Encuesta

Como se apunta con un doble goma ?

Con toda la varilla?
7 (58.3%)
Con el trozo de varilla que se ve?
5 (41.7%)

Total de votos: 11

Autor Tema: Apuntar con fusil robalo  (Leído 6637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Apuntar con fusil robalo
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:51:18 pm »
con el robalo nose pero imagino que sera igual que el denton 110 que es el mio y yo doi tiros que  ni me lo creo.... :o :o
 

Desconectado Firecatpower

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Apuntar con fusil robalo
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2012, 01:41:53 am »
Estas hecho un máquina ,en realidad yo todavía no he probado el fusil  porque tengo un esguince en el tobillo con rotura ligamentos,es mi primer Madero ,lo compre de segunda mano y el chico al que se lo compre me dijo que iba a disparar alto queme tenía que acostumbrar ,como estoy ocioso abrí el post .al final igual voy un día y me pongo solo una aleta y pruebo el fusil  yo tenía un viper 75 y buscando uno de 90 acabe con el robalo anterior al último modelo.La verdad que tengo un mono
Tamaño gorila de probar el fusil .
Un saludo
 

Desconectado crivi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Apuntar con fusil robalo
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2012, 06:04:43 pm »
Siento no responderte unas vacaciones sin internet tienen la culpa,yo encaro y subo la culata asta que pierdo de vista la varilla por encima del obus o casi la pierdo solo veo la punta y hay va derechita
 

Desconectado Firecatpower

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Apuntar con fusil robalo
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2013, 10:14:52 pm »
Después de dos porracas por falta de visibilidad en la penúltima me rompió el cinturón justo antes de entrar  al final entre sin plomos , hoy por fin estrenado el robalo ,la mar de vicio  los tres primeros tiros tuttifruti  , me da la sensación de que tira de lado . Falle dos botones y un abadejo  .me acuerdo de las bolsas del mercadona ,pero pienso me cago en la leche que soy medio asturianu este fusil ya me esta vacilando un poco ,veo un botón un poco lejos apunto está vez cerrando un ojo y zaas pa la saca , los dos siguientes  ya dispare desde arriba  y pa la saca  .Bisturi  me esta gustando esto de disparar lejos , vaya diferencia con el anterior (viper 75). En breve le cambió las gomas y pruebo las sigalsub a ver que tal.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Apuntar con fusil robalo
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2013, 10:22:20 pm »
no he leido el post pero visto algunas fotos y uno en vivo te hago un pregunta!

la varilla es muy corta? o tiene +40?

si es corta los tiros largos son mas complicados! porque se van altos!

Pongale varilla +40 y vas a ver la diferencia!
 

Desconectado sokapausus

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Apuntar con fusil robalo
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2013, 09:09:26 pm »
que la varilla que sobresalga del fuste algo mas de lo que sale la varilla de 120 ayuda bastante, quiza debas utilizar una de 125o 130 al principio, pero despues dejala según configuracion inicial. No se puede pretender coger un fusil y atinar los tiros al final del doble hilo el primer dia. A mi también me costo acostumbrarme, pero el secreto es disparar. si puedes disparar 20 veces, mejor que si lo haces 10. Tenemos un sistema de correccion (el cerebro), que es una maravilla. 
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Apuntar con fusil robalo
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2013, 10:21:29 pm »
Al final como me entre el mono ,voy a ir en plan monoaleta ,con una sola aleta y el tobillo malo no lo moveré ,tengo en el informe medico ligamento pereneo astrágalina con rotura aspecto crónico,fascitis plantar ,bursitis retroaquilea,tenosinovitis ,pequeño Derrame articular y estoy ala espera de los resultados de una electrómiografia ,esto huele mal y duele un huevo y solo tengo 2.
Gracias por las respuestas en principio no me disgusta la idea de los obuses metálicos ,se puede poner solo el de  las gomas cortas ,(las largas no quedarían apoyadas en las otras?
Se me esta apeteciendo rebajar el cabezal metálico de la punta con la forma del nuevo ,alguien conoce las gomas salvimar de 16?
Como consejo,ve a un buen medico deportivo y a un fisioterapeuta y haz rehabilitación en serio.
Luego tendrás tiempo de sobra en pescar y disparar.
Las lesiones si no se curan bien,jodido vas a quedar...
De nuevo en la brecha!!!
 

Tags: