continuación de la pesca! ;D



Gracias por compartir. Buena pesca. El único agua que estoy viendo yo es la que cae a espuertas del cielo. Madre mía que forma de llover y de soplar.  :o :o.
Tienes que revisar ese carrete, llega a ser una pieza mas gorda, y desde aquí estaria oyendo tus maldiciones.

Aquí ahora mismo está fatal pero seguro que en comparación con La Palma esto es un lujo.
Algo así pensé, me di cuenta de que se me enrredó cuando una de las Bicudas pegó un gran jaló y el carrete siguio soltando cuerda después, tendría que haber tenido la mano agarrando el hilo para evitar eso, que no saque mucho y que se quede hilo suelto dentro. Espero que no vuelva a ocurrir, no por mi, si no por el pez. :-\

pd: bien por no utilizar el gatchetobrazo tal como dices, a la proxima si sacas las naranjas del mercadona de la bolsa ya lo bordas del todo  ::) ;D (es broma ;) )

¡Juaz,juaz,juaz!

Bonita pesca Dailos y graaaaan crónica,jajaja!

No sé cómo habrá sido por Fuerteventura pero he visto fotos y vídeos de Granca, Tenerife y La Palma y no puedo cerrar la boca, menudo temporalazo.

Aquí da miedo y eso que yo vivo en uno de los sitios con mejor tiempo todo el año de la isla... :o :-\

Una foto de ahora mismo.



Aparenta menos de los que es.

Ostias, tas pasao con la crónica. ;D

Enhorabuena, casi que lo he vivido leyendo.

PD:En la palma creo que han dicho que estaban incomunicados, vamos eso me ha parecido oír de fondo por  la Tv.
::) ::) ::) ;D

Pues si, no fui consiente hasta que terminé!

Buenaaa pescaaa¡¡ Enhorabuena compañeroo, vaya suerte de poder tiraros que teneis jajaja  8)

Esto fue el sábado y el día no estaba muy allá pero todavía estaba permisible y más en la parte de la isla a la que fui. Ahora toca esperar al jueves...

Te has explayado agusto eh!!  ;)  ;D ;D
Gracias por el tiempo requerido.
Buen relato y  bonita pesca.

Y tanto, como parir casi! He adelgazado incluso! ;D

Cómo me gusta leer estas crónicas, pollo (no lo digo por las piernas  :D)! No sólo porque el relato es entretenido y lleno de suspense, sino porque se puede leer entre líneas ilusión, honestidad, respeto.
Enhorabuena por las capturas, que sé que te sabrán a gloria en el plato, y por el día de disfrute.

La linterna póntela como tú quieras, si te va mejor en la muñeca, pues en la muñeca. Yo la llevo en el dedo pulgar y para mi es el mejor sitio, pero hay que acostumbrarse.

Por cierto, vas evolucionando muy bien como pescasub. No pierdas la ilusión y sigue así!

Muchas gracias Pablo, sabes que me enorgullece mucho que te guste. Y la linterna acabará en tú casa, no le des más vueltas, que es tuya. ;)
La ilusión no la pierdo, siempre que sé que voy a pescar ya me empiezan a dar "cosillas" que me tienen inquieto hasta que llego al mar y estoy calentando para entrar. :D

Muy buena cronita y buena pesca colorada

Así iba a llamar el post en un principio, estaba en el agua con los Salmonetes y la Sama y pensando... "mmm luego comparto la pesca en la comunidad y le puedo dar un título como "Día Colorado" o algo así" pero la Bicuda luego cambió el asunto. ;D

Fantástica pesquera compañero  ;D y magnifico relato, gracias por compartirlo.

Muchas gracias a ti! ;)

precioso relato. preciosa pesca, tines buena mentalidad a mi parecer, teniendo pescao ya esta el dia echo ;) . una pena lo de las otras dos, yo no se si algun dia engancho algo asi, como se me suelte igual si que me salgo de muy mala ostia.
 

Muchas gracias Xiringüelu (de dónde viene este nombre?). Más que buena mentalidad, intento ser responsable y crecer como pescador (por el camino que yo pienso que se debe de crecer).
Espero que no tengas que salir nunca de mala ostia, aunque desgraciadamente creo que todos tarde o temprano llegamos a salir con un mosqueo. ;D :P

Pesca, crónica (a mi me gustan así de larguitas, saboreas más la pesca del compañero) y espíritu de pescasub, muy buena Denouhn.

Muchas gracias, a mi también me encontan los relatos bien largos y detallados. :D Me alegra que te guste, saludos.

yeah buena cronica y buena pescaaaa nada mal al finallll enhorabuenaaa!

El resultado final estuvo genial (obviando los percanses), ni yo me lo creía. ;D



Gracias a todos compañeros, a los que comentais como a los que veniis a ver el post y os agrada. Me hacéis muy feliz y me llenáis de animos para seguir compartiendo mis pescas con ustedes.

Un abrazo a todos. :)

A que jode!! ;D ;D ;D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2013, 07:43:47 pm »
muy buena cronica compañero me a encantado y la pesca muy buena!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2013, 07:48:44 pm »
pd: bien por no utilizar el gatchetobrazo tal como dices, a la proxima si sacas las naranjas del mercadona de la bolsa ya lo bordas del todo  ::) ;D (es broma ;) )

¡Juaz,juaz,juaz!

Bonita pesca Dailos y graaaaan crónica,jajaja!

No sé cómo habrá sido por Fuerteventura pero he visto fotos y vídeos de Granca, Tenerife y La Palma y no puedo cerrar la boca, menudo temporalazo.

Sin querer desviar ni un ápice el hilo. El temporal ha sido duro, el anemómetro en casa se jodio con una racha superior a los 130 km/h, eso para los Canarios que lo recuerden es superior en rachas mantenidas al Delta. Yo vivo en medianía, en cumbres supero los 200 km/h.

Mucha agua, aunque a eso estamos acostumbrados aquí.

Lo de quedarnos incomunicados en La Palma y El Hierro, es lo habitual. El aeropuerto cierra con vientos cruzados de mas de 30 nudos, y el puerto con esas rachas cierra también el trafico marítimo.

Aunque aun sigue el aeropuerto cerrado, esta tarde hay previsión de que se baje de Alerta Roja a naranja. Lo peor fue ayer al mediodía hasta las seis de la tarde.

No te preocupes, no me importa que se hable del tiempo de Canarias. ;) Y más sabiendo que estás tú por ahí pasandolo chungo! Aquí acaba de parar de llover y el viento ha hecho un descansito también, hay pajaritos cantando incluso! :o ;D

Esperemos que se vaya antes de lo que marca y que no haga ningún daño grave. Después cuando se calme, los peces estaran tranquilitos! ;D

Se me olvidó comentar una cosa. Si os fijáis en uno de los Salmonetes veréis que le falta la cola, pues resulta que cuando fui a terminar de limpiarlos antes de salir, me veo ese detalle que antes no estaba! :o ::) Menos mal que solo fue la cola, me da que las Bicudas se percataron de mi repetitivo circuito y quisieron sacar cacho también! ;D

pedazo de cronica¡¡¡ muy buena socio, y pesca ;)

Gracias! ;)

ELEEEEEE,TU ARTE,PRECIOSA CAPTURA Y NARRACION ME ALEGRO UN SALUDOTE

Muchas gracias Merce! Cómo está el tiempo por ahí? Ya os deja meteros?

excelente pesca, pero la crónica es brutal, muy buena, de verdad

gracias !!!

Brutal en que sentido? ::) ;D ;D Muchas gracias Rafa! ;)

muy buena cronica compañero me a encantado y la pesca muy buena!!!!

Muchas gracias Pinco! No son tan cachondas como las tuyas pero estoy más que satisfecho. :D
Vuestras salidas de pesca son la bomba! ;D

Saludos a todos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2013, 07:50:21 pm »
A que jode!! ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJA! ;D ;)

Y eso que no lo he tenido que leer! :P ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2013, 08:40:18 pm »
  Pedazo de post escamil!!  :o  :o  :o Enhorabuena por la pesca y la diversión que pasaste en el mar y en la mesa!  ;D  Gracias por compartirlo de esta manera, gracias campeón! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2013, 03:44:30 am »
Pues aquí está la continuación de la pesca! ;D



Gracias por compartir. Buena pesca. El único agua que estoy viendo yo es la que cae a espuertas del cielo. Madre mía que forma de llover y de soplar.  :o :o .
Tienes que revisar ese carrete, llega a ser una pieza mas gorda, y desde aquí estaria oyendo tus maldiciones.

Aquí ahora mismo está fatal pero seguro que en comparación con La Palma esto es un lujo.
Algo así pensé, me di cuenta de que se me enrredó cuando una de las Bicudas pegó un gran jaló y el carrete siguio soltando cuerda después, tendría que haber tenido la mano agarrando el hilo para evitar eso, que no saque mucho y que se quede hilo suelto dentro. Espero que no vuelva a ocurrir, no por mi, si no por el pez. :-\

pd: bien por no utilizar el gatchetobrazo tal como dices, a la proxima si sacas las naranjas del mercadona de la bolsa ya lo bordas del todo  ::) ;D (es broma ;) )

¡Juaz,juaz,juaz!

Bonita pesca Dailos y graaaaan crónica,jajaja!

No sé cómo habrá sido por Fuerteventura pero he visto fotos y vídeos de Granca, Tenerife y La Palma y no puedo cerrar la boca, menudo temporalazo.

Aquí da miedo y eso que yo vivo en uno de los sitios con mejor tiempo todo el año de la isla... :o :-\

Una foto de ahora mismo.



Aparenta menos de los que es.

Ostias, tas pasao con la crónica. ;D

Enhorabuena, casi que lo he vivido leyendo.

PD:En la palma creo que han dicho que estaban incomunicados, vamos eso me ha parecido oír de fondo por  la Tv.
::) ::) ::) ;D

Pues si, no fui consiente hasta que terminé!

Buenaaa pescaaa¡¡ Enhorabuena compañeroo, vaya suerte de poder tiraros que teneis jajaja  8)

Esto fue el sábado y el día no estaba muy allá pero todavía estaba permisible y más en la parte de la isla a la que fui. Ahora toca esperar al jueves...

Te has explayado agusto eh!!  ;) ;D ;D
Gracias por el tiempo requerido.
Buen relato y  bonita pesca.

Y tanto, como parir casi! He adelgazado incluso! ;D

Cómo me gusta leer estas crónicas, pollo (no lo digo por las piernas  :D )! No sólo porque el relato es entretenido y lleno de suspense, sino porque se puede leer entre líneas ilusión, honestidad, respeto.
Enhorabuena por las capturas, que sé que te sabrán a gloria en el plato, y por el día de disfrute.

La linterna póntela como tú quieras, si te va mejor en la muñeca, pues en la muñeca. Yo la llevo en el dedo pulgar y para mi es el mejor sitio, pero hay que acostumbrarse.

Por cierto, vas evolucionando muy bien como pescasub. No pierdas la ilusión y sigue así!

Muchas gracias Pablo, sabes que me enorgullece mucho que te guste. Y la linterna acabará en tú casa, no le des más vueltas, que es tuya. ;)
La ilusión no la pierdo, siempre que sé que voy a pescar ya me empiezan a dar "cosillas" que me tienen inquieto hasta que llego al mar y estoy calentando para entrar. :D

Muy buena cronita y buena pesca colorada

Así iba a llamar el post en un principio, estaba en el agua con los Salmonetes y la Sama y pensando... "mmm luego comparto la pesca en la comunidad y le puedo dar un título como "Día Colorado" o algo así" pero la Bicuda luego cambió el asunto. ;D

Fantástica pesquera compañero  ;D y magnifico relato, gracias por compartirlo.

Muchas gracias a ti! ;)

precioso relato. preciosa pesca, tines buena mentalidad a mi parecer, teniendo pescao ya esta el dia echo ;) . una pena lo de las otras dos, yo no se si algun dia engancho algo asi, como se me suelte igual si que me salgo de muy mala ostia.
 

Muchas gracias Xiringüelu (de dónde viene este nombre?). Más que buena mentalidad, intento ser responsable y crecer como pescador (por el camino que yo pienso que se debe de crecer).
Espero que no tengas que salir nunca de mala ostia, aunque desgraciadamente creo que todos tarde o temprano llegamos a salir con un mosqueo. ;D :P

Pesca, crónica (a mi me gustan así de larguitas, saboreas más la pesca del compañero) y espíritu de pescasub, muy buena Denouhn.

Muchas gracias, a mi también me encontan los relatos bien largos y detallados. :D Me alegra que te guste, saludos.

yeah buena cronica y buena pescaaaa nada mal al finallll enhorabuenaaa!

El resultado final estuvo genial (obviando los percanses), ni yo me lo creía. ;D



Gracias a todos compañeros, a los que comentais como a los que veniis a ver el post y os agrada. Me hacéis muy feliz y me llenáis de animos para seguir compartiendo mis pescas con ustedes.

Un abrazo a todos. :)
pues claro que si yo cuando ya tengo la comida del dia me salgo siempre.
el xiringüelu es una fiesta de aqui de asturias de pravia en concreto y aparte tambien una cacioncilla y un baeile regional de aqui


 ;D ;D
 

Desconectado samuel-ceras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2013, 02:36:53 pm »
Muy buen relato, sabrosa comida y a seguir disfrutando de las salidas de pesca.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2013, 03:32:30 pm »
Dayyyyyyyy,me gusto muchisimo tu relato,me lo he leido cuando he abierto los ojos hoy y me he quedado con una sensacion muy agradable....GRACIASSSSSSSSSSSSS

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Al Mal Tiempo...
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2013, 08:02:51 pm »
A ver si sales mas a pescar y te pegas estos relatazos! En las horas de clase, vienen de maravilla jajaja. Enhorabuena crack!
 

Tags: