Autor Tema: habéis vito esto? (chaleco de seguridad inchable)  (Leído 2064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
habéis vito esto? (chaleco de seguridad inchable)
« en: 11 de Marzo de 2013, 09:46:39 pm »


cuanto valdrá? y donde se comprará esto?
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:habéis vito esto? (chaleco de seguridad inchable)
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 10:00:50 pm »
Hace no mucho Mekon puso algo casi idéntico. http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,36960.0.html

Se le ve interesante.

Gracias por el vídeo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:habéis vito esto? (chaleco de seguridad inchable)
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2013, 10:12:25 pm »
Por el 2004 hablábamos del tema.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:habéis vito esto? (chaleco de seguridad inchable)
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2013, 10:48:49 pm »
Por el 2004 hablábamos del tema.

Pero no estaba este chaleco. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino