Autor Tema: Una jornada diferente...  (Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Una jornada diferente...
« en: 02 de Abril de 2013, 03:30:56 pm »
La semana santa no "pintaba" muy bien  :-\, muchas ganas de tocar el agua pero las condiciones no lo permitían, excepto en una zona de la isla... ::)

Tras varios dias hablando con mi compañero de pesca Daniel M.R decidimos ir el "Jueves Santo" al Sur-Este de la isla. El dia anterior pusimos el material a punto y lo dejamos preparado para lo que sería una larga jornada de pesca, además saliendo de infantería.

Por fin llegó el dia, tras colocar el material en el coche y coger algo de "refrigerio" y preparar algo de "chascar" (comer), salimos  8). De camino íbamos hablando de lo que podría ser la jornada, aunque sin muchas expectativas pues sabíamos que se trataba de una de las zonas más castigadas...  :-\

Las condiciones era perfectas, mucho sol, calor y el mar "como un charco"  ;D ;D (Canary Islands)  8)

Tras llegar a la zona de pesca y prepararnos, nos mandamos al agua  :D

Poco a poco pudimos rascar algunas piezas, algunos sargos, alguna catalufa...Unas viejas de buen tamaño... Algo que no esperábamos para nada y eso nos sube la moral  :D Lamentablemente, mi compañero perdió su varilla al poco tiempo, ya que se enrocó a cierta profundidad y no hubo manera alguna de sacarla  :(
 
Salimos del agua, repusimos fuerzas y sacamos algunas fotos con las capturas. Mi compañero me comenta la idea de cambiar de zona, la cual me entusiasma  :)

Llegamos a la segunda zona, aún más castigada si cabe aún, pero la idea era terminar la jornada en el agua sin que nos afectara el haber perdido una varilla, y por lo tanto que mi compañero tuviera que pescar con un fusil que le presté.

Nada más llegar al "botadero" vemos a dos churris haciendo topless  ;D ;D (qué guarrillas) jijijiji

Con mi 75 decido roquear un poco y moverme en poco fondo buscando algun sargo, lisa... Mientras mi compañero se mantiene a un poco más de prof. Tras un rato en el agua, sin ver mucha vida (excepto la de medusas y caravelas portuguesas) mi compañero decide salir y yo me quedo un poco más.

Decido coger un poco más de agua y...Por fin !! Un "peje" de buen tamaño se mueve por fondo, al cual pierdo de vista pronto  :o. Sabía que con un 75 iba a ser complicada la captura, pero me dispuse e hice el golpe de riñón.  :-\

Mientras iba planeando en la bajada trataba de localizar al animal, pero no lo logré divisar (no me podía creer que lo hubiese perdido). Tras llegar al fondo y rebuscar un poco...Zaaaaaasss !! Te pillé !!!   8) Veo al animal, escondido entre algas y arena, con la ayuda de las rocas de los alrededores. Me acerco lentamente y con un tiro certero y bastante lucha para llevarlo hasta la superficie logré hacerme con su captura.

Una preciosa sama de 6.700 KG !!  ;D ;D

Al final, lo que no tenia pinta de ser una buena jornada fue una jornada inmejorable...Y en la mejor compañía !!!  ;)

PD: Espero que no sea mucho tostón  ;D

Saludos a todos.  ;)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2013, 03:33:14 pm »
Las otras fotos
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2013, 03:34:23 pm »
 8)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2013, 03:35:51 pm »
Esto de no poder poner todas las fotos juntas....  :-\
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2013, 03:37:59 pm »
 ::)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2013, 03:40:06 pm »
Ultimasss !!!  ;D
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2013, 03:59:53 pm »
Que buena chicos, me alegra ver una buena crónica de compañeros Palmeros. Buenas capturas y pedazo sama. Felicidades fenómenos. La próxima avisad y trato de acompañaros.  ;)

Saludos
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2013, 04:18:36 pm »
Que buena chicos!!! Da gusto ver crónicas guapas de nuestras islas!!

A ver si algún día coincidimos varios canarios en el agua.. o con unas cervezas!!  :) ;) ;)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2013, 04:20:25 pm »
Estoy con el movil y no puedo ver nucho pero se me ha descargado una sama roquera y un par de lagartijas suficiente para darle al respeto ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2013, 04:31:55 pm »
Cojiste la sama con el 75? Vaya jornada guapa os pegasteis! Felicidades por la captura  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2013, 04:57:42 pm »
Gracias Frasco !! Descuida que en lo que se pueda ir se te avisa y pasamos un dia bueno  ;)

Cuando quieras Shark !! (pa' las cervezas...pa' pescar, cuando se pueda) jejej  ;D

Si Angel, la sama fue con el 75. Lo más complicado fue subir tirando de la sama sin carrete, un animal de estos ya tira algo y encima no quedo seca del tiro...Pero bueno, más mérito y más placer da al cogerla  :)

Gracias a todos !! Saludos y buenas pescas  ;)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2013, 05:18:57 pm »
Buen resumen de la pescaby muy buena sama
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2013, 07:43:04 pm »
Muy buen relato, que gusto me ha dado leerlo y vaya Sama Roquera te has cascado! :o 8) Y con un 75... ::) Como diría hablando con mi hermano... BOSS! ;D ;D ;D
Los Sargos y las Viejas están geniales y las muchachas... ::) 8)

Me ha gustado mucho este post, lo tiene todo, un buen relato, buenas fotos (de las piezas posando y comparativas, de paisaje, "curiosas", de cachondeo...), buenas piezas, pieza gorda, distintas especies, pesca con compañero y buen rollo! :o Lo tiene todo! ;)

Gracias por compartir vuestra pesca, la isla se ve preciosa. Espero que disfrutéis mucho en la mesa.
Enhorabuena para ti también Daniel M.R! ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado damisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2013, 10:20:32 pm »
buena pesca....buenas fotos...
dami
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Una jornada diferente...
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2013, 01:47:22 am »
buenas pescatas ,joerr,pero la foto de las chichis,con el culete pa arriba ;D ;D ;D ;D ;D

muy buena,fuera de bromas ,bueno lo de las tias ,que culazos

buenas capturas y buena narracion
 

Tags: