Autor Tema: Estais locos!!!  (Leído 1667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Estais locos!!!
« en: 10 de Marzo de 2013, 07:34:57 pm »
Como bien comente en el anterior post:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,37381.0.html
Las salidas invernales son durillas, pero bueno somos casi como adictos y para un día en que la mar nos deja ir, intentamos sacar tiempo para ir a practicar este maravilloso deporte.

Paso a relatar ahora otra salida invernal.
Empieza quedando el día anterior con el compañero y al decirme la hora para quedar casi me da algo  :o ;D ;D  . Que no estamos en veranoooooo, pero bueno, es lo que toca si queremos ir  juntos.
Para más inri, tras quitarme las legañas y preparar los bártulos  salgo a la calle y…. dios que frio, 1 º marca el coche; el cual está helado yl tengo que descongelarle los cristales  :o.
En esta llega mi hermano a casa de pasar la noche por ahí  y sus palabras son…. “ESTAIS LOCOS!!" . Termino de cargar todo  con calma haciendo tiempo  y voy a casa de Ángel. Metemos todos los trastos en un coche, comentamos el frio que hace y bueno, tiramos al lugar escogido. Durante el trayecto amanece  y pues.... vamos comentando lo tipico :" te imaginas que ..." , " esperemos que al menos este buena la mar" etc .

AL llegar ,lo primero que hacemos es decir….. “joder que rasca   ;D ;D“  Pero bueno, vemos la mar muy buena y tras remolonear un poco…procedemos a cambiarnos.  Ah, decir que aquí el listo o sureño de ángel  ;) ;D ;D (según como se vea)  ya traía el pantalón puesto de casa; así que pasó la mitad de frio que el que suscribe   ;D ;D .

Ya armados para la batalla, entramos al agua; la cual también se encontraba fresquita   >:( >:(    ;D pero con muy buena visibilidad lo cual hace más llevadera la jornada.
En las primeras bajadas nos decimos: “ has visto algo? porque yo, na de na!!!”  Eh!!  Ángel, ya pensábamos que como fuese así , el madrugón  y pasando frio iba a ser cojonudo, sobre todo al escuchar la típica chapa en casa “ para eso vais , que moral teneis, estáis chalaos ,etc  etc  ;D ;D

Pero bueno, como se dice por ahí: “no todo es como empieza si no como…..”
Sin ver apenas pescado….  pude finalmente hacer un pesca decentilla   ;)  pieza a pieza. Además no sé si por el frio o que me he vuelto un poco sibarita, pero  veía los peces algo pequeños y no los tiraba o dudaba bastante hasta hacerlo; pero luego al verlos en la mano… no eran tan pequeños  ;).
Pero lo mejor casi fue finalizando la jornada…..
Si habéis leído el anterior post lo entenderéis 
http://i263.photobucket.com/albums/ii139/cazasubtnt/pescas/mipesca2_zps41f84c7d.jpg


Es como si me hubiese trasladado en el espacio!!!
Quien sabe donde aparecí?? 


Bueno al final no he escrito el toston que tenia pensado ,creo que con esto ya os vale para entreteneos un poco   ;D ;D

Espero que os haya gustado
y ya puedo decir que ... NO ES UN MITO!!!!!  ;D ;D


Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2013, 07:40:11 pm »
  Menuda pesca, ¡de decentilla nada, decentona de la copona! Enhorabuena y gracias por compartir campeón! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2013, 07:42:59 pm »
Es que para prácticar este deporte se tiene que estar un pelín,, locuelo,,, pero solo un pelín ¿eh? jajaja,, buena percha ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2013, 08:07:24 pm »
Pesca decentilla? ??? Entonces mis pescas no llegan ni al disminutivo de decente! :'( :'( ;D

Vaya barbaridad! Esa es la pesca de los 2 o la tuya sola? Al final valió la pena! Qué te dijeron al llegar a casa? ::) Los dejaste callaos'!? 8)
Enhorabuena a los 2, podías haberte extendido en el relato hombre, a mi no me importaba! ;D

Gracias por compartir la pesca, hemos tenido que esperar lo suyo pero ha valido la pena.
Saludos. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2013, 08:28:08 pm »
ahora entiendo tu privado,jejeje..

Pues os comentaré la jornada desde el otro lado (el lado del compañero chocopulpo  ;D).
La verdad que ese día habia que ir al agua si o si, ya que estaba MUY buena y hay pocas oportunidades. Lo malo: que yo curraba la noche anterior, osea que salía de currar a las 6 de la mañana, y si me iba a casa a echarme un rato, luego me iba a dar mas pareza, asi que quedé con Nelson en mi casa a las 6:30. Hacía mas frio que robando pingüinos!! asi que uno que es algo mas listo, se puso el pantalon del traje en casa  8)
De camino al sitio, niebla espesa y mas frio (el termómetro bajó hasta -1º). Pero al ver la mar se nos quitaron todos los males.
Una vez en el agua no parecía ni tan fria (11º) en comparación con el frio de afuera  ;D. Eso si, se veía poca vida. Yo ví una lubina pequeña en una cueva, y al salir de ella, me di cuenta que tenía una de unos 2kg al lado mia mirandome, que cuando quise apuntarla me hizo la del correcaminos!
Un jargo adornaba mi pasador y ya estaba mas cansao que el copon! el frio, el oido y sobre todo el cansancio hacían mella en mi cuando, apunto de empezar el camino de vuelta, me cruzo con un precioso bedao de 1,5kg. Joe, que levantada de moral!! ;D Salir me iba a salir igual, pero con una sonrisilla mas que aceptable. Me encuentro con Nelson y le digo que he matado un buen bedao y que empiezo en camino de vuelta. El ya llevaba 2 jargos buenísimos y un bedao de kilo tambien.
Por el camino me calzo otro bedao mas normalito y me salgo. Muy contento por la pieza, me empiezo a cambiar y al rato veo venir al compañero con semejante pasador!! :o :o :o
3 bedaos buenos, 3 jargotes cojonudos, un pedazo de pinto, un abadejo mas que decente y hasta un puto salmonete!! :o :o ese puto salmonete que cojones hacía por allí!! si nisiquiera es la epoca!! Cuando me ve la cara de pasmao y los ojos como platos y diciendole que es un cabronazo, se da la vuelta para enseñarme el culo.... bueno, mas bien lo que llevaba colgando que se lo tapaba! lubinote de 4kg ENCUEVADO! Y esque, como dice un amigo comun..... "chaval! que Nelson juega en otra liga!!" ;D ;D ;D

Nadie mejor para pegarme un repaso y bajarle los humos a este puretilla que mi compañero Nelson  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2013, 08:33:24 pm »
Pedazo de pesca  :o :o buen relato y que mejor compañia que un amigo al que darle un buen repaso y verle la cara. jajaja

Enhorabuena  :)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2013, 08:46:41 pm »
preciosa la pesquera!!! con ese pasador el frio se pasa muchooo mejor, es mas yo creo que no pasas ni frio cuando te cambias al salir jejejeje

enhorabuena a los 2 compis!!! un saludo
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2013, 09:00:03 pm »
Pescon. :)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2013, 09:47:40 pm »
Gracias a todos por los comentarios, y bueno ya se que es mas que "decentilla" la pesca  ;)  ;D ;D

Pesca decentilla? ??? Entonces mis pescas no llegan ni al disminutivo de decente! :'( :'( ;D

Vaya barbaridad! Esa es la pesca de los 2 o la tuya sola? Al final valió la pena! Qué te dijeron al llegar a casa? ::) Los dejaste callaos'!? 8)
Enhorabuena a los 2, podías haberte extendido en el relato hombre, a mi no me importaba! ;D

Gracias por compartir la pesca, hemos tenido que esperar lo suyo pero ha valido la pena.
Saludos. :)
Me alegro que haya valido la pena la espera  y bueno.... como ya habras leido.... pues si ,es mi pasador .
Por cierto ,en casa en vez de reproches mas bien fueron alagos, bueno no todos..... mi hermano esta un poco hasta los....  de que traiga pescado a casa  ;D ;D  ( no le va mucho que digamos )

..
..
 Cuando me ve la cara de pasmao y los ojos como platos y diciendole que es un cabronazo, se da la vuelta para enseñarme el culo.... bueno, mas bien lo que llevaba colgando que se lo tapaba! lubinote de 4kg ENCUEVADO! Y esque, como dice un amigo comun..... "chaval! que Nelson juega en otra liga!!" ;D ;D ;D

Nadie mejor para pegarme un repaso y bajarle los humos a este puretilla que mi compañero Nelson  ;)

 ;D ;D ;D  ;)  Ya sabeis por que se disfruta mejor de las salidas en buena compañia.Con compañeros asi... Se comentan las cosas en el agua ,y fuera de ella disfrutando el doble la jornada.  ( sea quien sea quien pesque de los dos eh, no os vayais a pensar que lo decia en otro plan   ;D ;D ;D )

preciosa la pesquera!!! con ese pasador el frio se pasa muchooo mejor, es mas yo creo que no pasas ni frio cuando te cambias al salir jejejeje

enhorabuena a los 2 compis!!! un saludo
Si que se pasa mejor Pedrito . Un saludo crack.


Por cierto .... el robalo se cobró un poco su captura ,dejandome el pantalon un poco raspado con la aleta dorsal  :o  :( >:(

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2013, 09:58:59 pm »
preciosa pesca tio, enhorabuena a los dos que aunque el cobarde de Angel no enseñe sus "Jargos" espero que almenos uno de ellos se lo coma con mi recetilla jajajaja ;D ;D
un abrazo fieras! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2013, 10:05:17 pm »
pedazo de pesquera  :o :o :o :o,enhorabuena.
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2013, 10:24:12 pm »
Pescón!!!!!!!


Un saludo a los dos y tú Angelito......ponte las pilas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2013, 11:28:17 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) Buena pesca y las piedras de detrás de la foto son unos acantilados bonitos  8) 8) 8) 8) 8) supongo que los fondos mas  :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 01:25:33 am »
Leches, pero que pesca tan buena  :o :o :o! Enhorabuena a los dos!  ;)
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estais locos!!!
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2013, 04:14:42 pm »
Enhorabuena, una pesca buenisima, y en buena compañia ;). y encima has cazado un mito Nelson  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: