Autor Tema: Ley pesca Galicia  (Leído 3297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Ley pesca Galicia
« en: 04 de Abril de 2013, 03:24:51 pm »
Hola a todos !! :)

Estamos a dia 4 de abril y no se supo nada mas de la reuinion que se tuvo para ver si se cambiaba la ley de pesca y porfin pudisemos pescar todos los dias, lo cual seria lo mas normal. Lo unico que se dijo esque se sabria algo para verano.

Dentro de 26 dias es mayo, y a partir de ai ya podemos pescar todos los dias, lo cual acaba el 30 de septiembre si no cambian nada.
Tan cansado de estar en casa y no poder ir a pescar apenas ya sea por ley o por temporales, me pregunto:
¿Estaran esperando a que podamos pescar todos los dias (verano) para decir la tan esperada noticia, ya que en verano estaremos aprovechando lo que podamos de pescar y menos de protestar, porque ya saben que no va a ser favorable para los pescasubs?

¿ Creeis que va a salir favorable, o de lo contrario sera como ya se escucho el rumor, mas prohibitiva?
Haber que opinais vosotros ;)

Un saludo y haber si se relaja el tema de aletas ;) :P
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Ley pesca Galicia
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 06:39:26 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) El compañero    Xoan esta mas informado de este tema si no te haces con el lo mismo lo localizas por estas latitudes  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

http://www.todopescagalicia.es/foro/index.php?&sid=d326bcde2d17dc4605395bde93b57d7a
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Ley pesca Galicia
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 03:39:28 pm »

¿ Creeis que va a salir favorable, ?


... favorable a quien ??  ??? ??? ... a nosotros ??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... eres un cachondo Bruno !!  ;D ;D ... que Chucho te conserve el buen humor ...  ;D ;D ;D ;)

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ley pesca Galicia
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2013, 08:24:35 pm »
Por ahora lo único que nos queda es esperar

Que pase este mes rápido y que llegue el día uno pronto
 

Conectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ley pesca Galicia
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2013, 08:36:20 pm »
 ;D ;D ;D haber... Lo unico que podemos hacer es esperar, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
 
Que pobre iluso soy :-\ :-\
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Ley pesca Galicia
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2013, 10:49:16 pm »
 Hace unos años que se me vienen calentando mucho els cullons con el tema de la ley y la prohibición de pescar en invierno, y siempre me ronda la cabeza hacer una Kedada de protesta justo antes de empezar la pesca por semana ... y otra justo al acabar esta época .... ( ... ilegales, vamos ... )

Un día de estos me lio la manta a la cabeza ...  y lo dejo ahí que hoy toy caliente ...  >:( >:( >:( >:( >:(

Conectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ley pesca Galicia
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2013, 02:39:17 pm »
Hace unos años que se me vienen calentando mucho els cullons con el tema de la ley y la prohibición de pescar en invierno, y siempre me ronda la cabeza hacer una Kedada de protesta justo antes de empezar la pesca por semana ... y otra justo al acabar esta época .... ( ... ilegales, vamos ... )

Un día de estos me lio la manta a la cabeza ...  y lo dejo ahí que hoy toy caliente ...  >:( >:( >:( >:( >:(

Eso tambien lo pense y se lo comente a algun compañero. Todos los pescasubs que se pueda un dia de semana, ¿se atreverian a hacer algo? ¿ que crees que si no cambia la ley, la gente no va ir por semana? ::) ::) :-\ :-\ en fin, que pena :'(

 

Desconectado Weahcastro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Ley pesca Galicia
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2013, 09:12:36 pm »
Bruno, no te quemes ........que ya queda poco. ;)
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Ley pesca Galicia
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2013, 12:38:05 pm »
Como dice un amigo que es pescasub y además, profesional, "A mí que me den 90 días por año para pescar (submarina) cuando sea, con eso estoy más que contento y me cundiría el triple". Pues yo a ese carro tb me apuntaría ;)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Tags: