Autor Tema: Review fusil Salvimar Voodoo Rail  (Leído 5758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2013, 12:18:20 pm »
solo he hecho incapie en sus puntos flacos si quieres resalto los .....problemas

;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2013, 04:42:01 pm »
yo,no puedo,opinar sobre ese fusil,puesto que no lo he probado,y no me gusta comentar de lo que no uso,o no he usado,pero tiene buena pinta
es un simple comentario,como dice XOAN, un fusil para una pesca especifica,para eso habra otros fusiles
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2013, 05:55:03 pm »
yo,no puedo,opinar sobre ese fusil,puesto que no lo he probado,y no me gusta comentar de lo que no uso,o no he usado,pero tiene buena pinta
es un simple comentario,como dice XOAN, un fusil para una pesca especifica,para eso habra otros fusiles
o sea que tu no opinas de formula 1, futbol internacional, actrices recauchutadas, coches de lujo, toreo, barcos, aviones, etcetera, etcetera. muy bien, pero afirmar que no te guste comentar de lo que no uses y, al mismo tiempo, hacer un simple comentario acerca de lo que no uses es una paradoja o, mejor dicho, una praeteritio o preterición, una de las figuras retorica mas odiosas. a mi tu mensaje me parece solo una "ola" a xoan, como las que hacen los espectadores en las canchas de futbol
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2013, 06:07:33 pm »
yo,no puedo,opinar sobre ese fusil,puesto que no lo he probado,y no me gusta comentar de lo que no uso,o no he usado,pero tiene buena pinta
es un simple comentario,como dice XOAN, un fusil para una pesca especifica,para eso habra otros fusiles
o sea que tu no opinas de formula 1, futbol internacional, actrices recauchutadas, coches de lujo, toreo, barcos, aviones, etcetera, etcetera. muy bien, pero afirmar que no te guste comentar de lo que no uses y, al mismo tiempo, hacer un simple comentario acerca de lo que no uses es una paradoja o, mejor dicho, una praeteritio o preterición, una de las figuras retorica mas odiosas. a mi tu mensaje me parece solo una "ola" a xoan, como las que hacen los espectadores en las canchas de futbol

 ;D ;D ;D ... dabas un tertuliano de puta madre ...  ;D ;D ;D

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2013, 06:12:57 pm »
yo,no puedo,opinar sobre ese fusil,puesto que no lo he probado,y no me gusta comentar de lo que no uso,o no he usado,pero tiene buena pinta
es un simple comentario,como dice XOAN, un fusil para una pesca especifica,para eso habra otros fusiles
o sea que tu no opinas de formula 1, futbol internacional, actrices recauchutadas, coches de lujo, toreo, barcos, aviones, etcetera, etcetera. muy bien, pero afirmar que no te guste comentar de lo que no uses y, al mismo tiempo, hacer un simple comentario acerca de lo que no uses es una paradoja o, mejor dicho, una praeteritio o preterición, una de las figuras retorica mas odiosas. a mi tu mensaje me parece solo una "ola" a xoan, como las que hacen los espectadores en las canchas de futbol


haber,,,,,a ti te veo un poco gaseoso,,,me entiendes ,lo que te quiero decir,,de los que le gusta meter el dedo en la llaga >:( >:( >:( >:(

que yo le hago la ola,a quien a XOAN   ;D ;D ;D ;D ;D tu tas fumao,o que

que no opino de la formula 1,que no opnino de no se que coño,

tio yo opino solamente de lo que se,si te ha parecido mal mi respuesta a un comentario del fusil,pues si no lo probe,como quieres que opine,a mi eso no me gusta

mira mejor ,,,no me busques ,lo que quieras ,si tienes algun problemilla conmigo o con mi forma de ser o espresarme ,me mandas un mp


y lo arreglamos
un saludo
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2013, 06:15:00 pm »
te subes a lo de las tetas y culos y veras como si opino
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2013, 06:35:23 pm »
Acabo de ver el reportaje del fusilico y la verdad es que me parece bastante aséptico y objectivo, vamos ..., que no parece un publireportaje. Dicho esto, un par de preguntas Xoan .... ( si es que se puede).

Lo de configurarlo en tienda, vale para varilla y gomas ...??, al mismo coste ...?? y comentaban por ahí que dada problemas con doble vuelta por el cabezal, ... te encontraste con ese problema ??

Y esa guía fragmentada hacia la punta..., notaste que mejorara los movimienos laterales en algo ??  ::) ::)

Buen reportaje, me gustó ..., no te cortes en hacer mas ...  ;)

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2013, 07:21:44 pm »
Acabo de ver el reportaje del fusilico y la verdad es que me parece bastante aséptico y objectivo, vamos ..., que no parece un publireportaje. Dicho esto, un par de preguntas Xoan .... ( si es que se puede).

Lo de configurarlo en tienda, vale para varilla y gomas ...??, al mismo coste ...?? y comentaban por ahí que dada problemas con doble vuelta por el cabezal, ... te encontraste con ese problema ??

Y esa guía fragmentada hacia la punta..., notaste que mejorara los movimienos laterales en algo ??  ::) ::)

Buen reportaje, me gustó ..., no te cortes en hacer mas ...  ;)

Pues lo de configurarlo en tienda si. Por lo menos en Solosub en Coruña si. Si quieres cabezal goma paralela o gomar circular, sin problemas. La varilla lo mismo, y la goma más de lo mismo. Si quieres doble goma de 14 (creo, no estoy seguro) o de 17,5 que le puse yo. Me lo configuró al gusto.

La doble vuelta no me ha dado ningún tipo de problema. Salvo que se pueda hacer un poco lento, porque la muesca que tiene para encajarlo (va por debajo de la varilla) no es excesivamente grande. Pero vamos, que sin problema ninguno en el medio de la espuma con bastante mar. Únicamente un poco más lento que otros modelos con diferente solución. Aunque más recogida que éstos, y el hilo queda fijo.

Lo de la guía fragmentada, me parece demasiado afinar como para llegar a notarlo. No niego que algo mejore (siempre es menos vela) pero ahí pienso que lo importante es la goma, lo que más puede perjudicar. Aunque teóricamente... Eso si, es un fusil que encontré muy cómodo y rápido en la espuma.

Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2013, 06:20:43 am »
yo,no puedo,opinar sobre ese fusil,puesto que no lo he probado,y no me gusta comentar de lo que no uso,o no he usado,pero tiene buena pinta
es un simple comentario

yo pa un simple comentario no me veras ni opinar , es solo una simple opinion
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2013, 06:22:00 am »
o sea que tu no opinas de formula 1, futbol internacional, actrices recauchutadas, coches de lujo, toreo, barcos, aviones, etcetera, etcetera. muy bien, pero afirmar que no te guste comentar de lo que no uses y, al mismo tiempo, hacer un simple comentario acerca de lo que no uses es una paradoja o, mejor dicho, una praeteritio o preterición, una de las figuras retorica mas odiosas. a mi tu mensaje me parece solo una "ola" a xoan, como las que hacen los espectadores en las canchas de futbol
 ;) ;D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2013, 06:38:03 am »
 8) lo siento merce pero no te compro  ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2013, 07:01:31 am »
Merce y Decasaton soy unos pelotas... :P :P :P ahí dándole bola al moñas del Xoan con su fusilico...
por que como tiene una web y le patrocinaaan jajajajja :-*
Pelootaaas ;D ;D ;D
Di que si Gialto... ;D  ;D  ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2013, 08:52:19 am »
 ;D ;D ole ole por fin alguien lo a dicho  ;) y coleguitas anda hombre!! >:(
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2013, 10:07:03 am »
Merce y Decasaton soy unos pelotas... :P :P :P ahí dándole bola al moñas del Xoan con su fusilico...
por que como tiene una web y le patrocinaaan jajajajja :-*
Pelootaaas ;D ;D ;D
Di que si Gialto... ;D  ;D  ;D

 .... pelotas... dos..., pequeñitas y pegadas al culo como los tigres ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2013, 10:22:31 am »
Merce y Decasaton soy unos pelotas... :P :P :P ahí dándole bola al moñas del Xoan con su fusilico...
por que como tiene una web y le patrocinaaan jajajajja :-*
Pelootaaas ;D ;D ;D
Di que si Gialto... ;D  ;D  ;D


Jajaja, Oscar, tengo una suerteeeeee. Me patrocina Salvi, Spetton, Cressi.... y todas las marcas que iré poniendo material.

Si es que soy un privilegiado!!!

Independientemente de patrocinios, como siempre he hecho y la gente que me conoce lo sabe, digo l oque pienso. Lo máximo que puedo hacer por la marca que me patrocina, es si un producto es malo, no hablar de el. Pero por supuesto no voy a mentir. Solo faltaría, por un poco de material engañar a la gente, ni de coña.

Y el material que voy poniendo, el que conozco. El que pruebo bien. Da igual la marca.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: