Autor Tema: Mascara Nano de cressi POR FIN  (Leído 19333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #75 en: 01 de Septiembre de 2013, 09:25:51 am »
Hoy las he probado y por primera vez en meses no he tenido la molesta agüilla tocándome las narices ni la gota que se sientes desciende desde la frente, así que de lujo.

Una sola pega, al poco rato de uso me duele la frente y el entrecejo, pero eso me ocurre mas o menos con todas, debe ser la sinusitis! Existe algún post donde muestren un brico para ajustar eso?

Es que yo de manitas poco.

Saludos.


Las compre hace unos días, y también me hacían un poco de daño en el entrecejo. Venía de unas Cressi Lince 2.

Ayer las desmonte, y con la dremel, rebaje el plástico que se clavaba en el entrecejo y parece que ha mejorado la cosa bastante. Eso si, para volver a montarlas he flipao, me ha tenido que ayudar la parienta que tiene maña y paciencia pa estas cosas ( y uñas que no vienen mal ). Ahora falta probarlas en una jornada, hoy estuve como 20 mins con ellas en la piscina y bien.

joder yo me las iba a pillar para el cumple pero me estais acojonando  :-\ , las probe en la tienda y bien pero claro que con la presión de la profundidad la cosa cambia en ese aspecto.

Yo en la tienda me las probé, y no me hacían daño, pero luego con ellas en la piscina me empezaron a incomodar. Y el dolor en el entrecejo es muuuuy molesto, parece que te da hasta dolor de cabeza.
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #76 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:24:42 pm »
Hoy las he probado y por primera vez en meses no he tenido la molesta agüilla tocándome las narices ni la gota que se sientes desciende desde la frente, así que de lujo.

Una sola pega, al poco rato de uso me duele la frente y el entrecejo, pero eso me ocurre mas o menos con todas, debe ser la sinusitis! Existe algún post donde muestren un brico para ajustar eso?

Es que yo de manitas poco.

Saludos.


Las compre hace unos días, y también me hacían un poco de daño en el entrecejo. Venía de unas Cressi Lince 2.

Ayer las desmonte, y con la dremel, rebaje el plástico que se clavaba en el entrecejo y parece que ha mejorado la cosa bastante. Eso si, para volver a montarlas he flipao, me ha tenido que ayudar la parienta que tiene maña y paciencia pa estas cosas ( y uñas que no vienen mal ). Ahora falta probarlas en una jornada, hoy estuve como 20 mins con ellas en la piscina y bien.

joder yo me las iba a pillar para el cumple pero me estais acojonando  :-\ , las probe en la tienda y bien pero claro que con la presión de la profundidad la cosa cambia en ese aspecto.

Yo en la tienda me las probé, y no me hacían daño, pero luego con ellas en la piscina me empezaron a incomodar. Y el dolor en el entrecejo es muuuuy molesto, parece que te da hasta dolor de cabeza.

El día de ayer entré al agua pasadas las 7 am y salimos pasadas las 11 am, y he de decir que retiro mi comentario anterior, debían de ser resto de la sinusitis porque ayer no he tenido problemas y por primera vez en meses no he vuelto a casa moqueando y con molestias por mala compensación. La sinusitis y el agua dentro de las gafas no hacen buenas migas y el mas mínimo estado de alergia se ve aumentado a máxima potencia debido al agua salada tocando las narices literalmente.
Yo no soy una maquina en la apnea, pero ayer he podido disfrutar de apneas de hasta 1min 40 seg a 10 metros de profundidad y estoy muy satisfecho con los resultados.

Saludos a todos.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #77 en: 03 de Noviembre de 2013, 04:41:34 pm »
Despues de un tiempo con ellas q podeis contar?

Estoy dudando entre las cressi nano y las sporasub piranha.primero me tienen que quedar bien para elegir una de las 2.las sporasub creo q tiene bastante mas campo de visión
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #78 en: 03 de Noviembre de 2013, 04:57:05 pm »
Hombre las máscaras es muy personal.

yo estoy con cressi Pero si algo no va bien yo no lo uso, las palas a mi no me gustan y estamos mirando de mejorarlas.

Pero estás gafas desde q salieros son mis titulares y reserva, yo no me pude adaptar a las parecidas anteriores y seguía esclavo de las gafas pequeñas de primera generación como superochio,  samurai o ufit. De poco campo de visión pero buena estanquidad,

Yo por fin tengo todo en una máscara, visión, comodidad, poco volumen,,,,, estoy contento con ellas
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #79 en: 03 de Noviembre de 2013, 05:21:05 pm »
Yo la llevo usando poco tiempo y vengo de unas Cressi Focus.

Son cómodas, la primera vez que me las puse noté como que el hueco de la nariz era muy estrecho, también tengo la nariz rota y torcida. :P
Al poco ni me entero.
Estas también me dieron algo de problemas en la frente, mucho menos que las Micromask (no sé si está bien escrito) y las Zero 3 de Omer pero moví unos milímetros la gafa para abajo y listo. 8)
El problema de esta gafa es que a MI con algo de pelo en el bigote se me hace imposible, me entra agua, hoy me las puse tras 6 días de afeitado y era molesto.

En comparación con las Focus, estas me ofrecen menos visibilidad pero a los fondos a los que yo voy, no las tengo que compensar. 8)
O no me doy cuenta. :P
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #80 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:42:35 am »
lo de las gafas es algo muy personal,  ya que yo me las pille con toda mi ilusion , y no me han ido nada bien.........pero claro tengo un compañero que les ha ido muy bien..............gustos colores. ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #81 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:54:14 am »
Pues si cada cara es un mundo, yo tuve las de Aqualung Micromask y no pude usarlas ::) y las Nano me han funcionado bien ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #82 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:17:42 am »
Yo excepto unas Beuchat que perdí en la escollera de Tarragona hace 25 años, todas las demas me entra agua. Es triste ....  :'(

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #83 en: 04 de Noviembre de 2013, 02:15:24 pm »
A mi parecer y solo con las cressi que es la que utilizo con el tiempo la silicona de la zona del bigote pierde efectividad y al llevar algo de pelo aunque sea corto hace que entre agua,mi hermano esta utilizando las nano y le entra agua siempre,tiene que buscar el por qué,pero anda bastante desilusionado con las gafas,además sale con dolor de nariz.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #84 en: 04 de Noviembre de 2013, 02:36:20 pm »
A mi me van como un guante , eso si recien afeitado o como mucho el dia siguiente. Desde que me las compre llevo en la guantera del coche una maquinilla de afeitar por si algun dia se me olvido quitarme el poco bello del bigote jejejeje pero prefiero eso  mil veces que andar siempre con la vaselina cuando usaba las micromasc!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #85 en: 04 de Noviembre de 2013, 04:00:18 pm »
Yo, si no me afeito máximo la noche anterior, ninguna máscara (gafas) me sella bien.

Tengo la copia de las Micromask (las que venden Spetton y otros, pero se ven iguales) y no me van bien. Definitivamente, los modelos que mejor me van son los que no son demasiado pequeños. Y la verdad es que el mayor volumen no me afecta, porque yo subo inspirando el aire residual de la máscara. Además que nunca supero los 30 metros de profundidad.

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #86 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:40:34 pm »
Bueno, después de un par de meses, y unas 10-12 salidas, estoy muy contento con ellas. Ni me entra agua, ni me hacen daño. Yo normalmente siempre llevo barba de 2 o 3 días, y sin problema. También recuerdo que las tunee con la dremel rebajando el plástico del entrecejo/interior de la nariz, y me costó un webo montarlas,así ke espero ke me duren muchos años
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #87 en: 10 de Noviembre de 2013, 01:03:00 pm »
Yo encontré las technomar (Aqualung) minimask y aunque valen una pasta, lo merecen, el problema es que ya no las fabrican y, en su defecto, las hace spetton exáctamente iguales pero un 60% más baratas :o :o
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #88 en: 10 de Noviembre de 2013, 01:40:03 pm »
Yo encontré las technomar (Aqualung) minimask y aunque valen una pasta, lo merecen, el problema es que ya no las fabrican y, en su defecto, las hace spetton exáctamente iguales pero un 60% más baratas :o :o

¿Ya no las fabrican? Yo tengo las originales y las Spetton y la silicona no es nada parecida...
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mascara Nano de cressi POR FIN
« Respuesta #89 en: 18 de Noviembre de 2013, 04:15:24 pm »
entonces que hago me pillo nano o microsmaskk? una cosa que nadie ha comentado, valen para ponerle un taladrito en el entrecejo y poder ponerle el soporte para la gopro? ;D
 

Tags: