Autor Tema: Picasso BW Magnum  (Leído 14672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2013, 03:06:01 am »
Os explico un poco las diferencias entre uno y otro:
El Magnum BW lleva la culata magnum con mecanismo retrasado y el tubo interior es de fibra de carbono con el revestimiento de poliuretano.
El cobra BW lleva la culata cobra con el tubo interior en aluminio.

Los dos son muy buenos fusiles. Aun que, como es logico uno tiene mas calidad que el otro. La culata Cobra, como comentais, todo el mecanismo de disparo interior ha sido modificado, se ha invertido el anclaje con el gatillo y es todo en acero inox. La leva no trabaja directamente contra el gatillo sino con un tope interior, evitando asi que si monta con mas potencia (gomas), se endurezca el gatillo y asi simepre te ofrece la gran sensivilidad que se ha conseguido. Hay un video que izo el tonto los meros en la quedada del 2012 donde se ve la sensivilidad de este.

Un saludo a todos,

Jordi Mendez
no tengo estudios economicos pero no entiendo como sea posible que el picasso magnum carbon rail  se venda mucho mas caro que el magnum bw camo . Segun tu explicacion, la unica diferencia es el recubrimiento en forma de hueso de sepia del bw . Que hace este, devalúa el fusil en lugar de encarecerlo? El poliuretano es para un fusil como unos vecinos  gitanos para un apartamento? Considerando que eres de la marca y así te ganas el pan, confío ciegamente en tu explicacion. Dejame felicitaros por el logro conseguido: un fusil con mecanismo retrasado de calidad de acero, afuste en fibra de carbono con guia integrada, recubrimiento de poliuretano, varilla con pernos y ,todo, por menos de 200 euros ! Se van a vender como churros. Por cierto, ademas de modificar los catalogos yo tambien avisaría a los comerciantes que lo estan vendiendo como si fuera de aluminio.
Saludos
Giuseppe Alfieri
« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 03:23:17 am por GIALTO »
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2013, 01:04:20 am »
Ya viene un Magnum BW de 95 en camino. Ya os contare.
Jordi, en vuestro catalogo deberiais hacer hincapie en el tema del tubo interior, ya que ahora, como ves, no queda demasiado claro. Gracias por tu aportacion.
lo has probado ?
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2013, 02:39:34 am »
Buenas! yo lo he usado medio año mis impresiones del fusil, culata la "polla" el mio tenia el tubo interior de carbono pero aún asi era tosco y lento de maniobrar(me recordaba a un madero) en el agua, yo tenia el 105 y metia una buenas castañas.
encima se me inundo dos veces y me lo tuvieron que cambiar pero bueno eso sabemos que toca en todas las marcas.
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2013, 07:46:30 am »
Ya viene un Magnum BW de 95 en camino. Ya os contare.
Jordi, en vuestro catalogo deberiais hacer hincapie en el tema del tubo interior, ya que ahora, como ves, no queda demasiado claro. Gracias por tu aportacion.
lo has probado ?

Aun sigue en camino, jeje. Todavia no ha llegado a la tienda.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2013, 01:11:46 pm »
Buenas! yo lo he usado medio año mis impresiones del fusil, culata la "polla" el mio tenia el tubo interior de carbono pero aún asi era tosco y lento de maniobrar(me recordaba a un madero) en el agua, yo tenia el 105 y metia una buenas castañas.
encima se me inundo dos veces y me lo tuvieron que cambiar pero bueno eso sabemos que toca en todas las marcas.
que tenga el tubo en fibra de carbono
Ya viene un Magnum BW de 95 en camino. Ya os contare.
Jordi, en vuestro catalogo deberiais hacer hincapie en el tema del tubo interior, ya que ahora, como ves, no queda demasiado claro. Gracias por tu aportacion.
lo has probado ?

Aun sigue en camino, jeje. Todavia no ha llegado a la tienda.
y todo lo demas por menos de 200 euros, lo dudo mucho. Serìa el fusil mas vendido del mercado
Ya viene un Magnum BW de 95 en camino. Ya os contare.
Jordi, en vuestro catalogo deberiais hacer hincapie en el tema del tubo interior, ya que ahora, como ves, no queda demasiado claro. Gracias por tu aportacion.
lo has probado ?

Aun sigue en camino, jeje. Todavia no ha llegado a la tienda.
pue yo estarìa cabreado, ha pasado mucho tiempo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2013, 03:14:34 pm »
Gialto, ya estoy acostumbrado al servicio express de muchas marcas. Y de todos modos es un fusil que quiero para un poquito mas adelante, ahora mismo no lo utilizaria apenas. Ya sabes, el que no se consuela es porque no quiere...  ;D ;D
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2013, 02:04:20 pm »
lo tienes ya ?
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2013, 02:33:11 pm »
Si, lo tengo hace un tiempo ya, lo que pasa es que deje en la tienda varilla y gomas de serie, y pedi una varilla de Sigal... De todos modos los dias que he ido a la mar aun no esta como para usarlo.
Por cierto, el tubo interior es de "aluminio aeroespacial", nada de fibra de carbono. El recubrimiento parece bastante duro, y el fusil en si tiene un aspecto buenisimo (de hecho el haber visto ya la culata en vivo en Valencia fue una de las cosas que me hizo decidirme por el). Os debo unas fotos, aunque sea con el fusil sin montar aun.
 

Desconectado grugher

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2013, 03:26:44 pm »
Otro juguete para estrenar  ;) ;) ;) ...... A ver si el mar nos lo permite esta semana!
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2013, 06:17:47 pm »
Muy buenas, yo lo tengo en 105 y 95, con dos gomas cressy de 16 y varilla de 7...y son los mejores fusiles que he tenido¡, en precio, eficiencia. Muy buena precisión, distancia de tiro y la suavidad del mecanismo, excelente. Primero me compre el 95 porque me daba buena impresión y al poco de darle bastante uso, me compre el 105.j,,jj,,j,jj,j,j,j,j, :o ;D

 El único pero que le he encontrado es que se encasquillaba, no se muy bien porque. Me dio la impresión que los pernos o pasadores de metal del mecanismo de metal se salían de su posición y eso hacía que se encasquillara, con un poquito de sicaflex o cinta americana de la buena, de la gris metálica, solucionado.

Lo puedes usar con los obuses que quieras, no tocan el recubrimiento. Por lo menos yo no he tenido ese problema con los primeros obuses de metal que utilizaba. Luego los puse de dinema y hasta la fecha.

Lo dicho, EXCELENTES.

En cuanto puedas cuéntanos tu experiencia compi.

Un saludo y buen azul.


¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2013, 06:42:57 pm »
lo del tubo de aluminio es logico, por el precio. Lo lamentable es que no lo sepa el personal de la marca. Como es el equilibrio en agua ? Es un fusil "pesado" ?
« Última modificación: 23 de Junio de 2013, 07:58:20 pm por GIALTO »
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2013, 07:25:11 pm »
Buahhh, yo despues de ponerle el carrete topsub, ha un fusil picasso bicarbon, me lleve una grata sorpresa y es que el fusil se hunde, cuando lo subes a superficie despues de disparado.

Vamos, vamos.... increible.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2013, 10:51:31 pm »
Bueno, chicos, creo que os debo al menos unas fotos del fusil. Aun no ha sido debidamente testado, ya que la mar me ofrece ahora mejores condiciones para pescar con el Robalo 98, y para las pocas oportunidades que se estan dando, prefiero ir a lo seguro.
Le he metido dos gomas Sigalsub de 14 mm a 340%, y varilla de 6,75 mm x 130 cm, con aletilla invertida. La aletilla no llega a reposar en el cabezal por apenas 4 o 5 mm. El recorrido que ofrece desde el agujero mas alejado hasta el ultimo teton de carga, son unos nada despreciables 106 cm. Le monte tambien un carrete Seatec mini con unos 30 m de Trevira de 1,5 mm.
Ahi van las fotos:
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2013, 11:15:35 pm »
Que chulada, la espera ha merecido la pena, vaya, como lo tienes. 8)
Qué medida es al final?
Por cierto... seguro que llevas 30 metros? Hace tiempo decían que en ese carrete entraban 30 metros, ahora creo que lo han rectificado... a mi 30 metros no me entraron. :-\
También cuenta que soy un paquetazo respecto al carrete. :-[

Que lo disfrutes mucho y te de grandes satisfacciones. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2013, 11:23:17 pm »
Precioso Tato, ya nos contarás que tal!
:)
 

Tags: