Autor Tema: buena semana santa...VIDEO!!  (Leído 2575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
buena semana santa...VIDEO!!
« en: 04 de Abril de 2013, 07:25:30 pm »
 Hola buenas a todos ;) ;) ;D
En semana santa me fui de sabado 23 a sabado 30 a fuerteventura. ;D ;D ;D ;D
la pesca estaba asegurada,ya había quedado con un chaval de allí que tiene barco,y por su trabajo solo me podía sacar un dia :-\ :-\ :-\ :-\
La llegada:Según llego a fuerteventura me quedaba 1:40 min de coche, para ir de una punta a la otra :-[ :-[ :-[(del puerto de morro jable a corralejo)donde me esperaba mi amigo de la infancia. ;D ;D ;D ;D.
EL DOMINGO:Voy a la playa con mi mujer,mi hijo mi amigo y su pareja.
AL AGUA:Me preparo cojo el equipo y al tajo ;D ;D ;D voy calentando a poco fondo y cada vez me voy metiendo mas a dentro,el fondo era un tablero que la verdad no veia mucha vida ::) ::) ::)En una de las bajadas a 26 me me veo unos breados :o :o veo que se van mas para dentro :( :(me pongo a seguirlos al ser arena blanca se veían las manchas negras de las piedras desde superficie :o.
LA BAJADA:Me preparo para bajar,mientras voy bajando veo los breados y mucho movimiento de pescado, :odigo esta piedra es buena.Me aposo y veo el pescado muy tranquilo y los breados agrupado,dejo el plomo de la bolla y subo,ya la piedra esta marcada.
voy haciendo planeadas de reconocimiento para ver por donde están los breados, yo los veo!! :o :o
Bajo otra vez y mientras bajo veo en el corte una cabeza que me oserva :o :o :o es un MERO y gordo....me aposo y voy deslizando por el fondo hacia el despasito y me sale un abae (que mas adelante cojo).llego al corte y no lo veo DIOOOOSSSS!!! :( :( :-X :-\

VOY HACIENDO PLANEADAS A VER SI LO LOCALIZO Y NADA.....
En una de las planeadas  me sube un medregal de 5,7 kg,PUUUMM para la bolla.
Ya sin ver el mero,me veo el abae y digo el mero esta en esta piedra,pero como esta muy hondo cojo el abae y para tierra.



Uploaded with ImageShack.us

PIENSO:mañana llegan mis compañeros (RAUL Y AYOZE)  y con la piedra marcada de tierra bien MARCADA,mejor venir mañna con ellos.DICHO Y ECHO ;D ;D ;D
LA PRIMERA BAJADA: Me lo veo en donde cogí el abae ;D ;D ;D mi istinto no me fallo, sigo haciendo le la caída con la esperanza de que n se moviera ??? ???....cuando ya estoy cerca zaass para la piedra. m pongo en el corte y junto a una raja a ver si se asomaba pero no.. :( :( :(
al subir les comento a los compis.
2 BAJADA: Esta vez bajo hasta la arena y veo la polvadera y los breados saliendo, suelto el cinto y para arriba otra vez.
Le digo ayoze baja, el mero esta de mi cinto a la derecha,el dice baja tu que tu lo encontraste,le digo no me da igual baja y mande le.
BAJA: cuando sube lo veo que disparo BUUUFFF  no podía creerlo LE DISTE? LE DISTE?? SIIIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D
EL REMATE: Bajo alumbro veo su varilla y el mero,busco el ojo para tirarle en la cabeza y ZAASS tiro bueno.Ahora faltaba sacarlo,cosa que no pudimos :-[ :-[ :-[
ABANDONAMOS:Amarramos la varilla de ayo a la bolla y nos vamos(mañana venimos preparado.
DIA D: Después de tres hora pudimos sacarlo aún seguía con vida :o :o :o :o ME SORPRENDE LA DUREZA DE ESTOS ANIMALES!!
Los gritos nuestros los escucharon hasta en lanzarote jajajjaja ;D ;D ;D ;D BUEN TRABAJO EN EQUIPO!!.



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us

MIERCOLES: Descanso...ya había quedado con el colega para salir en su barca el jueves ;D ;D ;D la noche se hace larga (emoción) sabia que algo me esperaba ajja ;D ;D
EL DESPERTADOR:5:30am que sueño dios :( :( >:( >:(
vamos rumbo a lo acordado la noche anterior... nos tiramos ayo y yo no doy con nada,ayoze ve una piedra con breados y le entra un mero que por querer grabarlo se le va :-\ :-\ :-\ de unos 10/15 kg :-[ :-[
buscando lo y nada coge une pejeppero y cambiamos de zona.
Ahora nos tiramos los tres.. hago una planeada y no veo si no arena(esto que es las dunas  oq)? ;D ;D ;D
Desde la superficie veo las manchas negras de las rocas,ventilo y para bajo... voy planeando y me veo 3 meros mirandome  :o :o :o :o...Subo llamo al colega para que marque en el gps  a la vez intento n moverme del sitio y lame ayoze y raul.
Manos a la obra ;D ;D ;D
Hago una bajada mientras bajo dos abaes me suben,pero no veo los meros tras hacer una espera a ver si los veía y no verlos cojo un abae.
Baja raul 10 m mas haya y se ve los meros donde se meten :o :o :o tenia el corazon en el cuello le podia notar el cuello latiendo jajaj ;D ;D ;D ;D ;D
LA BAJADA:bajo y mientras voy bajando veo un mero de unos 3 kilos q se mete en la raja y en paladar m veo una cabeza que me mira :o :o (comienza la concentración) :D cuando ya estoy sale de esa piedra y se mete en una raja 5 metros mas haya.Lo sigo,pero no logro verlo a levantado mucha arena. :( :(dejo el plomo y ya esta marcado.
tras varias bajada y ver que no se aclara, decido pinchar con el fusil con la esperanza de tocarlos ya q en una bajada anterior los note en la varilla.
voy tactando roca,roca, roca, NO roca PUUMMM ;D ;D disparo y no to que le di, cuando llego arriba se los digo a ellos ya esta clavado ;D ;D le pido el bichero al barquero para sacarlo,y en vez de bajarcon eso bajo con el fusil de raul y les pego otro tiro...
ayoze baja con el bichero y los jalas.
mientras van subiendo vemos que son 2 en vez de uno :o :o :o :o DOBLE ALEGRIA  ;D ;D ;D ;D digo cohones son 2 la p.....a.
LA PESCA:doblete de meros 11 y 7,5 kg 26 m



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

a los dos dias volvimos por que en una raja bastante honda habiamos visto 2..
y en unas de las bajada me vi uno que corri en ferrari ;D ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us

MENUDO TOSTÓN COMPADRE!!!

UN VIDEO SIN DISPAROS :o :o
« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 05:28:58 pm por Oliversub »
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 08:03:37 pm »
 :o :o :o Menudo viajecito, impresionantes piezas, os lo pasaríais genial. Muy buena crónica.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2013, 08:10:15 pm »
la verdad que salio todo como teniaamos pensado..fuimos con la idea de matar algun mero ;D ;D
y lo conseguimos al 100% ajja
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2013, 08:55:57 pm »
Oliver, estais hechos unos fuera de serie ese team... Espero esos vídeos pronto!
Y vaya envidia de vacaciones, en cuanto pueda escaparme creo que haré una visita a esa isla jejeje.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2013, 09:00:24 pm »
Vaya guapada de viaje! Tengo ganas de conocer aquello, a ver si con ryanair..
La pesca alli, siempre es profunda? o se puede encontrar algo a poca agua? (no creo llegar ahora a los 20 ni de coña! ;D).
Que buen hacer teneis en equipo, me gusta  ;)
Un saludillo y gracias por la cronica! ;) ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2013, 09:00:49 pm »
Oliver, estais hechos unos fuera de serie ese team... Espero esos vídeos pronto!
Y vaya envidia de vacaciones, en cuanto pueda escaparme creo que haré una visita a esa isla jejeje.
te la recomiendo es la mejor o una de las mejores islas para la pescasubmarina aparte de sus buenas playas!!
muchas gracias x tu comentario
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2013, 09:03:05 pm »
Vaya guapada de viaje! Tengo ganas de conocer aquello, a ver si con ryanair..
La pesca alli, siempre es profunda? o se puede encontrar algo a poca agua? (no creo llegar ahora a los 20 ni de coña! ;D).
Que buen hacer teneis en equipo, me gusta  ;)
Un saludillo y gracias por la cronica! ;) ;) ;)
no no siempre es profunda entre 15 y 30 m encuentras buenos pescado!!
bueno aunq el mero de 20 lo encontre a un poco mas de agua........
si te puedes escapar y conocer esa isla vete sin duda,aguas cristalinas y pescado.
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2013, 09:11:28 pm »
pesquerazos!! enhorabuena fiera!!
 

Desconectado pescayo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Distribuidor SSR-Sub Topsub! ☎636902527
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2013, 09:33:34 pm »
Que viajazo!! Si señor, yo en san Mateo y con el pescado marcado jajja muy buenas piezas y muchas risas!! Pa repetir!!
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 09:35:32 pm por pescayo »
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2013, 09:34:59 pm »
Que viajazo!! Si señor, yo en san Mateo y con el pescado marcado jajja muy buenas piezas y muchas risas!! Pa repetir!!
ajjajajajajasi da gusto.... a  ver cuando hacen lo mismo por mi me cago en toooo ajja
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2013, 09:37:07 pm »
menudo viajecito os aveis pegao y menudas piezas  :o :o :o :o :o :o maquinas,enhorabuena
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2013, 10:00:12 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Viaje cojonudo......pesquera perfecta y la foto del mero en el fondo preciosa  :o :o :o :o :o
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2013, 10:03:54 pm »
muchas gracias marlin y rodrigo ;) ;)

ahora a esperar a la proxima pesquera.
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2013, 11:35:25 pm »
Vaya pesca! Eso si son pescas de vacaciones! :-[ ;D ;)
Me ha hecho mucha gracia eso de "Esto qué es, las Dunas o qué?" ;D ;D ;D
Más que dunas, es un desierto inundado! :o Parece que no tienen fin!

Se ve que se lo pasaron genial! Gracias por compartir! Por cierto, a aquellos que tengan pensado venirse de vacaciones... Que no es pa' tanto hombre... ;D Quien es bueno saca piezas en cualquier lado, los mediocres como yo... Da igual aquí que en Pekín! :-[ ;D ;) (A ver si así viene alguno menos... ;D :P ;))

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:buena semana santa 20
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2013, 11:39:16 pm »
Vaya pesca! Eso si son pescas de vacaciones! :-[ ;D ;)
Me ha hecho mucha gracia eso de "Esto qué es, las Dunas o qué?" ;D ;D ;D
Más que dunas, es un desierto inundado! :o Parece que no tienen fin!

Se ve que se lo pasaron genial! Gracias por compartir! Por cierto, a aquellos que tengan pensado venirse de vacaciones... Que no es pa' tanto hombre... ;D Quien es bueno saca piezas en cualquier lado, los mediocres como yo... Da igual aquí que en Pekín! :-[ ;D ;) (A ver si así viene alguno menos... ;D :P ;))

Saludos!
jajajaja esta claro entre menos gente mejor!!
Lo de las dunas es verdad lo dije.... X que hice una bajada y solo  vi arena kajajjajajajja
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Tags: