Autor Tema: Picasso BW Magnum  (Leído 14671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:25:27 am »
Seguro que ya lo has hecho unas cuantas veces. No necesitas que los fallos se produzcan, ¡¡tú puedes adivinarlos!!   ;)
Mas que adivinarlos puedo predecirlos. Tengo también estudios técnicos y soy aficionado a la mecánica y a las ciencias de los materiales.     
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:49:14 pm »
Un saludo, tengo el magnun carbono, hasta hoy no me fallo tampoco lo he utilizado mucho, aunque el alojamiento de la varilla dentro del mecanismo no me gustaba nada lo mismo quedaba en el lado derecho que en el izquierdo cuando cargabas y no medava mucha confíansa la verdad, pero lo de hoy ya me dejo mosqueado se me disparo  cuatro veces hasta que lo colge en la bolla...miro el mecanismo y veo la leva cambada, vamos una soberana mierda...todavia no lo he desarmado pero meda la impreción que tendre que ponerle unos topes por los lados, en el interior del mecanismo. para que la varilla no deslice hacia los laterales....lo mismo que le paso a Canarisub...
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2014, 01:39:29 pm »
Un saludo, tengo el magnun carbono, hasta hoy no me fallo tampoco lo he utilizado mucho, aunque el alojamiento de la varilla dentro del mecanismo no me gustaba nada lo mismo quedaba en el lado derecho que en el izquierdo cuando cargabas y no medava mucha confíansa la verdad, pero lo de hoy ya me dejo mosqueado se me disparo  cuatro veces hasta que lo colge en la bolla...miro el mecanismo y veo la leva cambada, vamos una soberana mierda...todavia no lo he desarmado pero meda la impreción que tendre que ponerle unos topes por los lados, en el interior del mecanismo. para que la varilla no deslice hacia los laterales....lo mismo que le paso a Canarisub...

Fooo, y yo que pensaba que esos mecanismos no fallaban. Menuda mierda de material que hacen las casas de verdad, ya hace tiempo que prefiero comprar a artesanos españoles, con las aletas, fueron las lcs y me han ido de puta madre, fusil abellan y marin y mas de lo mismo van de lujo.... asi que nada, a tomar nota.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #48 en: 16 de Septiembre de 2014, 03:35:26 pm »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2015, 01:30:47 pm »
Buenas compis¡...parece que a lo mejor resusitamos al muerto¡j,jj,j,j,j,j... :o.

Estoy con el compañero, un fúsil nuevo no puede tener ese fallo ni de broma. De hecho me fallo un día de pesca brutal y me hacía falta como el comer...me fastidio el día, no se aún como le he perdonado eso a un fusil de pesca. Les digo, que nunca lo había hecho hasta que he utilizado este.

Bueno, que me lio...En su día lo cambie en la tienda por otro igual, me lo cambiaron sin problemas, antes me dio ganas de subir al Teide y tirarlo desde el punto mas alto, luego bajar y saltarle encima y más cosas que no cuento por no herir sesibilidades.

Otra vez me he liado...perdón. Despues del cambio, lo vuelvo a utilizar,  y tachán¡, el mismo problema.

Total, ya que no se va a poder solucionar con el cambio de fúsil, le ha pasado a muchos compis, lo he solucionado con la cinta que ya comente...y por ahora perfecto.

Con el tiempo, me sigue pareciendo un buen fúsil para su precio, muy alejado de otros similares y que no dan mejor resultado en cuanto a precición y potencia soportable por sus características. Y Por supuesto mejorable, como todo.

Un saludo y buen azul
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #50 en: 09 de Enero de 2015, 03:21:05 pm »
Yo quisiera ver fotos de ese "arreglo" con cinta.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #51 en: 09 de Enero de 2015, 10:48:48 pm »
Con el tiempo, me sigue pareciendo un buen fúsil para su precio, muy alejado de otros similares y que no dan mejor resultado en cuanto a precición y potencia soportable por sus características. Y Por supuesto mejorable, como todo.
Un saludo y buen azul
Ein?! Casi 200 eurillos para un tubo circular de aluminio recubierto de plastico mas tierno que el del Beuchat y del turco y que encima falla?!
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2015, 11:22:07 pm »
Buenas compañeros. El invierno nos tiene aburridos¡,,j,jj,,j,j.

Compi, con el brico ya va sin problema alguno. Que si, que es intolerable que un fúsil falle, y asi lo comente.

Pero, al que le ocurra lo que ami, y tenga que seguir con el fúsil. Con un brico sencillo, muy sencillo, soluciona el problema. Que es lo que me interesaba compartir.

Y repito, para mi. El fúsil en todo va muy bien, pero que muy bien.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2015, 02:37:38 am »
Pon unas fotos de ese brico.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2015, 11:25:08 am »
Si me lo pides tu Marco. Tendré que hacerlo¡...

En cuanto pueda las culego.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Picasso BW Magnum
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2015, 10:29:04 pm »
:) ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: