Autor Tema: mirar lo q me costo a mi traer el stealth desde italia.  (Leído 2655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
mirar lo q me costo a mi traer el stealth desde italia.
« en: 05 de Noviembre de 2004, 02:47:14 pm »


no se si se verá, es un escaneado de la factura, viene desde la toscana, para mas informacion   http://www.acquasport.com

En total me costo 28,43, es un fusil stealth 110 la caja en la q venia era grande por lo menos 1m 30 cm y el peso 2 kg 800 grs
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
mirar lo q me costo a mi traer el stealth desde italia.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2004, 04:46:11 pm »
cooñooo, pues vaya una suerte. A ver si Enzo consigue esos precios para los siguientes compradores...
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
mirar lo q me costo a mi traer el stealth desde italia.
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2004, 05:41:11 pm »
Saludos Chusbiker.

   Pues no, yo al menos no puedo ver la factura, sería mejor que nos lo comentases.

   He entrado en AcquaSport y he visto los precios... jooooder, me parecen cojonudos.  Bueno, si alguien los conoce mejor pues que lo diga, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ok?.  

   Realmente has pagado sólo 100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por el stealth 110?  Bueno, mejor nos lo explicas.  Y ya de paso con qué venía : tipo de varilla, bomba de recarga, funda, etc.  Por cierto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿la garantía?, y otra cosa...  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuánto tiempo tardaron en enviartelo?

   Un saludo.

   Javi.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
si el 110 me costo lo q pone ahí.
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2004, 09:34:35 pm »
Viene con bomba pa cargar, la tipica negra. trae tambien arpon no tahitiano, es decir de los q le puedes cambiar el cabezal,va a rosca, por tanto puedes meterle cualquier producto de la marca mares y spora, por ejemplo un tridente.
 Yo pague en total con portes 137 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, en teoria tenia q haver sido 105 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (fusil)+ 28.43 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (portes) , ellos me dieron un precio de 137 incluido los portes , pero pq debieron calcular mal el precio de los portes, ya q me dijeron al principio q eran 32 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, como al final resultaron mas baratos , me metieron en la caja una camiseta mu chula de apnea magazine con el dibujo de un pescasub.
 Una vez q te dan el precio de lo q quieres, tienes q ir al banco y hacer la transferencia, luego escaneas la transferencia y se la mandas por email pa q la vean. yo creo q en 7 dias lo teneis en casa, son serios la verdad.
 La garantia no se muy bien, pone q son 2 años, ellos te mandan la factura y el ticket creo q con eso vale. Aunque la garantia no me la enviaron sellada, pero todo será hablarlo. Bueno espero haberos ayudado.

PD: Que tengo q hacer pa mostrar la imagen del precio de los portes. Yo le indico la ruta donde la tengo guardada, como el avatar; íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no es asi?
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: si el 110 me costo lo q pone ahí.
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2004, 10:33:02 pm »
Cita de: "chusbiker"
PD: Que tengo q hacer pa mostrar la imagen del precio de los portes. Yo le indico la ruta donde la tengo guardada, como el avatar; íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no es asi?


Tienes que subirla a una web, o bien a una página de las de colgar fotos gratis, o bien a un album de los de esta web (todavía no tienes uno?? :wink: ).

La ruta que tienes que dar es la que sale pinchando encima de la foto colgada con el botón derecho y dándole a propiedades.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
mirar lo q me costo a mi traer el stealth desde italia.
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2004, 11:51:04 pm »
Chus, seria interesante que indicaras que empresa de mensajeria se hizo cargo del paquete. Todas las que he mirado valian el triple que eso.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Poste italia
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2004, 12:05:03 am »
Me lo trajo correos a casa, por cierto un sabado q no pude entrar a pescar, pero menuda alegria me dio al llegar, por lo menos me alegro el dia. Tu miraste esta direccion?  http://www.poste.it
  He mirado; envian paquetes de hasta 150 cm ( creo q de sobra para un fusil mamba y arpones  de 130). Calcule un envio ficticio a cualquier localidad de españa con un peso de 3 kg y no llegaba a 35 euros.
 

Tags: