Autor Tema: omer trucada  (Leído 5617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re:omer trucada
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2013, 01:52:37 pm »
Yo estoy en la misma situacion que tu y no me hace gracia >:( >:( >:(, no obstante desmontando la linterna, con un soldador de estaño parece simple a priori el cambiar las pilas por otras nuevas recargables, asi que lo voy a intentar.
Ya os contare que tal el resultado y si funciona pondre unas fotos de como lo hice.
 

Desconectado mariobarbate78

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:omer trucada
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2013, 04:37:37 pm »
No creo que sean las mejores formas...a pesar de que le haya cambiado la vida...Nada cuesta colgar un post,diciendo que lo deja ,o coger el movil y decirselo a quien llame...Lo mas curioso de esto es como hay gente que defiende lo indefendible bajo el disfraz de pescasub(aprovechandose) y que en el fondo lo unico que le importa es el tema comercial....

Saludos y buenas pescas ¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸>
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:omer trucada
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2013, 05:03:15 pm »
No creo que sean las mejores formas...a pesar de que le haya cambiado la vida...Nada cuesta colgar un post,diciendo que lo deja ,o coger el movil y decirselo a quien llame...Lo mas curioso de esto es como hay gente que defiende lo indefendible bajo el disfraz de pescasub(aprovechandose) y que en el fondo lo unico que le importa es el tema comercial....

Yo correspondo en parte lo que dices.No creo que Jose haga esto a mala fé,pues si fuese así mal asunto.

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:omer trucada
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2013, 07:26:46 pm »
Ando totalmente informado del problema que tiene ya que hable hace mas de un mes y me lo comento no he querido comentar su situacion por eso solo pedi di alguien sabia como localizarlo ya que su movil no me responde y pense que lo mismo habia cambiafo o algo o que por correo podria contactar con el....

No quise comentar que ya habia hablao con el por eso mismo por ahorrarme el decir sus problemas que como dices son personales...pero bueno ya destapados si alguno sabeis donde contactar con el.

Pd. No responde nadie al post y lo abro despues de 2 dias y se ha liado la gorda...quw quede claro que no he querido reprocharle nada a jose ni mucho menos.

Saludos

Pero,,,,,,,,,,, ¿¿¿no lo tenías ya solucionado???  ??? ??? ???
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:omer trucada
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2013, 08:23:51 pm »
No creo que sean las mejores formas...a pesar de que le haya cambiado la vida...Nada cuesta colgar un post,diciendo que lo deja ,o coger el movil y decirselo a quien llame...Lo mas curioso de esto es como hay gente que defiende lo indefendible bajo el disfraz de pescasub(aprovechandose) y que en el fondo lo unico que le importa es el tema comercial....

Yo correspondo en parte lo que dices.No creo que Jose haga esto a mala fé,pues si fuese así mal asunto.

Tampoco creo que lo haga en mala fe, repito que ya que no volvio a contestarme al movil pensaba que quizas habia cambiado de numero o solo respondia correos nada mas...
Jose no es un chaval de mala fe la verdad por eso no puse un post quejandome
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado mariobarbate78

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:omer trucada
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2013, 08:33:26 pm »
Yo tampoco creo que lo haga de mala fe, q conste...Pero tambien se puede hacer de mejor manera.Lo digo porque luego vendra el listillo de turno(no me refiero a jose) y dira que a todos los clientes no se les puede tener contentos.
Saludos y buenas pescas ¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸>
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:omer trucada
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2013, 11:01:05 pm »
No creo que sean las mejores formas...a pesar de que le haya cambiado la vida...Nada cuesta colgar un post,diciendo que lo deja ,o coger el movil y decirselo a quien llame...Lo mas curioso de esto es como hay gente que defiende lo indefendible bajo el disfraz de pescasub(aprovechandose) y que en el fondo lo unico que le importa es el tema comercial....
Bueno aunque cada vez paso mas de este tipo de cosas, de hay el que cada vez entre menos en los foros y que cada vez participe menos en ellos, y que en mi web no haya querido poner un foro por el mismo motivo, te comento un par cosas...

Lo primero me gustaría saber a que te refieres exactamente cuando dices lo que dices, y de quien lo dices!!!! por que tirar piedras así es fácil y entre otros yo me siento aludido por lo que comentas...
Como aludido y mientras no concretes hacia quien va esa respuesta tan típica ya en los foros de tirar piedras escondiendo la mano, te respondo. YO Victor Manuel Marquez NUNCA he ganado ni un euro vendiendo linternas, de echo nunca las he vendido, si algún amigo o conocido de los mismo me ha preguntado o pedido una , yo se lo he dicho a Jose y TRAS ingrensarle a Jose el cliente el dinero que el pidiera por la linterna y porte, me la ha mandado a MI o al cliente, para mi eso es ayudar a mis amigos y conocidos a conseguir esas linternas PERDIENDO MI TIEMPO Y DINERO, (soy yo quien llamo y soy yo el que si da problemas de algún tipo las vuelvo a enviar o entregar a Jose) , Por lo que no se en que parte del procesó me aprovecho yo en algo!!! si me lo puedes explicar tu ::) ::)

Sobre el tema comercial, cual es mi tema comercial en las linternas!!! por que opino y he dicho lo que pienso sobre las mismas o he grabado algún video mostrandolas o montando soportes, cogidas, etc quiere decir que gano algo con ellas!!

YO SI he probado casi todas las linternas del mercado (PAGANDOLAS) por lo que de otra cosa no pero de linternas se un rato, ya que mi pesca me requiere tener una buena linterna ya que SOLO pesco al agujero , de echo tengo 4 linternas de Jose trucadas a led, y tras probar todas las que he probado que han sido muchas, y siempre comparando linternas del mismo precio mas o menos, no he probado ninguna que para MI vaya mejor, la mas parecida de las que he probado es la trucada de Jose Felix y es mas económica, pesa menos y encima flota que es todo un puntazo, PERO YO prefiero pagar un poco mas por ese plus de luz ya que donde yo miro y saco mis meros ese plus marca la diferencia entre verlos o no verlos. He probado algunos focos que dan mas luz pero el sistema de encendido no me gusta o son muy voluminosas.

De verdad que este tipo de cosas solo se ven en nuestro gremio, así nos va... YO no defiendo lo indefendible, solo que YO si creo que es defendible por que lo conozco y me ha respondido ante cualquier problema mío o de mis amigos y entiendo que las cosas cambian y que si no es un fallo de algo que haya echo el mal, que no es lo normal, ya que lo que suele pasar es que las pilas tienen una vida útil de X tiempo y cargas, y que si una sola pila se pira ,la carga de las demás no vale para nada, no creo que el tenga que dar garantía de las mismas de por vida, ya que ni la propia marca de esas pilas da esa garantía.... PUES AUN ASI, te puedo decir que ha cambiado mcuhasssssss pilas por ese problema y no le ha cobrado nada al cliente, 6 pilas recargables de 2800AP que es las que el montaba últimamente ya es un dinero, mas el tiempo que hay que invertir, ha cambiado linternas que le han entrado agua sin saber si es fallo de la linterna en si o si ha sido fallo del pescasub y eso solo ya dice Y mucho como es Jose y la garantía que da, o ha dado hasta que ha dejado de hacerlas.

Jose no entra nunca en NINGUN foro, las linternas que ha vendido ha sido del boca a boca o por haberlas vendido en alguna tienda, por lo que difícilmente el vera este post ni ningún otro por muchas criticas que se quieran poner, asi que lo que aconsejo a los que tengan algún problema, que doy por echo que serán linternas que ya tienen mas de 1 año de antigüedad ya que hace mucho que dejo de hacerlas, es que sigan llamandole a DISTINTAS HORAS, por que en su trabajo no puede coger el móvil, y si esta en la universidad ya que ha vuelto a estudiar una carrera, tampoco podrá responder y que sean un poco paciente ya que estoy seguro que no tendrán ningún problema una vez hablen con el, y aun así que entiendan que la garantía del trucaje de esa linterna no es de por vida, ya que el 99,9% del material pescasub que compramos sea cual sea no tiene garantía de por vida...

Sobre lo que dices de que a todos los clientes no se les puede tener contentos!!! pues mira te puedo decir que ASI es, el cliente siempre lleva la razón o eso dicen, pero eso no es cierto, solo que para poder saberlo hay que estar en los dos lados en el lado de cliente y en el de vendedor para darte cuenta.

Tu crees que si yo compro una linterna, la uso durante 2-3 años, me deja de cargar bien y me duran poco las pilas, estoy en mi derecho de exigir que me cambien las pilas gratis!! PUES eso ha pasado y no solo una vez, si no muchas.... y aun así Jose ha cambiado mas de una vez cosas así, PORQUE??? pues simple, por que sabiendo lo que hay en nuestro gremio y lo fácil que es echar mierda vía internet del trabajo de cualquiera , tirando por tierra todo lo bueno que haya podido hacer, se prefiere hacerlo aun SABIENDO que eso es de ser un MIERDAAAAAAAAAAAA, con todas las letras.

YO llevo ya muchos años metido en internet, he echo muchassssss cosas, unas mejores y otras peores, no soy perfecto ni conozco a nadie que lo sea Y CONOZCO A MUCHA GENTE, pero mira por donde si tu pones en GOOGLE Eltontolosmeros o Sabor Salao y buscas UN SOLO COMENTARIO MALO sobre mi o mi marca, veras que te vas a hartar de buscar y no vas a encontrar nada, TU crees que es fácil algo así!!!
Te respondo yo, NO, no lo es, yo he puesto mucho dinero de mi bolsillo en los eventos y cosas que he organizado sin que nadie lo sepa o tenga por que saberlo, para que otros pescasub disfruten y ganen X material que se ha donado en los mismos, he AYUDADO a mucha gente de todo tipo y de todo el mundo de una forma u otra siempre gratis o costandome mi tiempo y dinero o material en muchos de los casos, he mandado muchos pedidos sabor salao a clientes dos veces, por que el primero alguna talla no le quedaba bien (nunca por un error mío) solo que cada marca de camisetas tiene un tallaje distinto y si el cliente no ha mirado la tabla de medidas de las mismas, pues puede quedarle grande o pequeña, y lo que yo he echo es mandarle las camisetas del tallaje nuevo GRATIS y se han quedado con las que no le quedaban bien.

Con todo esto lo que quiero decir es que se ven muy fácil las cosas desde el lado del cliente (YO TAMBIEN SOY CLIENTE) ya que compro muchísimo material pescasub todos los años PAGANDO, y por lo que estoy viendo en casi todos los post que se trata de algún producto pescasub sea cual sea la marca y el producto, SIEMPRE hay malos comentarios, criticas y desprestigios, no se aun el por que ,ni que se gana con ello, pero la realidad es que es así y la verdad es que como poco da pena.....

En fin, YO no voy a volver a entrar en este post, por lo que NO voy a volver a responder se diga lo que se diga, paso de entrar al trapo de este tipo de cosas, que por otro lado son las cosas que están asiendo que los foros mueran, y por eso cada vez hay mas malos rollos y mas criticas, por que los que no quieren criticar, ni pelar, ni tener enfrentamientos tontos como este, no entran ya y si entran solo es para leer y ver, repito una pena pero una realidad...

Un saludo a todos y buenas pescas...

pd: Chino llamare a Jose hasta que me lo pille y le diré que le estas intentando contactar, un saludo
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:omer trucada
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2013, 11:23:37 pm »
Señores...os confundis con jose de verdad.

Vuelvo a pedir perdon si se me ha malinterpretado con mi post simplemente no quise contar que ya habia hablado con el para no contar sus problemas. Y decir que habia hablado con el y no me ha vuelto a cojer el telefono se pensaria mucho peor...por eso no dije nada.

Vuelvo a lo mismo y mi linterna tiend 4 años es de lo mejor en mi equipo y por eso quiero que se me arregle pague lo que tenga que pagar y espere lo que tenga q esperar...

Chicos creo que estamos llevando el post por el lado equivocado no seamos mal pensados y no queramos tampoco sacar punta al tema...

Paz y amapolas  ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado mariobarbate78

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:omer trucada
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2013, 01:11:01 am »
Cita de: mariobarbate78 en Hoy a las 04:37:37 pm

No creo que sean las mejores formas...a pesar de que le haya cambiado la vida...Nada cuesta colgar un post,diciendo que lo deja ,o coger el movil y decirselo a quien llame...Lo mas curioso de esto es como hay gente que defiende lo indefendible bajo el disfraz de pescasub(aprovechandose) y que en el fondo lo unico que le importa es el tema comercial....
Bueno aunque cada vez paso mas de este tipo de cosas, de hay el que cada vez entre menos en los foros y que cada vez participe menos en ellos, y que en mi web no haya querido poner un foro por el mismo motivo, te comento un par cosas...

Lo primero me gustaría saber a que te refieres exactamente cuando dices lo que dices, y de quien lo dices!!!! por que tirar piedras así es fácil y entre otros yo me siento aludido por lo que comentas...
Como aludido y mientras no concretes hacia quien va esa respuesta tan típica ya en los foros de tirar piedras escondiendo la mano, te respondo. YO Victor Manuel Marquez NUNCA he ganado ni un euro vendiendo linternas, de echo nunca las he vendido, si algún amigo o conocido de los mismo me ha preguntado o pedido una , yo se lo he dicho a Jose y TRAS ingrensarle a Jose el cliente el dinero que el pidiera por la linterna y porte, me la ha mandado a MI o al cliente, para mi eso es ayudar a mis amigos y conocidos a conseguir esas linternas PERDIENDO MI TIEMPO Y DINERO, (soy yo quien llamo y soy yo el que si da problemas de algún tipo las vuelvo a enviar o entregar a Jose) , Por lo que no se en que parte del procesó me aprovecho yo en algo!!! si me lo puedes explicar tu 

Sobre el tema comercial, cual es mi tema comercial en las linternas!!! por que opino y he dicho lo que pienso sobre las mismas o he grabado algún video mostrandolas o montando soportes, cogidas, etc quiere decir que gano algo con ellas!!

YO SI he probado casi todas las linternas del mercado (PAGANDOLAS) por lo que de otra cosa no pero de linternas se un rato, ya que mi pesca me requiere tener una buena linterna ya que SOLO pesco al agujero , de echo tengo 4 linternas de Jose trucadas a led, y tras probar todas las que he probado que han sido muchas, y siempre comparando linternas del mismo precio mas o menos, no he probado ninguna que para MI vaya mejor, la mas parecida de las que he probado es la trucada de Jose Felix y es mas económica, pesa menos y encima flota que es todo un puntazo, PERO YO prefiero pagar un poco mas por ese plus de luz ya que donde yo miro y saco mis meros ese plus marca la diferencia entre verlos o no verlos. He probado algunos focos que dan mas luz pero el sistema de encendido no me gusta o son muy voluminosas.

De verdad que este tipo de cosas solo se ven en nuestro gremio, así nos va... YO no defiendo lo indefendible, solo que YO si creo que es defendible por que lo conozco y me ha respondido ante cualquier problema mío o de mis amigos y entiendo que las cosas cambian y que si no es un fallo de algo que haya echo el mal, que no es lo normal, ya que lo que suele pasar es que las pilas tienen una vida útil de X tiempo y cargas, y que si una sola pila se pira ,la carga de las demás no vale para nada, no creo que el tenga que dar garantía de las mismas de por vida, ya que ni la propia marca de esas pilas da esa garantía.... PUES AUN ASI, te puedo decir que ha cambiado mcuhasssssss pilas por ese problema y no le ha cobrado nada al cliente, 6 pilas recargables de 2800AP que es las que el montaba últimamente ya es un dinero, mas el tiempo que hay que invertir, ha cambiado linternas que le han entrado agua sin saber si es fallo de la linterna en si o si ha sido fallo del pescasub y eso solo ya dice Y mucho como es Jose y la garantía que da, o ha dado hasta que ha dejado de hacerlas.

Jose no entra nunca en NINGUN foro, las linternas que ha vendido ha sido del boca a boca o por haberlas vendido en alguna tienda, por lo que difícilmente el vera este post ni ningún otro por muchas criticas que se quieran poner, asi que lo que aconsejo a los que tengan algún problema, que doy por echo que serán linternas que ya tienen mas de 1 año de antigüedad ya que hace mucho que dejo de hacerlas, es que sigan llamandole a DISTINTAS HORAS, por que en su trabajo no puede coger el móvil, y si esta en la universidad ya que ha vuelto a estudiar una carrera, tampoco podrá responder y que sean un poco paciente ya que estoy seguro que no tendrán ningún problema una vez hablen con el, y aun así que entiendan que la garantía del trucaje de esa linterna no es de por vida, ya que el 99,9% del material pescasub que compramos sea cual sea no tiene garantía de por vida...

Sobre lo que dices de que a todos los clientes no se les puede tener contentos!!! pues mira te puedo decir que ASI es, el cliente siempre lleva la razón o eso dicen, pero eso no es cierto, solo que para poder saberlo hay que estar en los dos lados en el lado de cliente y en el de vendedor para darte cuenta.

Tu crees que si yo compro una linterna, la uso durante 2-3 años, me deja de cargar bien y me duran poco las pilas, estoy en mi derecho de exigir que me cambien las pilas gratis!! PUES eso ha pasado y no solo una vez, si no muchas.... y aun así Jose ha cambiado mas de una vez cosas así, PORQUE??? pues simple, por que sabiendo lo que hay en nuestro gremio y lo fácil que es echar mierda vía internet del trabajo de cualquiera , tirando por tierra todo lo bueno que haya podido hacer, se prefiere hacerlo aun SABIENDO que eso es de ser un MIERDAAAAAAAAAAAA, con todas las letras.

YO llevo ya muchos años metido en internet, he echo muchassssss cosas, unas mejores y otras peores, no soy perfecto ni conozco a nadie que lo sea Y CONOZCO A MUCHA GENTE, pero mira por donde si tu pones en GOOGLE Eltontolosmeros o Sabor Salao y buscas UN SOLO COMENTARIO MALO sobre mi o mi marca, veras que te vas a hartar de buscar y no vas a encontrar nada, TU crees que es fácil algo así!!!
Te respondo yo, NO, no lo es, yo he puesto mucho dinero de mi bolsillo en los eventos y cosas que he organizado sin que nadie lo sepa o tenga por que saberlo, para que otros pescasub disfruten y ganen X material que se ha donado en los mismos, he AYUDADO a mucha gente de todo tipo y de todo el mundo de una forma u otra siempre gratis o costandome mi tiempo y dinero o material en muchos de los casos, he mandado muchos pedidos sabor salao a clientes dos veces, por que el primero alguna talla no le quedaba bien (nunca por un error mío) solo que cada marca de camisetas tiene un tallaje distinto y si el cliente no ha mirado la tabla de medidas de las mismas, pues puede quedarle grande o pequeña, y lo que yo he echo es mandarle las camisetas del tallaje nuevo GRATIS y se han quedado con las que no le quedaban bien.

Con todo esto lo que quiero decir es que se ven muy fácil las cosas desde el lado del cliente (YO TAMBIEN SOY CLIENTE) ya que compro muchísimo material pescasub todos los años PAGANDO, y por lo que estoy viendo en casi todos los post que se trata de algún producto pescasub sea cual sea la marca y el producto, SIEMPRE hay malos comentarios, criticas y desprestigios, no se aun el por que ,ni que se gana con ello, pero la realidad es que es así y la verdad es que como poco da pena.....

En fin, YO no voy a volver a entrar en este post, por lo que NO voy a volver a responder se diga lo que se diga, paso de entrar al trapo de este tipo de cosas, que por otro lado son las cosas que están asiendo que los foros mueran, y por eso cada vez hay mas malos rollos y mas criticas, por que los que no quieren criticar, ni pelar, ni tener enfrentamientos tontos como este, no entran ya y si entran solo es para leer y ver, repito una pena pero una realidad...

Un saludo a todos y buenas pescas...

pd: Chino llamare a Jose hasta que me lo pille y le diré que le estas intentando contactar, un saludo





.-Por alusiones,te voy a responder.No voy a explayarme mucho porque no merece la pena.

1ª  En primer lugar aclarar que con el tal Jose no tengo absolutamente nada(desde aqui le deseo lo mejor),es decir,que no malgastes tu tiempo intentando hacer ver a la gente,que estoy  intentado desprestigiarlo o llámalo como quieras(creo que has desviado un poco el tema). Únicamente e dicho que podría avisar que ya no esta en activo...(solo eso). :o :o :o :o :o :o.(o cogerles el telefono y decirselo)..........Supongo que te habras equivocado,porque sino seria manipular..intoxicar,.. :o :o

Mi nombre es MARIO DE LA ROSA CARDEÑOSA, por si lo quieres buscar por internet(foros..) ,también te darás cuenta que no soy conflictivo,,,(un simple pescasub que pesca a pocos metros y se comforma con unos sarguitos),solo entro para leer y escribo muy poco..Aunque lo mismo ni me encuentras,no soy tan importante como tu en este mundillo.

3º Sobre lo que digo de que a todos los clientes no se les puede tener contentos!!! y tu  dices,(pues mira te puedo decir que ASI es, el cliente siempre lleva la razón o eso dicen, pero eso no es cierto, solo que para poder saberlo hay que estar en los dos lados en el lado de cliente y en el de vendedor para darte cuenta).(en este tercer apartado no me queda claro de que lado estas tu....aun no lo se......Espero que con mas tiempo consiga saberlo...esa ecuacion magica que me diga ese posicionamiento incondicional y no lucrativo),porque hay cosas indefendibles y que yo en primera persona las e vivido(no quiero remover mierda pero si tu quieres,tengo aqui aun todos los emael.).....,,,Por lo tanto hoy me quemo la sangre un poco al leer.)

4º Los foros , internet ,redes sociales ,a veces son  la única herramienta que tenemos los consumidores paro poder opinar,criticar y contar nuestras experiencias.Si para ti son todo lo contrario,mal vamos.(creo que es una buena herramienta,aunque haya gente que la emplee con mala fe...Te aseguro que ese no es mi caso,pues si fuera así lo hubiera hecho en su momento,cuando estaba caliente,muy caliente ).

Apesar de todo... admiro  las cosas que haces.No obstante NO COMPARTO para nada tu postura de que a todos los clientes no se les puede tener contentos ,mucho menos cuando la culpa o negligencia no es del cliente..(por lo tanto no me queda claro tu posicionamiento......ese es el tema ::) ::)PUEDES ACEPTAR LA CRITICA  o no, o decir que asi nos va..bla bla bla---

Siento si alguien que no debiese se sintiera aludido,no era mi intención crear ningun mal rollo.
Yo tampoco voy a entrar en en ninguna guerra,asi que me retiro de este post y me dedicare a leer que es lo que suelo hacer)

Saludos


« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 02:51:10 am por mariobarbate78 »
Saludos y buenas pescas ¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:omer trucada
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2013, 09:25:02 am »
Víctor creo que te has excedido un pelín en tu respuesta, no creo que la intención de Mario fuera desprestigiar a Jose ni mucho menos. ;)

Dicho esto, yo también he tenido la linterna trucada de Jose y también tuve ciertos problemas de comunicación con él. Ya no es que me diese un buen o un mal servicio, es que no pude ni contactar con él.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re:omer trucada
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2013, 11:42:38 am »
Una cosa esta clara, si quieres dedicarte a un negocio, no puedes dejarlo todo durante un tiempo y no intentar ayudar a los clientes, porque cuando quieras volver se van a ir a otra marca seguro, aunque su material no sea tan bueno, solo por el hecho de que saben que van a tener repuesto o solucion de sus problemas.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 826 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:omer trucada
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2013, 10:09:25 pm »
no se si la he cagado,un amiguete,me ha soldado las plias nuevas,pero no se si habriaque haberlas cargado antes con un cargador de pilas y despues soldarlas,ya os contare ,la tendre toda la noche cargando,,
un saludo


pd.no quiero reabrir el psot,para malos rollos,simplemente,por si la cosa,me sale bien,poder ayudar,en algo
un saludo
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re:omer trucada
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2013, 07:44:37 pm »
He intentado cambiar las baterias pero para alguien que no sea experto en electronica soldando piezas pequeñas no hay manera. Despues de tres horas intentando soldarlo todo bien luego no encajaba dentro de la carcasa y al sacarlo todo despegado otra vez...

En fin, estaremos atentos al post de oscar espantameros porque rescatar esta linterna lo veo imposible.

Para mi el tal jose de malaga ha acabado el solito con su negocio, no compro ni recomiendo a este tio en la vida...
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:omer trucada
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2013, 08:24:06 pm »
Primero felicidades José por la boda y los hijos aun que no te conozco. Ole por el trabajo que has hecho con la linterna, un driver muy rebuscado, todo muy profesional.  :)

Ahora al tema, porque los que vean difícil lo de soldar las baterías no pregunten en la ferretería, taller de electrónica automóvil, taller de reparación de electrodomésticos, en fin seguro que se os ocurrían sitios donde es lógico que alguien sepa soldar. No es trabajo fino así que cualquiera lo hace si se fija en la polaridad antes de desoldar las viejas. No me importa cambiarlas a los mas desesperados de forma gratuita pero los gastos de portes en los dos sentidos superaran lo que os podrían cobrar en algún sitio de los arriba mencionados.  :-\
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:omer trucada
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2013, 11:30:41 am »
pues yo tube la linterna la de 20 w , se me fueron las pilas y me las cambio sin ningun problema ;)
eso si ahora me quiero pillar la de led, porque la e probao y es la rehostia 8)
y pienso que por unas circunstancias , personales como es su caso, no se deberia desprestigiar, todo su trabajo ;)
saludos 8)




y que conste que llevo tiempo esperando a que renueve la actividad de hacer linternas, para pillarme una de led ;)
 

Tags: