Autor Tema: Mascara Nano de cressi POR FIN  (Leído 19334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2013, 12:26:53 pm »
A mi las nano me van muy bien en todos los aspectos,y también les quemé los cristales y luego a limpiarlas concienzúdamente.
Otras que tegno y me encantan son las de élite nuevas,las Nausica en camu verde y en bretón.Son supercómodas,no se empañan,para compensar son excelentes y la silicona es opaca y muy blandita.Estas últimas son las que llevo con las Cressi nano de repuesto.

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #61 en: 19 de Agosto de 2013, 08:38:08 pm »
Hoy me e comprado las Nano me muero de ganas por entrar al agua a probarlas y mira que uso las micromask pero me entra un poco de agua por ser tan bajas debajo de la nariz, y estas parecen cubrir mas esa zona. a ver que pasa!!!
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #62 en: 20 de Agosto de 2013, 10:34:18 pm »
su campo de visión cual es?

tengo las eyes evolution y quiero más campo de visión y me entra algo de agua por la nariz,se supone q con estas esta solucionado no?
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #63 en: 23 de Agosto de 2013, 02:10:15 pm »
En relación con las micro en tema de Angulo de visión...como son?
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #64 en: 23 de Agosto de 2013, 10:05:30 pm »
Un saludo, las veo iguales en cuanto al angulo de visión...el otro días me las quite y me puse las micro, lo unico que note es que las nano son más comodas y te cojen más abajo en la nariz...estoy contento con ellas...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #65 en: 23 de Agosto de 2013, 11:56:57 pm »
Mismo campo de visión, cierran mejor por el bigote, y no pegan los párpados..;;;
aún así ambas a mi me aprietan un pelín en la frente,
Las nano al ser desmontables, les he lijado unos mm en la montura y otros mm en la goma y ya están q medida total.;;;;;;
de repuesto tenía unas samurai y unas superoccio....ahora 2 nanos... He encontrado mi gafa
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #66 en: 24 de Agosto de 2013, 12:45:39 am »
Ya estrene mis nano y de momento las sensaciones son buenas, sellan fenomenal debajo del bigote ,con las micro me entraba algo de agua y la silicona me gusta . tendremos que esperar a ver como se comportan con mala mar. saludos
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #67 en: 24 de Agosto de 2013, 05:33:47 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Yo la tengo y la verdad que son mas que perfectas,se ajusta a mi mala fisonomía como barba desastrosa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D com muy poca camara de aire y mucho campo de visión  :-* :-* :-* :-* :-* :-* estoy enamoraoooooooo  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #68 en: 24 de Agosto de 2013, 07:00:05 pm »
una tienda q tenga buen precio de las nano?
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #69 en: 28 de Agosto de 2013, 10:02:04 am »
Las compre de capricho el otro día y comparándola a fondo con las micro_aqualunch delante de una pared marcando dos puntos con las micro al máximo del campo visual...luego con las nano no veía los dos...eso hacía los lados, arriba y abajo igual...las nano tienen un pelín menos de campo visual y algo más de volumen interno...están muy bien terminadas y el precio es muy bueno...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #70 en: 28 de Agosto de 2013, 10:26:00 am »
Las compre de capricho el otro día y comparándola a fondo con las micro_aqualunch delante de una pared marcando dos puntos con las micro al máximo del campo visual...luego con las nano no veía los dos...eso hacía los lados, arriba y abajo igual...las nano tienen un pelín menos de campo visual y algo más de volumen interno...están muy bien terminadas y el precio es muy bueno...

buen aporte  ;)
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #71 en: 30 de Agosto de 2013, 09:44:06 pm »
Hoy las he probado y por primera vez en meses no he tenido la molesta agüilla tocándome las narices ni la gota que se sientes desciende desde la frente, así que de lujo.

Una sola pega, al poco rato de uso me duele la frente y el entrecejo, pero eso me ocurre mas o menos con todas, debe ser la sinusitis! Existe algún post donde muestren un brico para ajustar eso?

Es que yo de manitas poco.

Saludos.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2013, 10:21:47 am »
Las compre de capricho el otro día y comparándola a fondo con las micro_aqualunch delante de una pared marcando dos puntos con las micro al máximo del campo visual...luego con las nano no veía los dos...eso hacía los lados, arriba y abajo igual...las nano tienen un pelín menos de campo visual y algo más de volumen interno...están muy bien terminadas y el precio es muy bueno...

Sí señor,un aporte cojonudo.

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2013, 09:14:26 pm »
Las compre hace unos días, y también me hacían un poco de daño en el entrecejo. Venía de unas Cressi Lince 2.

Ayer las desmonte, y con la dremel, rebaje el plástico que se clavaba en el entrecejo y parece que ha mejorado la cosa bastante. Eso si, para volver a montarlas he flipao, me ha tenido que ayudar la parienta que tiene maña y paciencia pa estas cosas ( y uñas que no vienen mal ). Ahora falta probarlas en una jornada, hoy estuve como 20 mins con ellas en la piscina y bien.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #74 en: 01 de Septiembre de 2013, 08:43:43 am »
Hoy las he probado y por primera vez en meses no he tenido la molesta agüilla tocándome las narices ni la gota que se sientes desciende desde la frente, así que de lujo.

Una sola pega, al poco rato de uso me duele la frente y el entrecejo, pero eso me ocurre mas o menos con todas, debe ser la sinusitis! Existe algún post donde muestren un brico para ajustar eso?

Es que yo de manitas poco.

Saludos.

Las compre hace unos días, y también me hacían un poco de daño en el entrecejo. Venía de unas Cressi Lince 2.

Ayer las desmonte, y con la dremel, rebaje el plástico que se clavaba en el entrecejo y parece que ha mejorado la cosa bastante. Eso si, para volver a montarlas he flipao, me ha tenido que ayudar la parienta que tiene maña y paciencia pa estas cosas ( y uñas que no vienen mal ). Ahora falta probarlas en una jornada, hoy estuve como 20 mins con ellas en la piscina y bien.

joder yo me las iba a pillar para el cumple pero me estais acojonando  :-\ , las probe en la tienda y bien pero claro que con la presión de la profundidad la cosa cambia en ese aspecto.
 

Tags: