Autor Tema: Nueva prueba de Tiro en Piscina.  (Leído 28856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #240 en: 21 de Mayo de 2013, 12:34:51 pm »
Carlos, solo me queda una cosa por decirte:  8) :-*

Pues eso  :D

Pedazo de video y de curro, creo que no se ha hecho nada parecido a esto, imagenes en diferentes angulos, camara lenta, datos, campeon internacional disparando, diferentes tipos de fusiles, diferentes configuraciones, etc.

Enorabuhena por el trabajo.

Y eso de 1,8 euros?  ;D Si 6 euros ya me parece muy barato para la informacion, ahorro de tiempo y ahorro de dinero antes de comprar ningun fusil, gomas o varilla, con lo que puedes ahorrar al ver este video.

No hay excusa para no verlo!! Ya que lo hubiese visto yo antes y el dinero que me hubiese ahorrado con tanto probar cosas.

A los oscuros ¿os habeis fijado en los neumaticos?

El 115 con kit estanco dispara mas fuerte a menos presion, eso es debido a la varilla de 7mm, ese fusil necesita una varilla de 7,5. Con 26 atm y varilla de 7mm, casi al final del recorrido, la varilla cavita demasiado, incluso desvia el tiro y le hace perder fuerza.

Y mirad las buenas cifras del 115 sin kit estanco, ese fusil fue disparado con corredera e hilo, y a unas cifras de carga, mucho menores que el enjendro de 115, si igualase el esfuerzo de carga en ese fusil, y le quitase la corredera y el hilo, las cifras estarian muy por encima.

Fijaos en los triples gomas y en los dobles. Realmente vale la pena un triple? Yo veo que disparan igual.

Un doble goma, bien configurado dispara muy bien.

Ya si se quiere algo mas, yo optaria por un Alemanni, practicamente todos los que estaban bien configurados disparaban mas o menos igual, tanto roller, como doble goma como neumaticos. Los unicos que se salian eran los Alemanni, aunque el precio es prohibitivo  :-\

Todos los fusiles bien configurados dispararon igual de bien.

A los mios les falto probar el Seac HF probarlo sin hilo y sin corredera a algo mas de presion, que es bastante admitible.
Y al enjendro de 115 probarlo con varilla de 7,5mm a 26 atm que creo que es una presion limite para ese fusil.

Tendre que cambiarle la punta al tovarich y cambiarle la varilla, a ver si un denton gordo me la dobla pronto y la cambio  ;D

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #241 en: 21 de Mayo de 2013, 12:36:39 pm »
Yo imagino que el video solo se deberia poder verse online, si no con estas cosas ya se sabe lo que pasa  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #242 en: 21 de Mayo de 2013, 01:14:24 pm »
Yo imagino que el video solo se debería poder verse online, si no con estas cosas ya se sabe lo que pasa  :-\

Si se ve en Streaming (online) las veces que quieras en 24h. (creo) por el precio de un cerveza... los de Odoc.tv han puesto en el video la clave del .rar donde están los datos, esto debe ser así según me comentan. No tiene sentido ver solo el Pdf...

Creo que para verlo lo puedes pagar por Paypal ó por tarjeta...

Cuando estéis tranquilos y podáis dedicarle a esto 1h. lo veis, vais parando y consultáis el pdf para entender que pasa...

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #243 en: 21 de Mayo de 2013, 01:19:12 pm »
Buenas pues ver el video es bien sencillo, pagas por una visualización del video no por descargarlo, puedes verlo durante 24H. La currada de Carlos bien merece 1.8€ y más con la de incognitas que nos responde por lo menos a mi. Al menos para mi lo que deja más claro el estudio es que aparte de potencia hay que tener muy muy encuenta el agarre del arma, la masa de esta y ante todo el esfuerzo que tenemos q realizar para disparar, que al disparar un pescador es mas que notorio el esfuerzo que tiene que hacer con algunos modelos y como influyen en la precisión.

Enhorabuena Carlos.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #244 en: 21 de Mayo de 2013, 04:19:16 pm »
Los que tengamos que pagar sin Paypal cómo lo hacemos? ???

Te sale un pequeño texto explicativo que dice que por paypal piques en X y sin él piques en Y pero las dos opciones que salen son de paypal! :P
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #245 en: 21 de Mayo de 2013, 06:17:11 pm »
Carlos, solo me queda una cosa por decirte:  8) :-*

Pues eso  :D

Pedazo de video y de curro, creo que no se ha hecho nada parecido a esto, imagenes en diferentes angulos, camara lenta, datos, campeon internacional disparando, diferentes tipos de fusiles, diferentes configuraciones, etc.

Enorabuhena por el trabajo.

Y eso de 1,8 euros?  ;D Si 6 euros ya me parece muy barato para la informacion, ahorro de tiempo y ahorro de dinero antes de comprar ningun fusil, gomas o varilla, con lo que puedes ahorrar al ver este video.

No hay excusa para no verlo!! Ya que lo hubiese visto yo antes y el dinero que me hubiese ahorrado con tanto probar cosas.

A los oscuros ¿os habeis fijado en los neumaticos?

El 115 con kit estanco dispara mas fuerte a menos presion, eso es debido a la varilla de 7mm, ese fusil necesita una varilla de 7,5. Con 26 atm y varilla de 7mm, casi al final del recorrido, la varilla cavita demasiado, incluso desvia el tiro y le hace perder fuerza.

Y mirad las buenas cifras del 115 sin kit estanco, ese fusil fue disparado con corredera e hilo, y a unas cifras de carga, mucho menores que el enjendro de 115, si igualase el esfuerzo de carga en ese fusil, y le quitase la corredera y el hilo, las cifras estarian muy por encima.

Fijaos en los triples gomas y en los dobles. Realmente vale la pena un triple? Yo veo que disparan igual.

Un doble goma, bien configurado dispara muy bien.

Ya si se quiere algo mas, yo optaria por un Alemanni, practicamente todos los que estaban bien configurados disparaban mas o menos igual, tanto roller, como doble goma como neumaticos. Los unicos que se salian eran los Alemanni, aunque el precio es prohibitivo  :-\

Todos los fusiles bien configurados dispararon igual de bien.

A los mios les falto probar el Seac HF probarlo sin hilo y sin corredera a algo mas de presion, que es bastante admitible.
Y al enjendro de 115 probarlo con varilla de 7,5mm a 26 atm que creo que es una presion limite para ese fusil.

Tendre que cambiarle la punta al tovarich y cambiarle la varilla, a ver si un denton gordo me la dobla pronto y la cambio  ;D


oscar sin ver aun el video te dire,yo tengo dos cresi sl tovarich  uno 100 con varilla de 7mm y por mis pruebas para tiros a larga distancia como mejor resultado me da es 22,5 atm y corredera mini,mas presion pierde precision a mi me lo parece y si dices que en el video se aprecia pues...

mi otro fusil un hibrido cresi sl y asso 120 tovarich monta varilla 7,5mm sigalsub con cono y corredera y las lubis kileras las dejo en el hilo a 6m y sigue volando recta la varilla jjjj solo lo e probado asta 24atm y creo que es suficiente esa presion para el uso que yo le doy pero lo mismo lo pruebo a mas a ver......

por cierto si estos fusiles tuviesen un gatillo decente de serie su precision seria mucho mejor!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #246 en: 21 de Mayo de 2013, 07:03:34 pm »
No consigo pagarlo con tarjeta sin ser de Paypal.  :(
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #247 en: 21 de Mayo de 2013, 07:34:16 pm »
Hoy es el primer día que se estrena esta web de documentales, me consta que están terminando cosas, como lo del pago por Visa etc...

Para verlo mediante paypal, y en diferentes plataformas (pc, ipad, smartphone...) ya está, creo que os mandan 2 códigos uno para el rar y otro para el video...

Que confirme alguien que haya visualizado la prueba.

Por cierto Oscar, a los que vinisteis os voy a enviar un usuario gratuito para que lo podais ver, en cuanto me lo den los de Odoc... eres un desesperaoooo.



Saludos.

Carlos.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #248 en: 21 de Mayo de 2013, 07:37:04 pm »
Joder Carlos  :'( pues se me han ido todos mis ahorros por ver el video  :'( :'(

 ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #249 en: 21 de Mayo de 2013, 07:59:17 pm »
Ya lo vi. Solo consegui hacer el pago por paypal.

Y odoctv pone un codigo para el pdf en el inicio del video e envia el codigo del video por e-mail(associado al pago)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #250 en: 21 de Mayo de 2013, 08:56:51 pm »
Fijaos en los triples gomas y en los dobles. Realmente vale la pena un triple? Yo veo que disparan igual.

Un doble goma, bien configurado dispara muy bien.

+1

Pero la gente esto no lo entendía. Y no quiero hacer memoria de como casi se me comen cuando dije que hoy dia ya no sale a cuenta fabricar un triple. Necesitas mucha masa para absorver la energía de retroceso que produce la varilla que requiere, y si no la absorve, el mismo retroceso le hace perder tantos enteros que ya no supera al un doble bien configurado.  :-\

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #251 en: 21 de Mayo de 2013, 09:01:39 pm »
Para pagar con tarjeta:

Le das a comprar tiquet, luego a proceed to payment(proceder al pago)"por ahora no hay mas botones. y acto seguido te aparece para pagar con tarjeta o paypal desde paypal. no tiene mucha historia.
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #252 en: 23 de Mayo de 2013, 04:45:52 am »
Ahora que he vuelto a ver el vídeo me he fijado en una curiosidad, el primer disparo con un neumático, exactamente en el segundo 0:47 se ve perfectamente a cámara lenta como YA se mueve el fusil cuando decide darle al gatillo pero aun no ha disparado!  :o

No se, me ha llamado la atención!
[

Si... Yo me fije en eso igual, yo creo que el gatillo estaba un poco duro
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #253 en: 23 de Mayo de 2013, 04:57:16 am »
Carlos felicidades.....

Impresionante lo que hace el alemanni vela 110, pero no veo como pueda llevar 5 gomas!!!!
Yo creía que el fusil neumático seria el mas potente, pero en este video se rompió ese mito (para mi)
Pero lo que me impresiono mas es el poder que tienen los Rollergun

Creo que mis compras ya fueron justificadas.....

No se que tan complicado pueda ser pero seria interesante medir el retroceso de los fusiles
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #254 en: 23 de Mayo de 2013, 09:56:10 am »
Joder Carlos  :'( pues se me han ido todos mis ahorros por ver el video  :'( :'(

 ;D

El ansia viva te pudo.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: