Autor Tema: Cómo tomar marcas de tierra o enfilaciones  (Leído 4041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Cómo tomar marcas de tierra o enfilaciones
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2013, 08:09:46 pm »
Eso de tomar referencia sin GPS se lo vi hacer a Rodrigo pero de reojo, casi sin mirar, para que yo no viera que referencia tomaba (el muy cabr .....  :D )

Cuando Amengual hizo su pescata industrial en Roquetas de Mar, (1973 ?) los GPS no los tenía ni la NASA, se fué con la barca y habia niebla (a la mierda las marcas) y encima se le avería el motor. Mientras el barquero intenta reparar la avería, el dice, bueno yo voy pescando, y el tío se tira justo encima de bajo marcado (la suerte del campeón).

Hay que joderse  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pau todavía continuo yendo a sitios con las referencias y me acuerdo de memoria sin mirar los apuntes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mi cabeza es una base de datos de las costas levantinas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Cómo tomar marcas de tierra o enfilaciones
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2013, 08:22:43 pm »
Me lo creo me lo creo. Ni urbanizaciones nuevas ni leches, tus referencias son inamovibles.  8)

Desconectado sokapausus

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Cómo tomar marcas de tierra o enfilaciones
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2013, 11:16:41 pm »
los que tenemos gps no tenemos mucha practica de en tomar referencias de tierra, muchas veces se hecha de menos...
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cómo tomar marcas de tierra o enfilaciones
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2013, 09:56:12 am »
Yo me acuerdo de una vez que tomé una referencia (ibamos nadando al sitio) que distaba de tierra como unos 400-500mts. El caso es que la marca la hicimos con una grua que habia detrás de un edificio (justo cuando asomaba estabamos en el sitio), el caso es que la grua la desmontaron jajajaja, ese dia nos zumbamos muchos metros de aletas y no sirvió de nada :)

Sobretodo usad marcas que no sean volátiles.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Cómo tomar marcas de tierra o enfilaciones
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2013, 03:21:53 pm »
Yo me acuerdo de una vez que tomé una referencia (ibamos nadando al sitio) que distaba de tierra como unos 400-500mts. El caso es que la marca la hicimos con una grua que habia detrás de un edificio (justo cuando asomaba estabamos en el sitio), el caso es que la grua la desmontaron jajajaja, ese dia nos zumbamos muchos metros de aletas y no sirvió de nada :)

Sobretodo usad marcas que no sean volátiles.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D LO MEJOR EL MASTIL DELOS VELEROS Y LAS GAVIOTAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esas cosas como grúas y cosas con posibilidad de quitar o moverse jamas te deberías de fijar  ;D ;D ;D ;D ;D lo peor es que te das cuanta ya tarde  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Tags: