Autor Tema: Saliditas fresquitas  (Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Saliditas fresquitas
« en: 04 de Marzo de 2013, 07:16:40 pm »
El viernes avia echo un dia de cojones, vamos con sol y todo  ;D incluso las temperaturas estan suviendo, ya han pasado de 0  :P
Total que despues de trabajar cogi la barca y la tire al fiordo para empezar a familiarizarme con el structure. total que despues de unas tres horas en el fiordo enredando y provando me fuy para casa, Al llegar a casa me dice mi mujer,,, Ya estas aqui?? Porque no te vas a pescar esta noche que he invitado a mis hermanas a escuchar musica de los 80 y a pedir comida de fuera.  ;D Joder... no me lo pienso dos veces, me quito el mono salvavidas y como tenia el trage puesto me meto en el coche y Adeu. Evidentemente era ya de noche y la temperatura ambiente se acercava sobre los -5 o -6 pero el agua estava sobre los 0 o 1 grado por lo que incluso tendria que dar gustito meterse, pero no  :( al meterme me doy cuenta de que tengo un agujero en el escarpin y va entrando agua. Hmm me pongo las aletas y parece que ya no entra tanta agua, en fin ya que estoy pues a joderse. Me avian dejado una linterna para provar y la verdad que el agua estava perfecte, una visivilidad de unos 5 a 8m y con tanta potencia de la linterna en varias ocasiones espantava a las truchas, menos mal que se puede bajar la intensidad.
Al final y despues de tres horas el resultado fue unos dedos de los pies helados y 5 truchas
Os cito una cosa que me dijo un colega el otro dia que me izo gracia y que pense en compartir con vosotros cuando deciis que soy un machina del frio.
Cita " Los vikingos no pasan frio, su piel se buelve azul y al final mueren "
Salida de ayer domingo.
Despues de estar todo el invierno entrenando apnea en piscina un dia a la semana y pegarme la paliza de hir a correr siempre que puedo ayer fue el dia en que se tenia que veer si me ha servido de algo.
El plan era el siguiente, Dos pecios a una profundidad sobre los 20m. A muchos de vosotros no os parecera nada especial, pero para mi companyero y para mi son como 5m mas de lo que acostumbramos. aviamos quedado a las 12 y yo a las 11 ya tenia la barca en el agua. total que llega el colega a las 12 y enseguida rumbo al pecio. Cuando llegamos echamos las marcadoras y anclamos, estamos un poco nerviosos ya que es un pecio al que ninguno de los dos emos estado nunca y tampoco savemos como esta de visivilidad. Soy el primero en bajar los 18m que hay asta el pecio y el agua en el fondo esta a -1 grado en la superficie a 1,5 grados. De visivilidad esta bien, unos 3 o 4m Las primeras bajadas las ago mas bien cortas, es decir bajar mirar un poco y para arriba sin apurar en absoluto. Me cuesta relajarme, y no me extranya con el frio que pega en la cara total que despues de unas 15 bajadas y una apnea maxina de minuto damos por terminada la jornada. Nosotros no tenemos quien nos ensenye esto de pescar a esa profundidad y nos vamos poco a poco averiguando como acer las cosas o como acerlas mas simples por ejemplo lo de poner una bolla marcadora a cada extremo del pecio para caer en el cada vez, son cosas de esas las que queremos ir aprendiendo.
Bueno, al final solo cogi un bacalao pequenyo, pero aprendimos muchas cosas ,por lo que el dia fue perfecto
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Saliditas fresquitas
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2013, 07:19:03 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Muy buena pesquera y desdeluego que FRESQUITA son todas tus pesqueras  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Saliditas fresquitas
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 07:21:34 pm »
Claus socio, todo un merito.... con ese agua tan fría yo inverno como los osos :o :o te admiro ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Saliditas fresquitas
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2013, 07:26:02 pm »
uffff y yo me quejo del agua a 12 grados  :o ole tus cojones!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Saliditas fresquitas
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2013, 07:32:58 pm »
Como me gustan tus temas. :)

Buena pesca y buena crónica.
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Saliditas fresquitas
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2013, 07:46:19 pm »
A veinte metros y el agua a 0º :o......no creo que nadie de aqui pueda enseñaros  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Saliditas fresquitas
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2013, 07:59:51 pm »
Como me gustan tus temas. :)

Buena pesca y buena crónica.

+1

Vaya pesca te has hecho! :o Como te lo curras, aprovechando cada oportunidad para ir al agua! ;D Y la linterna esa suena bien!

Gracias por compartir tu guerra contra el frío! Que tal en el agua después del entrenamiento? Te ves mejor?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Saliditas fresquitas
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2013, 08:06:11 pm »
Tu claus no tienes cojones tienes bolas de petanca..que moral tio.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re:Saliditas fresquitas
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2013, 10:33:57 pm »
eres un fenómeno amigo,eres de admirar un saludo iceman.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Saliditas fresquitas
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2013, 07:27:35 pm »
fresquitas fresquitas nevera no llevaras pal pescado jejejejje
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Saliditas fresquitas
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2013, 09:39:31 am »
este hombre pesca con un 3mm aqui en Invierno..........................Y PASANDO CALOR.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Saliditas fresquitas
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2013, 10:18:47 am »
Tienes toda mi admiración. Y te lo dice uno que no lo tiene precisamente fácil para irse a pescar.

¿Por curiosidad, a qué temperatura teneis la piscina climatizada?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Saliditas fresquitas
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2013, 11:24:25 am »
Hermosa la pesca. felicidades.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Saliditas fresquitas
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2013, 02:13:55 pm »
Admirable compañero, aqui uno no sale de pesca porque hace un poquito de frio y tu ni lo notas.

Un saludo.

 

Tags: