Autor Tema: Traje omersub new professional  (Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Traje omersub new professional
« en: 14 de Noviembre de 2005, 12:36:36 pm »
Hola a todos, tras visto vuestras opinionnes sobre los trajes spetton, sigo buscando y he visto en subprof el traje omer new professional por 179 euros. El precio esta bien pero no se como será el traje. Alguien me puede dar opinión ? venga gracias
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Traje omersub new professional
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2005, 12:57:25 pm »
Cita de: "oettinger"
Hola a todos, tras visto vuestras opinionnes sobre los trajes spetton, sigo buscando y he visto en subprof el traje omer new professional por 179 euros. El precio esta bien pero no se como será el traje. Alguien me puede dar opinión ? venga gracias


Yo llevo usando 6 años trajes omer.
El primero me dejó un sabor de boca excelente, era el primer mimético de omer, cojonudo, y el acabado mejor. Excelente.
Así que hace apróx un año , compré el ocean mimetic. El color, la forma, y el refuerzo en ciertas zonas es cojonudo.. pero...

a) Las costuras son una MIERDA ! como tires de una, llegas hasta el final del traje tirando. Como las del nuevo sean igual.. malo, malo.
b) He notado este invierno algo curioso. No sé si el metalite se habrá comprimido en exceso, el caso es que el año pasado , pesqué todo el invierno del carajo, sin pasar nada nada de frio, incluso en verano he pasado algunos dias calor.
Al empezar el invierno ahora, y victor y skualo están de testigos, me tuve que subir el otro dia a la boya 2 veces , debido al frio que tenía, no podía ni relajarme en superficie, estaba helado... El traje no hace agua, no tiene vias. Así que , me temo que será que el metalite se ha 'aplastado' en exceso.

Espero que los nuevos no sean igual.... El resto bien.. Aguanta bien las abrasiones.. yo me arrastro mucho, y solo le hice un pequeño boquete de 1 cm, al salir rodando por encima de una piedra enorme con una ola.. (raro que no saliera sin cabeza).

Espero haber ayudado algo.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Re: Traje omersub new professional
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2005, 01:01:17 pm »
Cita de: "CutreSub"
.............
a) Las costuras son una MIERDA ! como tires de una, llegas hasta el final del traje tirando. ..............  :lol:



lol  :lol:
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Traje omersub new professional
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2005, 01:54:02 pm »
Yo tambien tengo trajes Omer y siempre me han salido buenos, no he tenido níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ngun problema ni nada que no te pueda pasar con otras marcas.
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Traje omersub new professional
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2005, 07:45:35 pm »
Yo tambien, he usado trajes omer y Spetton ( el de camuflaje) y me quedo con el spetton. (almenos esta durando, y mira que soy un bestia jaajaj)

Mmmm yo creo, que esto de los trajes "buenos y malos" es algo muy relativo.  :oops: Vamos, yo me bañao con trajes de hace 200 años ( o mas) incluso, en gayumbos y era lo de menos.  :twisted:

Compra algo que te guste y si te sale malo, pues mala suerte. ;)
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Traje omersub new professional
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:21:09 am »
Bueno mi hermano tienen un omer mimetico y lo cierto es que tmb tubo problemas con las costuras, lo devolvieron a italia y tras 2 meses le dieron el mismo pero nuevo y le volvio a pasar lo mismo  y al tiempo el mismo dependiente de la tienda nos reconocio que fue una serie de omer que salio defectuosa y por eso pregunto, supongo que solucionarían el problema pero con vuestras opinienes me quedan las ideas más claras para decantarme por una cosa u otra. Y DavidR por gusto no es problema pero por euros si y si encima me compro un traje  de 250-300 euros y a la semana me esta dando problemas....mmm. Por gusto me parecen muy buena elección los poslosub la seria liscia mimetica scomposta pero no se, por que creo que entre unas cosas y otras se me va un poco de las manos
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Traje omersub new professional
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:25:59 pm »


el traje new profesional , siempre ha tenido fama de abrirse solo , ya que los encolados del traje eran de pena ya a omer el traje se lo hacia un fabricante chino , ya me parece que lo han descatalogado , yo que tu me pillaba spetton (el chicle extrem va de coña) o el seal soft de picasso venga un saludo
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Traje omersub new professional
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:41:11 pm »
Ostia buena foto Fidel jejejejeje. Es que el estrem de Spetton me gusta y ademas me da sensación de ser quizas más recio o resistente que otros pero es que ya puse un post preguntando por ese y el precise pro ya que estan de oferta en suprof pero la gente no me dio mu buenas referencias. Tienes al que decir al respecto de los trajes Spetton? es que se ve que por la visto los de este año estan hechos en yamamoto y ya no se abren como los otros anteriores pero no se. Estoy bastante indeciso
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Traje omersub new professional
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2005, 12:43:38 pm »
Pues yo no me canso de recomendar los Elios. Garantizados por dos años en sus costuras, comodísimos, duraderos y te lo hacen COMO TU QUIERAS. Por si te parece poco, no son tan caros  :wink:
www.eliossub.com
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
Traje omersub new professional
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2005, 07:26:05 pm »
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
Traje omersub new professional
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2005, 07:30:28 pm »
PUES LA VERDAD QUE TIENEN MUY BUENA PINTA
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Traje omersub new professional
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2005, 11:49:00 am »
la verdad es que son preciosos, lo que pasa que será mi primer chicle y no quiero joder un traje de 50.000 pesetas por que entre unas cosas y otras es lo costará. Pero lo cierto es que con preciosos, seguro que será una elección para mi pero de momento tiro a algo más sencillo
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Traje omersub new professional
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2005, 11:53:58 am »
Cita de: "oettinger"
la verdad es que son preciosos, lo que pasa que será mi primer chicle y no quiero joder un traje de 50.000 pesetas por que entre unas cosas y otras es lo costará. Pero lo cierto es que con preciosos, seguro que será una elección para mi pero de momento tiro a algo más sencillo

Por todo lo que se dice aqui (yo solamente he tenido chicles Picasso de neopreno Yamamoto 45) es bastante mas dificil de abrir un traje de neopreno Heiwa, el que usan cualquiera de las marcas que trabajan a medida, que el Yamamoto, que por experiencia propia te digo que hay que mimarlo bastante a la hora de quitar y poner. A veces un pequeño ahorro inicial supone un gran gasto final 8) .
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Traje omersub new professional
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2005, 01:57:43 pm »
Cita de: "oettinger"
la verdad es que son preciosos, lo que pasa que será mi primer chicle y no quiero joder un traje de 50.000 pesetas por que entre unas cosas y otras es lo costará. Pero lo cierto es que con preciosos, seguro que será una elección para mi pero de momento tiro a algo más sencillo


Oettinger: No prejuzgues.... Llámalos o contáctalos y pide precio. Te sorprenderás gratamente  :wink: .

Además, hablando de fragilidad, tienen un neopreno que llaman "sandwich" que es un chicle con una capa de lycra en el medio; es decir: "open cell"/ lycra / liso. Es indestructible en cuanto a rotura por tracción (los trajes con el exterior liso SIEMPRE se agrietan por el sol) y casi-casi tan flexible como un chicle "tradicional". Escríbeles, diles lo que quieres y cuánto te quieres gastar. Verás que consigues algo.

Suerte.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Traje omersub new professional
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2005, 02:18:32 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero es que nadie va a decir nada del pedazo de pescata del compañero Leviatan? 8-O  Parece que ni la veamos :lol: , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡que no son fotos del catalogo!  :wink:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Muy buen pesqueron Leviatan!

Un saludo. Dany
 

Tags: