Autor Tema: Mascara Nano de cressi POR FIN  (Leído 19353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2013, 06:52:37 pm »
Ya he puesto una al inicio, tenias razon sin fotos queda mal la publi...no es que sea gratis, si me gusta un producto lo digo y si no tambien,, ya sabeis  ;D ;D ;)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2013, 06:54:18 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2013, 07:09:20 pm »
Se ve mejor el pez que la máscara joder  :P

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2013, 08:57:51 pm »
Ya he puesto una al inicio, tenias razon sin fotos queda mal la publi...no es que sea gratis, si me gusta un producto lo digo y si no tambien,, ya sabeis  ;D ;D ;)

David,

Eso que se ve en el fusil ¿es una mira tipo rifle?
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2013, 09:22:08 pm »
Cojonudo,
David Coletas...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2013, 09:49:21 pm »
Ya he puesto una al inicio, tenias razon sin fotos queda mal la publi...no es que sea gratis, si me gusta un producto lo digo y si no tambien,, ya sabeis  ;D ;D ;)

David,

Eso que se ve en el fusil ¿es una mira tipo rifle?

 ;D ;D no, es un soporte para poner arriba la gopro, cuando pesco a poco fondo y entre algas....ya que abajo se taparia....pero para ser sincero,, lo instale y nunca pongo la gopro arriba....ya que te quita vision  y frena un monton.......abajo del fusil, delante del carrete es inmejorable para mi, parece que no llevas camara.....
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2013, 09:57:44 pm »
Ya he puesto una al inicio, tenias razon sin fotos queda mal la publi...no es que sea gratis, si me gusta un producto lo digo y si no tambien,, ya sabeis  ;D ;D ;)

David,

Eso que se ve en el fusil ¿es una mira tipo rifle?

 ;D ;D no, es un soporte para poner arriba la gopro, cuando pesco a poco fondo y entre algas....ya que abajo se taparia....pero para ser sincero,, lo instale y nunca pongo la gopro arriba....ya que te quita vision  y frena un monton.......abajo del fusil, delante del carrete es inmejorable para mi, parece que no llevas camara.....

Uf!! es que como en el video de Carbonell usan "escopetas" ya pensé que tu directamente te habías pasado a los "rifles"

(Tono irónico)

Según lo vi, bien pensé que era una " mirilla"  :P
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2013, 11:44:30 pm »
Tienen muy buena pinta.  ;)

Que son Valencianas? Si fuesen gallegas serían las cressi neno...
jajajajajajajajajajajajajajajaja..... Oscar solo yo tengo tu humor tio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2013, 11:36:21 pm »
Alguien mas la a probado que se me rompieron mis cressi evo y tengo pensado comprarme estas
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2013, 11:52:37 pm »
Yo las tengo desde hace cerca de un mes y la verdad es que me van de maravilla,las mejores que he tenido,y eso que gafas llevo un monton!!
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2013, 09:09:22 am »
Ya he puesto una al inicio, tenias razon sin fotos queda mal la publi...no es que sea gratis, si me gusta un producto lo digo y si no tambien,, ya sabeis  ;D ;D ;)

¿ Haces un post para unas gafas de Cressi y no haces un post para ese fusil ?  >:(

Que aún estamos esperando el vídeo de las plantillas y los calzantes  ;D ;D ;D
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #40 en: 14 de Agosto de 2013, 08:55:28 am »
Un saludo, despues de estar casi 10 años con las mismas gafas omer...he comprado estas y la verdad es que son comodas a cualquier profundidad muy buenas gafas.., el unico pero que tienen es el empañamiento bestial que tienen me costo 5 días quitarselo del todo con los metodos tradicionales no sale, hasta que ya quemado de las risas de los demas,opte por ponerle Prots-ud un limpia resinas, silicona y pegamentos esto fue definitivo...creo que cressi deveria incluir con las gafas un sobrito de ese limpiador que venden, no creo que sea un mal uso por parte del comprador que las gafas se empañen...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #41 en: 14 de Agosto de 2013, 09:19:43 am »
el otro dia me probe en la tienda a modo ventosa las sporasub piranha, las cressi nano y las beuchat micromax, las que mas me gustaron fueron las cressi nano con diferencia.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #42 en: 14 de Agosto de 2013, 09:36:38 am »
Un saludo, despues de estar casi 10 años con las mismas gafas omer...he comprado estas y la verdad es que son comodas a cualquier profundidad muy buenas gafas.., el unico pero que tienen es el empañamiento bestial que tienen me costo 5 días quitarselo del todo con los metodos tradicionales no sale, hasta que ya quemado de las risas de los demas,opte por ponerle Prots-ud un limpia resinas, silicona y pegamentos esto fue definitivo...creo que cressi deveria incluir con las gafas un sobrito de ese limpiador que venden, no creo que sea un mal uso por parte del comprador que las gafas se empañen...
cressi tiene en producto para eso que no daña la silicona y no hablo de bote de antiempañante sino de un sobre mono dosis..
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #43 en: 14 de Agosto de 2013, 11:13:50 am »
Un saludo, despues de estar casi 10 años con las mismas gafas omer...he comprado estas y la verdad es que son comodas a cualquier profundidad muy buenas gafas.., el unico pero que tienen es el empañamiento bestial que tienen me costo 5 días quitarselo del todo con los metodos tradicionales no sale, hasta que ya quemado de las risas de los demas,opte por ponerle Prots-ud un limpia resinas, silicona y pegamentos esto fue definitivo...creo que cressi deveria incluir con las gafas un sobrito de ese limpiador que venden, no creo que sea un mal uso por parte del comprador que las gafas se empañen...
cressi tiene en producto para eso que no daña la silicona y no hablo de bote de antiempañante sino de un sobre mono dosis..

Bueno... a un amigo le dieron uno de esos sobres al comprarse unas gafas, ni de Cressi eran las gafas, yo mismo se lo puse en los cristales, froté un buen rato y lo dejé ahí más de 10 minutos de los 2 aconcejados, mientras llegabamos al sitio de pesca... no quedaron mal pero se seguían empañando... quizás no froté con mucha energia...


De todas formas es de agradecer que te regalen uno de esos. :)
Al menos la buena intención de la tienda.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #44 en: 14 de Agosto de 2013, 11:28:39 am »
Ese sobres de cressi son lo mejor para las gafas nuevas..
El año pasado me puse las gafas en la piscina hice un largo y se empañaron, salí les eche el sobre frotando 2 minutos cada cristal como pone en las instrucciones y nunca más se empañaron.
 Para mi se acabo lo de quemar los cristales, el fairy, la pasta de dientes...
 

Tags: