Autor Tema: video pepe viña  (Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atrac

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
video pepe viña
« en: 13 de Noviembre de 2005, 01:48:55 pm »
hola a todos.
alguien sabria donde comprar o bajar el video de pepe viña "maremoto del norte"? preferiblemente en dvd.
muchas gracias
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
video pepe viña
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2005, 02:00:48 pm »
hola atrac,veo que te gusta pepe vilña ,como a mi ,creo que es uno de los mejores ( por no decir el mejor) es la ostia como pesca .
Bueno ,a lo que vamos ,tienes 2 de sus videos pasados a dvd( pero con calidad de  vhs) en su tienda por internet :http://www.vinasub.com/tienda/
Merece la pena ,yo ya los compre ,y me encantan ,lo unico que no son dvds muy curraos, pero bueno lo importante es el video
A ver si se decide a sacar algun nuevo video-dvd mas tecnico y explicativo de la pesca en el norte preferiblemente ;como el de nuestro amigo abellan

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
video pepe viña
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2005, 08:03:12 pm »
Cita de: "cazasubnel"
hola atrac,veo que te gusta pepe vilña ,como a mi ,creo que es uno de los mejores ( por no decir el mejor) es la ostia como pesca .
Bueno ,a lo que vamos ,tienes 2 de sus videos pasados a dvd( pero con calidad de  vhs) en su tienda por internet :http://www.vinasub.com/tienda/
Merece la pena ,yo ya los compre ,y me encantan ,lo unico que no son dvds muy curraos, pero bueno lo importante es el video
A ver si se decide a sacar algun nuevo video-dvd mas tecnico y explicativo de la pesca en el norte preferiblemente ;como el de nuestro amigo abellan
Yo tengo los dos vídeos y me quedo con el de Maremoto del Norte.,el de los bloques al final me resulta muy monótono.
saludos.
 

Tags: