Autor Tema: CUIDADO X EL ESTRECHO  (Leído 3085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
 

Desconectado Gotery

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • Sexo: Masculino
  • Gotery.
Re:CUIDADO X EL ESTRECHO
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 10:21:30 pm »
como siga el tiempo asi tan malo se pueden quedar a vivir las medusas unos mesesitos jijijijij

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:CUIDADO X EL ESTRECHO
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 10:29:02 pm »
como siga el tiempo asi tan malo se pueden quedar a vivir las medusas unos mesesitos jijijijij
pues si porque valla mesecito, y el que nos espera..... :'( :'(
 

Desconectado pocabroma

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:CUIDADO X EL ESTRECHO
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 11:32:04 pm »
Otra vez más, el ayuntamiento de Chipiona haciendo la vista gorda.... ::)
Recuerdo hace algunos años, no muchos, que hubo un vertido de aguas fecales en la zona de la playa de La Cruz del Mar - Corral de la Longuera, y que la marea metía la mancha de mierda dentro del corral, donde la mayoría de los niños pequeños se bañan.  :-\
Pues bien, fuimos muchos los padres que dimos aviso al puesto de socorro ( al menos diez ) para que avisaran por megafonia y por bandera roja de la presencia de dicha mancha fecal y del daño por infección externa e interna que podría provocar en los bañistas y sobre todo en los niños ( gastroenteritis, etc...) :-[
Pues me quedé estupefacto cuando la responsable del puesto de socorro me dijo textualmente " yo no puedo dar ese aviso por megafonia porque no estoy autorizada y me juego el puesto "..... >:( >:(
Tócate los COJONES, le digo, es mejor que enfermen docenas de niños antes que tú te molestes en avisar a tus superiores.... >:(
Me volvió a decir que ella no podía hacer nada y que si quería que fuese a la comandancia de la policía local, cerca del parque dirección Rota, para dar aviso o poner denuncia. :o
Nos dedicamos los padres a poner en alerta a base de gritos y aspavientos a todo aquel que se estaba bañando en mierda sin darse cuenta.
Gracias una vez más Chipiona, que sólo viven de poner multas a los forasteros y cobrar aparcamientos abusivos .... para eso si está la policía dispuesta y sus eficientes grúas. :-X
Pues ahora, habiendo dado la alerta Medio ambiente de la Junta, se empecina el ayto. mediante sus "técnicos" de ningunear la alerta.... ::) y menos mal que no es temporada alta..... ::)Total son sólo Carabelas Portuguesas inocuas para el hombre. :P
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:CUIDADO X EL ESTRECHO
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 11:43:03 pm »
Estos días en Tenerife he estado viendo demasiadas, navegando tropezarte con más de 15 o 20 es mucho para lo que se suele ver por aquí.
Imagino que serán los vientos del oeste que tenemos que las traerán del atlántico.

Nunca me olvidaré de unas fotos de unos biólogos en un velero en alta mar: había una mancha de unos 80 m2 de "bolsitas azules" (carabelas portuguesas). Caer ahí supongo que sería la muerte casi inmediata!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:CUIDADO X EL ESTRECHO
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2013, 12:13:37 am »
El otro día aquí en Tenerife, había muchísimas. más de 30 en una zona bastante pequeña. Cuidadiiiin
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:CUIDADO X EL ESTRECHO
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2013, 04:24:54 pm »
hace tres veranos, creo recordar, Fernando un compañero de murcia se enrredo con una carabela, se quito los tentaculos encima de la barca con el cuchillo. Vaya susto. Y fue en aguas murcianas...
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:CUIDADO X EL ESTRECHO
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2013, 11:12:33 am »
Este año tambien se han visto por mi zona en malaga cuando nunca se habian visto las habia visto de muchas clases pero esta ya me da yuyu
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:CUIDADO X EL ESTRECHO
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2013, 02:48:57 pm »
Estas dan yuyu...Las mini medusas esas lilas, ya joden un monton. Las carabelas estas son algo mas serio. :(
 

Desconectado javicolla90

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
Re:CUIDADO X EL ESTRECHO
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2013, 02:26:10 am »
Pues yo este año la verdad es que no he visto muchas... El año pasado cerraron la playa de Getares porque no se podía andar ni por la orilla
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CUIDADO X EL ESTRECHO
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2013, 11:19:42 am »
Si leemos la noticia, es del 2 de ABRIL  ;) , ya ha pasado tiempo desde entonces... tanto para que ya no se vean, tampoco hay que levantar alarmas donde no las hay... vamos, pienso yo.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Tags: