Autor Tema: Picasso BW Magnum  (Leído 14671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:25:27 am »
Seguro que ya lo has hecho unas cuantas veces. No necesitas que los fallos se produzcan, ¡¡tú puedes adivinarlos!!   ;)
Mas que adivinarlos puedo predecirlos. Tengo también estudios técnicos y soy aficionado a la mecánica y a las ciencias de los materiales.     
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:49:14 pm »
Un saludo, tengo el magnun carbono, hasta hoy no me fallo tampoco lo he utilizado mucho, aunque el alojamiento de la varilla dentro del mecanismo no me gustaba nada lo mismo quedaba en el lado derecho que en el izquierdo cuando cargabas y no medava mucha confíansa la verdad, pero lo de hoy ya me dejo mosqueado se me disparo  cuatro veces hasta que lo colge en la bolla...miro el mecanismo y veo la leva cambada, vamos una soberana mierda...todavia no lo he desarmado pero meda la impreción que tendre que ponerle unos topes por los lados, en el interior del mecanismo. para que la varilla no deslice hacia los laterales....lo mismo que le paso a Canarisub...
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2014, 01:39:29 pm »