Autor Tema: Orgasmos Subacuáticos.  (Leído 2452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Orgasmos Subacuáticos.
« en: 05 de Abril de 2013, 09:51:57 pm »
Esta pesca, que no he posteado en su momento para no juntar 2 post, fue el Domingo 31 del marzo.

Todo comenzó tomandome un zumo de mango en Pto. del Rosario junto a Matarile, que se había escapado unos minutitos del trabajo para vernos, charlar y enseñarnos cosillas. ::)

Ese Lunes, comentamos el asunto de quedar para pescar juntos, algo que no habíamos hecho todavía. Y el sábado ya estabamos finiquitando los detalles. No disponía (él) de mucho tiempo, así que, el lugar al que quería ir tendría que ser aplazado ya que había que patear más de 1km bordeando costa para llegar.

Eran las 8 de la mañana y habíamos llegado los dos casi al mismo tiempo. :D

Algo que me sorprendió de Matarile, es su mitad Hombre duro y su mitad Blandengue! Y es que en plena mañana va a vestirse al agua como un Hombre duro! Y no un Mariquitusi como yo con el agua calentita con jabón! ;D Pero luego, va trajeado con un 7mm de chicle! 8) ;D Vaya blandengue! QUE ESTAMOS EN CANARIAS!! ;D ;D :P ;)

Ya en el agua, me sentía bien, no rindiendo más de lo normal, como a veces me llevo la sorpresa pero no menos. :D
Compensaba bien e iba de espera en espera para ir calentando, en una de esta me veo un sitio bonito mientras Matarile avanza, yo me espero, ventilo y esperita que me hago!

Me veo una Silueta buena al fondo, "Un Dentón?" me pregunto, me escondo del todo aun quedandome sin ver para ver si entra, asomo ligeramente la cabeza mientras le sigue el fusil con más lentitud pero solo me veo a lo lejos una Viejota gorda que ni se molesta, sigo esperando con solo la mirada y me veo a lo lejos venir algo! ??? :D Es una Bicuda decente, ya estoy llegando a ese momento en el que me digo "Oye, sube ya para subir tranqui", así que asomo el fusil y espero a que se hacerque un poco más, un poco más pero al límite de tiro se vira y me la juego con un tiro largo...

Anda... recoge la varilla Dailos! ;D

Voy hasta Matarile y me cuenta que se le acaba de soltar un Jurel al que le echaba 3 kilos, me comenta que el tiro ha sido bueno pero que no sabe como se ha soltado, me comenta también que ha visto un banco de Sierras! :o El día pinta bien para llevar 15 minutos! 8)

Continuamos juntos haciendo esperas mientras avanzamos a lo que he bautizado como "La Mamma Bicuda" ;D Y es que es de los pocos sitios a los que se puede pescar con el tiempo que hay... Y si... estoy muy cancino con ese sitio últimamente. :-\

En una de estas que bajo a realizar una espera, me entra algo por un lado que nunca me había entrado!!! :o :o :o Es Matarile que me acompaña a la guerra! ;D Se aparta un poco y más que pescar, me quedo mirandole a ver si le entra algo! ;D

Más tarde, en superficie, vemos un Lebrancho grande por el fondo, esto es algo que le he comentado, son unos Lebranchos que solo van por el fondo, algo distintos físicamente a lo que tengo visto y con un comportamiento muy agresivo. :o ??? ??? La primera vez que me los vi, me los vi entre el banco de Bicudas como si de depredadores más se tratasen! :o Y según me ha comentado, son Lebranchos de mar abierto.

Por suerte, hemos tenido la corriente a favor, dirección sur. Al rato le comento de que necesito salir... se me queda mirando con cara seria... y le digo, "No, no voy a hacer mis necesidades!" ;D Y es que tengo la espalda llena de agua, se ve que se me ha abierto 2 agujeritos por los sobacos y me tiene congelado, llevo ya 30 minutos titiritando y no aguantaba más, me salgo y por el camino a los riscos me veo una Bicuda buena! :o Hago una caida pero he sido tan torpe de hacer algo de ruido al introducir las aletas y enseguida da dos coletazos y desaparece. :( Continuo y me veo un banco de Sargos buenos debajo mía! "Me cag# en la leche, que hacemos pescando allí fuera si no hay nada!!" es lo que pienso de camino a los riscos! :P

A la vuelta me comenta que no ha visto nada y yo le comento de pescar más cerca a costa, en una de sus esperas, esas pequeñitas que él se hace... :P :P :P Y que se queja diciendo que se encuentra fatal y solo se hace X minutos!!! :P :P :P en una de esas esperas envidiables, lo veo subir con el fusil disparado! ??? Y me veo un Salmonetazo con parkinson, suelto en el fondo! :o Me acerco a él, lo veo ventilando así que bajo yo, me voy acercando con cuidado y manaza a toda ostia como el que ve un billete de 50€ correr por la cera! ;D Me comenta lo que ha pasado pero dejo de mirarle para rematarlo, ala, ahora cuentame la jugada! ;D

Y es que lo tenía al lado suya y sin verlo hasta que iba a subir, lo asusta, deja que se aparte y ZAAAS! Varillazo que le rompe la cabeza por arriba y queda suelto! 8)

Ya son las 11 y me comenta de volver ya... :'( Me enseña su fusil y me dice que lo lleve yo! :o :o :o :D :-[ Ya sabéis... lo cojo y lo muevo de todas las formas posibles, me quedo mirando el cabezal, exactamente el guía hilos de su fusil! :o Vaya pasada, no me había dado cuenta de tal maravilla! Y no se mueve!! :o

Baja a realizar otra espera y noto como la corriente ha cambiado dirección norte, nos viene perfecta para volver! 8) Y derrepente tengo una de mis alucinaciones... de esas que veo cosas alargadas a lo lejos... (En serio que me pasa mucho de mirar al azul y ver manchitas alargadas), mi curiosidad me puede, le echo un ultimo checking a Matarile y avanzo apenas 10 metros a ver esas sombras... ::) CONCHALE!! Sin son de verdad! :o Y voy con el Matarile I en mano! 8)

Miro para Matarile y el jUdio sigue en el fondo! :o Me acerco al banco poco a poco, veo a la Gorda pero... ya me están reconociendo y no estoy para perderlas a todas, pienso que no debo de ser avaricioso y me voy a por las pequeñas que las tengo cerca, hago una caida y la termino en una espera en media agua, se me acercan, alargo el fusil, empiezan a alejarse, alineo perfectamente el brazo y...


























Algo jala del hilo!! :o Pero el tiro al límite no lo he visto bien, la pieza está en el hilo por "la cabeza" pero creo que el tiro no ha sido bueno... miro para Matarile y lo veo subir, voy manteniendo la tensión pero dejando que saque un poco de carrete ya que observo que mantiene toda su fuerza, al minuto se acerca Matarile y ve el panorama! Le comento de que la remate que el tiro ha sido malo y puede que se raje, baja y va y le tira al cuerpo!! ::) ::) ::)

Te lo perdonaré porque estaba vivita dando giros... pero que no se vuelva a repetir! ;D ;) ;)

La sube y vemos que el tiro le entró por las agallas pero sin tocar nada, está en el hilo en ese huequito que se queda de lado a lado por las agallas! :o :o :o Vamos, ni los chavales que pescan por la noche! ;D ;D ;D

Matarile la remata y lo primero que me dice es... "ME ACABO DE HACER UNA GAYOLA" ;D ;D ;D ;D ;D

Entre su gayola y el orgamos mio al dispara a la bicuda con su fusil y no sentir nada en la mano! ;D Ya tenéis el título!

Y es que para mi, su fusil es una pasada, no le gustará tanto como él último pero es demasiado fusil!
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,26168.0.html

Las gomas de 14,5mm que lleva, de Sigal con 2 años de uso ya y vivitas que están! Son una pasada, como tira eso y vaya chorrada es cargar esas gomas!! No te enteras de nada! Y la varilla que creo que también es Sigal, con 4 tetones minimalistas... otra gozada.

Luego realicé un tiro concentrado en el retroceso del fusil y su alcance, lo primero que vi es que la doble hilada se la come muy, muy rápido y se queda corto de hilo, lo segundo es que apenas tienes un retroceso... lo notas un poco en la mano pero no notas nada más temblar, no es como el mío que puedo notar que el cuerpo llegar a "temblar" ligeramente. No sé que longitud tiene en total pero echadle que si es un 127 de cuerpo máximo...

El día no terminó ahí, de vuelta tranquilos toco la hora de... "EL INTERCAMBIO!" ;D
Los que habéis visto el post de Tenerife, sabréis de que hablo, le hice intercambio de aletas, quería probar sus Apache de Kikosub... y como ya me pasó la primera vez... otro orgamos en el agua! ;D

Al salir tocó limpiar el pescado y como no... El Salmonetazo y la Bicuda tenían huevas... vaya panzada se metió Matarile hace unos días! ;D
Me estuvo comentando como filetear la Bicuda de buena manera... no me queda nada! :o Y en esto que llegan las Gaviotas... Solo diré que los "ligeros" comentarios que hacía Matarile en "voz baja" hacia las Gaviotas, no tienen precio! Me reí... ;D ;D ;D

Aah! Y como no podía ser de otra manera, el Gran Matarile me enseñó a quitarme la chaqueta correctamente! Simplemente... Otro Orgasmo! ;D ;D ;D Así da gusto quitarsela! Vaya facilidad! :o

Después le obligué a sacarnos unas fotos, aunque estas nos las publicaré porque me lo ha pedido así. No de esta manera, después de hacerme este agobio de relato, que se me va de las manos!!! Os dejaré algunas fotos curiosas. ;)

La pieza y el Orgasmoneitor! 8)


Ah! Se me olvidó decir que de camino a costa cogí otra Bicuda, esta tan grande como yo! ::) ::) :P :P ;D (El compañero Rafa Guti se me adelantó en el chiste! ;D Aunque a él le quedó mucho mejor)


Y aquí, esta fotos dedicadas a Dentex, la Ducha-Portatil de Matarile, que la lleva siempre en el coche, el conjunto/brico le salió menos de 30 euros, va a motor enchufada al coche y agua a buena temperaruta! 8) A ver si se pasa por aquí y si tenéis alguna duda sobre la ducha, él os la resuelve.


50 litros! 8)

Decir que la primera foto tiene los brazos adelantados ligeramente, no me di cuenta, es la típica postura de brazo al mostar algo. :P La segunda no! ;D 8 filetes de 2 kilos cada uno! ;D

Pues esa fue la pesca del Domingo, muchas gracias a todos por leerme aunque sea una Bicuda repetitiva, la 5ª del año! Con esta avanzo la talla a uno kilo más como mínimo como siga viendolas frecuentemente, ya que ya está perdiendo su magia y reto el cogerla de esa forma y tamaño, mejor dejarlas crecer. :D
O que para cogerla me lo haya currado en un acecho o espera chulo!

Saludos a todos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2013, 10:19:45 pm »
Muy buen relato!! ;)
Después te estas quejando de que los que son buenos cogen y los que no, no!!!

La de la duchita se sale ;D así no te vas oliendo a serpiente....
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 10:33:09 pm »
  Es un gustazo tremendo leer crónicas y relatos así y ver la armonía, pasión, amistad y aventura que hay entre dos grandes pescasubs. Enhorabuena a los dos por el pedazo de día que pasasteis y por las pescas cosechadas! Gracias por los pedazos de relatos que te haces Denouhn! ;););)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2013, 10:44:06 pm »
  Por otra parte, obra maestra la del maestro leñero Matarile. No había visto ese post de su primer leño cosntruído (aún no estaba por estos lados escamiles). Encantado de conocer al tatatatatatarabuelo del Predarile!  ;D ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2013, 10:50:56 pm »
Buena pesca con mejor compañía  ;)

Matarile es un artista
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2013, 11:27:51 pm »
Buen relatazo!! buena pesca,, buena ducha,, pero sobre todo,, buenísima compañía,,,, tu si que sabes,,, lo que he disfrutado con la lectura de este post nano!!!
¿habitual? ;D ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2013, 11:29:56 pm »
Vaya pescas y encima con el Boss matarile. ^_^

Los chistes y eso, se lo dejo a Marco. ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2013, 07:50:21 am »
Tremendo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2013, 08:45:18 am »
Excelente, gracias por compartirnoslo de esta manera  :)  ;).

Buen azul.
« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 01:06:24 pm por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2013, 10:17:48 am »
Pero que bien os lo pasais  ;D ;D muy buen relato.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2013, 02:26:50 pm »
Gracias Dailos, vaya curro de crónica, pero que gusto da leerlas, sobre todo sabiendo que habéis compartido una jornada. Lo de menos son las capturas, lo mejor las sensaciones con tan buena compañía. Pena el jurel. Menudo pájaro el Maese Matarile con duchita y todo, no sabe nada. ::)

Vete poniéndote en forma. 8)

Gracias por compartir.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2013, 02:57:05 pm »
con estos relatos me me, yo quiero ir a pescar joder ;D ;D ;D
mola la ducha si, con una resistencia para calentar el agua feten
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2013, 03:22:45 pm »
muy buen relato y cronica de pesca,y enzima en compañia de buena jente,

no te quejes ,que algo has pescao,,,,,

lo que me deja un poco,,,,,,,,con tanto chisqueo,ese dia,no te estaria esperando,la parienta para
hacer marranadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.por que me parece que dejaste el traje bueno,todo manchao, ;D ;D ;D ;D ;D

eres un artista compañero
un saludo,

pd,cuanto me gustaria a mi una salida depesca con los dos,,,,,,pero sin mariconadas eh ;D ;D ;D ;D

un saludo
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2013, 08:13:01 pm »
Bonito espetón killo, la verdad que hay diferencia al disparar entre un Madero y un fusil convencional eh !!
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2013, 08:33:06 pm »
Muy buen relato a un buen dia y eres un privelegiado de poder pescar un poco con un matarile :) :) :)
 

Tags: