Autor Tema: ajo, limón y apnea  (Leído 6678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
ajo, limón y apnea
« en: 14 de Noviembre de 2005, 10:53:40 am »
Compañeros gracias por vuestra bienvenida, no se si se habrá comentado ya el tema, pero me gustaría contaros lo bien que me va el ajo en ayunas, hace ya mucho tiempo que un gran pescasub me contó que él nada mas levantarse maticaba un ajo y con un buchito de agua se lo tragaba, luego masticaba perejil un rato para evitar el aliento a ajo, (el perejil no se lo traga), yo me lo tomo de otra manera; exprimo un limón y lo echo a un vaso, echo el ajo también al vaso y lo machaco con la maza del almirez, relleno el vaso con agua, lleno otro vaso con agua y   doy un traguito del vaso con ajo y sin tragarmelo doy otro trago del otro vaso y me trago todo junto (así evito es sabor del ajo), es importante machacar el ajo dentro del limon para evitar que se volatilice el ALLIL, que es una esencia sulfurosa volatil, yodo sulfurico y silice, que hacen que el ajo sea un antiseptico natural y un desinfectante maravilloso, especialmente para nuestros pulmones.  Probadlo ya vereis dentro de  unos cuantos meses como mejoran vuestras apneas.
    POSDATA ( Marta Domínguez nuestra campeona de Europa de atletismo tambien toma ajo y limon en ayunas, lo leí en una entrevista)
 

Pau

  • Visitante
ajo, limón y apnea
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:56:53 am »
La salud cardiovascular si que mejora, la apnea mejorará si se practica, si no,  ..... jejeje

PAra evitar que retorne el ajo, quitadle el tallo de germinación que lleva en el interior y vereis la diferencia.

Saludos
 

Josesubmar

  • Visitante
ajo, limón y apnea
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:58:29 am »
Cita de: "Pau"
PAra evitar que retorne el ajo, quitadle el tallo de germinación que lleva en el interior y vereis la diferencia.


Puedes explicar que es eso del tallo de germinación??
Que retorne quiere decir que repita no??

Saludos
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: ajo, limón y apnea
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2005, 10:58:35 am »
que asco pero mañana mismo empiezo
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Pau

  • Visitante
ajo, limón y apnea
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:05:35 am »
Cita de: "Josesubmar"
Cita de: "Pau"
PAra evitar que retorne el ajo, quitadle el tallo de germinación que lleva en el interior y vereis la diferencia.


Puedes explicar que es eso del tallo de germinación??
Que retorne quiere decir que repita no??

Saludos


que retorne = que repita   buena esa Jose  :D
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
ajo, limón y apnea
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:08:25 am »
Aqui decimos asi Pau....que repita.El tallo de germinacion es el verde que tiene el ajo en el interior.Eso hace que repita y repita,si se le quita esta solucionado.
Tendremos que probar el truiquillo..jeje.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
ajo, limón y apnea
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:36:59 am »
Cita de: "Fabian"
Aqui decimos asi Pau....que repita.El tallo de germinacion es el verde que tiene el ajo en el interior.Eso hace que repita y repita,si se le quita esta solucionado.
Tendremos que probar el truiquillo..jeje.

Un saludo.

Fabian :wink:


Ok Fabi gracias por la aclaración :wink:  :wink:
Probaremos a ver que tal :wink:  :wink:
Saludos :wink:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
ajo, limón y apnea
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2005, 12:17:36 pm »
Coñó, eso si que es novedoso ...  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
ajo, limón y apnea
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2005, 12:27:01 pm »
Joder...en ayunas, mira que sois machotes. 8-O

Me he tomado un cafe esta mañana y solo de leerlo me dan arcadas. Eso debe de pasar factura después de la primera apnea profunda. :lol:
Coordinador de Polosub España
 

Pau

  • Visitante
ajo, limón y apnea
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2005, 01:13:09 pm »
Cita de: "alejandro"
Joder...en ayunas, mira que sois machotes. 8-O

Me he tomado un cafe esta mañana y solo de leerlo me dan arcadas. Eso debe de pasar factura después de la primera apnea profunda. :lol:


Efectivamente todos aquellos que tenemos un principio de hernia hiatal (uno de los principales enemigos del buceador, y sobre todo des pescasub al agujero) tenemos que mirar mucho lo que tomamos en ayunas antes de una salida. Yo como leche de soja con cereales y muesli + miel. Me da mucha energía y no repite nada pues no hay ácido láctico ni nada agresivo.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
ajo, limón y apnea
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2005, 01:15:45 pm »
perdonad mi ignorancia de joven pero ke es una hernia hiatal de esas eske jo pesco mucho al agujero
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
ajo, limón y apnea
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2005, 01:38:14 pm »
Si ya tengo problemas con la parienta por irme a pescar, imagínate con el alientico ese que deja el ajo....  :lol:
Ahí sí que cuando vuelva encuentro mis cháchares en la puerta  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
ajo, limón y apnea
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2005, 02:57:06 pm »
Bueno, siempre será mejor eso para mejorar la apnea que no entrenar....

Fuera de bromas, seguro que funciona bien, pero yo no me veo desayunando ajo... será cuestión de probarlo :roll:

Un saludo
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
ajo, limón y apnea
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2005, 03:12:38 pm »
Pues si os cuento la "panacea" que se tomaba mi querido padre y que me convencio para tomar durante unas semanas... hasta que lo probe, claro :lol:  Trataba de machacar ajo, mezclarlo con aguardiente y dejarlo macerar un tiempo. Luego el primer dia que tienes que tomarlo tomas una gota, el sigueinte 2, el 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-,3, y asi hasta llegar a las 20, creo, y luego estas en 20 durannte 2 semanas y vuelta para atras. Eso si, el resto del año a dejar descansar el organismo. La verdad es que sienta bien, a la laarga, pero hay que tenerlos cuedrados para tomarse eso... :?  El careto que se te queda despues de tragar es para foto.
Se supone que mejora el aparato cardiovascular, y algo del higado y los riñones.
Un saludo.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
ajo, limón y apnea
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2005, 03:40:14 pm »
Cita de: "psubma"
Pues si os cuento la "panacea" que se tomaba mi querido padre y que me convencio para tomar durante unas semanas... hasta que lo probe, claro :lol:  Trataba de machacar ajo, mezclarlo con aguardiente y dejarlo macerar un tiempo. Luego el primer dia que tienes que tomarlo tomas una gota, el sigueinte 2, el 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-,3, y asi hasta llegar a las 20, creo, y luego estas en 20 durannte 2 semanas y vuelta para atras. Eso si, el resto del año a dejar descansar el organismo. La verdad es que sienta bien, a la laarga, pero hay que tenerlos cuedrados para tomarse eso... :?  El careto que se te queda despues de tragar es para foto.
Se supone que mejora el aparato cardiovascular, y algo del higado y los riñones.
Un saludo.

Buegh, eso me recuerda una cosa que tomaban mis abuelos hace la pila de años. Creo que se llamaba Ajo de Antojil o algo asi, y era una botella de íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿vino? con ajos en su interior que habia que dejar macerar ahi. El vino luego tomaba una consistencia tipo a la clara del huevo y habia que tomar vasitos de eso. Creo que era bueno para los huesos y las articulaciones y noseque mas. El aspecto que tenia no era precisamente apetitoso.
Saludos :wink: !!!
 

Tags: