Autor Tema: Mascara Nano de cressi POR FIN  (Leído 19359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #45 en: 14 de Agosto de 2013, 11:32:47 am »
Yo tengo las nano desde hace unos meses y estoy enamorado de ellas. Son las primeras gafas de volumen pequeño que encajan en mi cara. Eso sí, con una pequeña modificación (he agrandado con calor el puente de plástico que hay encima de la nariz para que no se me clave).

Para los problemas de empañamiento, desde que vi el vídeo del tío que quemaba los cristales con un mechero, ya no sé lo que son... Es mano de santo. Eso sí, hay que hacerlo con cuidado. Pero funciona, este año he estrenado tres gafas y lo he hecho con las tres con resultados excelentes.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #46 en: 14 de Agosto de 2013, 11:40:11 am »
A ver cuando me paso por alguna isla capitalina para probarlas... :)
O si pillo a alguien por aquí con ellas... ???

Ya que todas las demás de volumen reducido, me hacen daño en el entrecejo. :P

Pero por lo que os voy leyendo a todos, puede que tenga sustituto para mis viejas Focus y así tener unas de repuesto, algún día.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #47 en: 14 de Agosto de 2013, 12:36:30 pm »
Mi técnica para gafas nuevas, supongo que será la misma de mucha gente, pero suelo hacerlo siempre igual y varias veces para que al llegar al agua no me fallen.

1) Quemado de cristales y limpiar la grasilla que se queda con un trapo.
2) Frotar los cristales con un cepillo de dientes viejo tras haberle echado KH7.
3) Dejar los cristales con KH7 toda la noche.
4) Limpiarlas bien para no quedarnos sin ojos.   ;D ;D
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #48 en: 14 de Agosto de 2013, 12:48:14 pm »
Yo desde que perdí las mías ando desquiciado con las gafas

Tengo ahora mismo 4 o 5 modelos diferentes y no me atrevo a comprar unas por miedo a tirar la pasta

Respecto al empañamiento yo también quemo los cristales al estilo brutus sin miramiento ninguno y funciona

Respecto a cuales comprar estoy entre estas o las big Evo

Habrá que echarlo a cara o cruz ...
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #49 en: 14 de Agosto de 2013, 01:13:43 pm »
Ese sobres de cressi son lo mejor para las gafas nuevas..
El año pasado me puse las gafas en la piscina hice un largo y se empañaron, salí les eche el sobre frotando 2 minutos cada cristal como pone en las instrucciones y nunca más se empañaron.
 Para mi se acabo lo de quemar los cristales, el fairy, la pasta de dientes...
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #50 en: 14 de Agosto de 2013, 01:20:49 pm »
Ese sobres de cressi son lo mejor para las gafas nuevas..
El año pasado me puse las gafas en la piscina hice un largo y se empañaron, salí les eche el sobre frotando 2 minutos cada cristal como pone en las instrucciones y nunca más se empañaron.
 Para mi se acabo lo de quemar los cristales, el fairy, la pasta de dientes...

Acabo de tener un déjà vu....
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #51 en: 14 de Agosto de 2013, 01:31:34 pm »
jaja y yo pero por aquí decimos "yumamyi"...

me da que esta repetido
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2013, 10:57:23 am »
Un saludo, serian las que me vendieon que estaban gafadas...les desmonte los cristales los queme cuatro veces, los limpie con kh7, y decidi utilizar los polvos que comente, son un limpiamanos para resinas y siliconas muy efectivo...el sobrito de cressi lo tengo aqui creo que deveria venir de serie con las gafas....el otro dia pase para comprar otras para un regalo, estavan agotadas...
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #53 en: 15 de Agosto de 2013, 11:19:06 pm »
Eso sí, con una pequeña modificación (he agrandado con calor el puente de plástico que hay encima de la nariz para que no se me clave).


Como lo has realizado?

Seguramente las compre y me da que también tendré ese problemilla
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #54 en: 15 de Agosto de 2013, 11:47:25 pm »
Y qué les parecen estas?

http://www.freedivestore.com/masks/266-speardiver-frameless-two-window-mask.html



A mi me causan curiosidad y por 34 Euros que es lo que cuestan al cambio, no están mal de precio, no?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #55 en: 16 de Agosto de 2013, 09:40:39 am »
Se ve bien la frameless (sin marco) esa Marco. 8)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #56 en: 16 de Agosto de 2013, 11:05:02 am »
Eso sí, con una pequeña modificación (he agrandado con calor el puente de plástico que hay encima de la nariz para que no se me clave).


Como lo has realizado?

Seguramente las compre y me da que también tendré ese problemilla

Pues si no recuerdo mal calentaba algo metálico cilíndrico y luego lo apoyaba en la parte que quería modificar, con cuidado de no tocar la silicona. Cuando pueda hago fotos, que esta semana curro y lo tengo complicado.
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2013, 02:17:41 pm »
Eso sí, con una pequeña modificación (he agrandado con calor el puente de plástico que hay encima de la nariz para que no se me clave).


Como lo has realizado?

Seguramente las compre y me da que también tendré ese problemilla



Pues si no recuerdo mal calentaba algo metálico cilíndrico y luego lo apoyaba en la parte que quería modificar, con cuidado de no tocar la silicona. Cuando pueda hago fotos, que esta semana curro y lo tengo complicado.




Yo también estaría ingresado en ver como lo haaces me parece muy interesante para un amigo que en sus gafas que son las spetton mínimax que son prácticamente iguales a estas y a las tecnisub se le clava las gafas en el entrecejo y les hace daño  :o .Un saludo!
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 02:26:35 pm por Charli_8 »
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2013, 06:46:18 pm »
Eso sí, con una pequeña modificación (he agrandado con calor el puente de plástico que hay encima de la nariz para que no se me clave).


Como lo has realizado?

Seguramente las compre y me da que también tendré ese problemilla



Pues si no recuerdo mal calentaba algo metálico cilíndrico y luego lo apoyaba en la parte que quería modificar, con cuidado de no tocar la silicona. Cuando pueda hago fotos, que esta semana curro y lo tengo complicado.




Yo también estaría ingresado en ver como lo haaces me parece muy interesante para un amigo que en sus gafas que son las spetton mínimax que son prácticamente iguales a estas y a las tecnisub se le clava las gafas en el entrecejo y les hace daño  :o .Un saludo!

eso solo lo sabras probandotelas....las Nano, solo se parecen a las micromask y a la spetton en la forma aproximada del cristal.....en el faldon y sistema no tiene nada que ver....
son desmontables, a mi las otras me pegan en el entrecejo, las Nano no. y cierran mas de abajo,

De todas formas a los que os pegan las gafas en el entrecejo , con casi cualquier marca,,,,,podeis desmontarlas y lijarle un poco ya sea la montura de plastico, o incluso la goma si es muy gruesa ahi.......con cuidado claro esta,

Marco me gustaria probar esas gafas por curiosidad, pq tengo la duda de si los cristales no son paralelos,,,,si marea o distorsiona, la verdad no lo se. en alguna gafas q al placarse se inclinan, ambos cristales si que note una distorsion un momento....y en alguna que se doblaba un pelin pq la montura no era solida, me daba la impresion que me desenfocaba,,,o me costaba enfocar a momentos..tal vez mientras doblaban,,,,pero no lo se, seguro, por eso me molaria probarlas.......aunque por algo todos haran cristales paralelos,
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #59 en: 16 de Agosto de 2013, 07:45:40 pm »
Yo me quiero pillar unas nuevas pero...estoy tan acostumbrado a las focus....que no se que hacer :P
 

Tags: