Autor Tema: ajo, limón y apnea  (Leído 6679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
ajo, limón y apnea
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2005, 05:10:03 pm »
Yo sabia que el ajo es un desinfectante y antibiotico natural, tambien es un cicatrizante ultraveloz, por eso los malandros ponen ajo en los filos de sus puñales cuando van a arreglar cuentas entre ellos, la herida queda abierta y la cicatriz es horrible. Lo que no sabia era ese uso para la apnea.
a ese respecto, hace mucho tiempo, un Italiano que pescaba aqui me enseño a comer cebolla con limon antes de ir a pescar, eso te limpia se mocos y flema, dejando las vias respiratorias limpias, a mi me ayuda mucho por tener el tabique torcido, compenso sin problema
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
ajo, limón y apnea
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2005, 05:11:37 pm »
8-O

mi apnea no se si mejorará pero mis relaciones sociales seguro que no. a ver quién se me acerca en el curro por la mñn  8)

jejejjee  :wink:
Ricardo
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
AJO
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2005, 05:55:30 pm »
El otro dia en la tele,el del programa de cocina de la 1 dijo que lo de quitar lo verde del ajo es una leyenda.....
Si es cierto que algunas comida favorece la apnea,o la hace mas placentera.
Muchos alimentos influyen en el PH de la sangre.La alcalinidad de esta afecta a la eliminacion del CO2 lo que hace mejorar la apnea.
Rafa
 

kara-yo

  • Visitante
ajo, limón y apnea
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2005, 08:12:26 pm »
:?  Yo el ajo... bueno, lo tomo, pero no se podria mezclar con naranja??? Si lo tomara con limon 8-O, ni apnea ni pesca ni host.. :?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
ajo, limón y apnea
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2005, 08:17:12 pm »
Y digo yo: No es mejor comerse los filetitos de pescado al ajillo con perejil y aceite extra virgen? Coño, así si me gusta. Pero lo de mascar ajo crudo.... Nanai-nanai  :|
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
ajo, limón y apnea
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2005, 08:48:14 pm »
Esto del ajo es más para los que usan pisete,.., porque sino...  8)  :lol:
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
ajo, limón y apnea
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:25:44 pm »
NADA NADAAAAAAAAA  ni metodo Gus, ni Pranayama ni leches,..............un buen diente de ajo y resuelto  :D  :wink:

Cutre ya tienes material..........."le dice un pez a otro:  !!hace un tufo a ajo por aquiiiiiiiii!!!   .... Eso debe ser HEREDEROSUB que andara por aqui.
Vamonos que no lleva buenas intenciones.

BROMAAAAAAAAAAA, seguro que el proximo finde echamos tufo todos.
Ya en serio creo que no necesitamos sustancias exteriores para mejorar nuestra apnea.  Tenemos todo  lo necesario en nuestro cuerpo.  Lo dificil es saber fabricar interiormente el elixir magico.   ME EXPLICO:  Casualmente el dermatologo me receto unas pastillitas que no nombro. Ese finde fuy a pescar y me sorprendio que tenia una apnea que no era normal en mi (no tenia ansiedad ninguna y subia a respirar por aburrimiento). :|  :|      íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Habia encontrado el elixir magico?
POS VA A SER QUE NO, al siguiente finde el efecto era la mitad, y en siguientes salidas desaparecio. :evil:  :evil:

AAAAACABANDO........  Ahora y sin "sustancias exteriores"  casi he conseguido aquella apnea.    Solo he leido todo lo que he encontrado al respecto, he comenzado el CALENTAMIENTO  del metodo Gus y he ejercitado la respiracion diafragmatica.

De todas maneras se agradece el consejilloo  yyyyyyyyyyyyyyyyyy

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ A CUANTO VA EL KILO DE AJOS??????    íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ HAY QUE TOMARLO CADA DIA??? :D  :D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
ajo, limón y apnea
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:36:04 pm »
Cita de: "rafacuatic"
El otro dia en la tele,el del programa de cocina de la 1 dijo que lo de quitar lo verde del ajo es una leyenda.....
Si es cierto que algunas comida favorece la apnea,o la hace mas placentera.
Muchos alimentos influyen en el PH de la sangre.La alcalinidad de esta afecta a la eliminacion del CO2 lo que hace mejorar la apnea.
Rafa


Bueno, lo cierto es q dijo q el no decía Si o No sino q cada uno lo pruebe y concluya cada cual....

Nos dejas a medias con lo del  PH :wink:
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
ajo, limón y apnea
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:13:07 pm »
Cita de: "bartbcn"
perdonad mi ignorancia de joven pero ke es una hernia hiatal de esas eske jo pesco mucho al agujero


que te cierra mal la válvula de entrada al estomago y se viene lo que te comas a la boca. más o menos es eso, solo que yo  lo he explicado de manera vulgar.

los picantes, grasas, bebidas gaseosas etc... empeoran la situación

de ahí la dieta de Pau

salu2 :wink:
Ricardo
 

Tags: