Autor Tema: La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..  (Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Pues eso...
Corea del norte declara la guerra abierta a EEUU (y todos sabemos lo que tiene alli el enanito pirado de los cojones) y aqui lo importante esque la Mila enseñó los pechotes ayer.
Vamos bien!


PD: creo que dentro de poco habrá un solar muy grande encima de Corea del sur! ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 01:12:32 pm »
joder vaya yuyu, la verda que estaba visto era cuestion de tiempo, ahora subira el gasoil etcetc, espero que no se unan otros a corea por que vamos listos
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 01:42:14 pm »
Coño es que unas tetas son unas tetas aunque sea de ese bicho  ;D.

Agüita con e enano de los cojones la que tiene montada con los coreanos, la gente tiene que elegir entre 6 cortes de pelo distintos y los mates en baloncesto valen 3 putos  ;D, ese hp hace lo que le da la gana, enano cabrón y potencia nuclear, valla perla a ver si se muere pronto o le hacen una revuelta y lo queman vivo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2013, 01:55:35 pm »
Mientras al de barbas maricón no se le de por hacer como hizo el bigotudo enano cabrón y nos meta en fregados ajenos nos podemos dar con un canto en los dientes.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2013, 02:01:36 pm »
Vaya manera de vivir la vida, con esa tensión y jodiendo y jodiendo nada más, esto va por EEUU también... qué asco me dan todo el puto día metiendo el moco para controlar y manipular todo.
-----------------------------------
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2013, 02:22:38 pm »
pues yo no creo que esto acabe en guerra, yo mas bien creo que esto lo tienen muy controlado los eeuu, creo que no son mas que maniobras geoestrategicas de los jankis

este tipo esta mas que controlado por los chinos, y a los chinos no les interesa una guerra nuclear al lado de ellos

para mi es mas de lo mismo, guerra sicologica de el terror, para tenernos controlados a nosotros

si los coreanos tienen bombas atomicas, y eso da miedo, pero a mi tambiem me da miedo, que israel, pakistan, india (paises que viven en una guerra continua) tengan arsenal nuclear, incluso me da mas miedo el que lo tengan los jankis, con todos las milicias de extrema derecha que existen en ese pais dispuestas a cojer el control de el pais

ahora, que tambien me puedo equivocar, espero que no

yo me preocupa mucho mas nuestra situacion, y que no se haga nada

y si esto acaba en guerra nuclear, pues no solo seria corea un gran solar, no hay que subestimar el arsenal de el enano, puede a el solito hacer muchos solares en el planeta

pero repito mas me preocupa lo que tenemos aqui, con toda esta panda de chorizos h.p. y manipuladores, dispuestos a seguir robandonos impunemente

y si esto no acaba en revuelta popular y de el pueblo apañaos vamos, si esto sigue sin moverse casi es mejor la guerra nuclear, por que nosotros vamos a sufrir y de lo lindo

y las tetas de la mila, sin comentarios
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 02:24:33 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2013, 02:22:49 pm »
bufff.. a ver como va el asunto..
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2013, 04:26:02 pm »
+1 kunkun.


Que Corea del Norte tenga armamento nuclear no me preocupa ni más ni menos que lo tengan otros (Israel, EEUU, India, etc) que siempre andan metidos en fregados y masacrando civiles alegremente por aquí y por allá.


Dentro de todas las críticas legítimas que se le pueden hacer al sistema norcoreano, no seamos garrulos y recordar el lavado intensivo de coco que nos hicieron para la Guerra de Irak, que parecía que tenían armamento y planes para destruir todo el mundo y parte de Júpiter, y realmente no han podido demostrar que tuvieran nada más poderoso que un viejo AK-47. Mucho ojo ante la manipulación mediática, que si en Corea solo pueden hacerse 10 tipos de peinado y blablabla: muchos aquí en casa no pueden hacerse ni uno porque los bancos les han desahuciado y no les quedan ni un espejo y un peine, y muuuuuchos medios callan como putas (lo que son) mientras nos cuentan batallitas coreanas.


Nosotros a lo nuestro, que como sigamos así el año que viene tenemos corralito como en Chipre.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 04:27:04 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2013, 04:48:23 pm »
Pues eso...
Corea del norte declara la guerra abierta a EEUU (y todos sabemos lo que tiene alli el enanito pirado de los cojones) y aqui lo importante esque la Mila enseñó los pechotes ayer.
Vamos bien!


PD: creo que dentro de poco habrá un solar muy grande encima de Corea del sur! ::)

He oído (y he notado) cómo en el telediario daban la noticia de Korea como sin mayor importansia, ...pero de las tetas de la Milá  :o no he oído (ni visto) nada, así que ya estás poniendo link al video ó reporte  ;D

De lo otro se pueden echar ríos de tinta que no sirve pa' ná  :(
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2013, 04:56:05 pm »
el corralito como nos descuidemos lo tenemos ya mismo, lo de las preferentes es un robo igual que el que les quieren hacer a chipre

por cierto compañero ahora los de las plataformas contra los desahucios, son terroristas

y el barcenas y compañia son pobres penitentes

y como bien dices, india y pakistan se hacen la guerra desde hace años, pero esos al parecer no pasa nada por que tengan armamento nuclear

israel gobernado por fanaticos religiosos, tambien lo tienen, ademas es un estado que hace terrorismo de estado

y los negocios sucios de los states, de eso mejor ni hablar, esos son angelitos, a ver quien, puso en el gobieno de irak al sadan, quien  contrato a bin laden? y luego era el demonio en persona, pero a mi nunca me enseñaron su finiquito de la cia. claro por que seria en diferido como aqui en el pp,  y tampoco me olvido de los eres (que luego me acusais de sociata, y no quiero tener nada que ver tampoco con esos)

por cierto todos estos que son amigos de los states acaban muertos, valla amistad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego cuando el bigotes apoyaba la guerra de irak aqui se decia; que habia que estar con los mas fuertes, osea los EEUU,  pues yo prefiero ser de ninguno de todos estos, ni  siquiera de el coreano
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado neok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re:La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2013, 01:15:05 pm »
Donde están esas tetas?????? ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2013, 04:21:43 pm »
aquí, ...si no lo comenta Angel Luis ni nos enteramos  ;D

http://www.revistagq.com/articulos/las-tetas-de-mercedes-mila-gala-gh/17946
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2013, 04:41:32 pm »
Pregunta por la calle sobre el corralito en Chipre, y contrástalo con preguntas sobre Gandia Shore, Gran Hermano o la Esteban. En el fondo tenemos lo que nos merecemos  ::)
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:La puta tercera guerra mundial y aqui priman las tetas de Mercedes Mila..
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2013, 09:07:49 pm »
  Cómo apriete el botón quien sea, se va a liar muy muuuy parda, más de cómo está el patio  :(


 

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: